Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El objetivo de este año es la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El objetivo de este año es la permanencia

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Enga ya ome, no vamoh a peleanno!
    Viva er beti ome!
    ¡Y vivan las béticas guapas, y la feria!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Enga ya ome, no vamoh a peleanno!
      Viva er beti ome!
      y las sevillanas de capi... sera por folklore...

Comentario

madre mia pero estos tipejos a que juegan????

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          habló el gordo de radio jabugo. ivan larriba lo acaba de decir hace unos minutos en la radio oficial del regimen: "el objetivo del Betis este año sera la permanencia" otra cosa es que estemos de acuerdo o no, la cosa mas vergonzosa del mundo que un equipo con 40.000 socios y mas de un millon de seguidores en todo el mundo diga en su radio oficial que el objetivo de la temporada es la permanencia, pero al menos ya nadie podra decir que lo han estafado, todos sabemos cual es nuestro objetivo esta temporada quedar el 17 y que haya otra vez tres equipos por debajo, al menos este año ya no nos estafan desde el principio, ya sabemos que vamos a tener otra porqueria de equipo

cuatro años ******* debajo, este año va a ser un año duro, por lo menos ya sabemos que vamos a tener una porqueria de equipo, esperemos que el numancia el malaga y el otro que suba tengan una porqueria peor

Pero acaso dudabas que fuera otro??

Comentario

Al menos ya no se molestan en vendernos la moto...

Comentario

...si sales a empatar lo más seguro es que pierdas...

Comentario

Pues va a renovar el carne´Pepillo el de los palotes.

PD: Quiero que conste que he tenido mas veces el carnet estando el betis en 2ª que en 1ª, cuando el Betis lo ha necesitado, he respondido, pero este no es mi betis. Ahora no se trata de que mi betis necesite mi dinero, se trata de que se lo regale a Tegasa...y a todos sus secuaces..

Betis Volvere.. cuando estes limpio de ********, y no me importa que sea en 2ªB

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Pues va a renovar el carne´Pepillo el de los palotes.

PD: Quiero que conste que he tenido mas veces el carnet estando el betis en 2ª que en 1ª, cuando el Betis lo ha necesitado, he respondido, pero este no es mi betis. Ahora no se trata de que mi betis necesite mi dinero, se trata de que se lo regale a Tegasa...y a todos sus secuaces..

Betis Volvere.. cuando estes limpio de ********, y no me importa que sea en 2ªB

Un saludo
                  El caso es que la unica forma de que estas ******** se vayan del betis es no dandole mas dinero, asi que no te preocupes compañero que nadie te va a hacer sentir menos betico diciendote que estas dejando solo al betis, si no renuevas viendo este panorama estarias haciendo lo correcto y si la mayoria de esta aficion tuviera esa lucidez para darse cuenta del asunto estoy seguro que todo acabaria mas rapido, pero bueno poco a poco, lo que te digo es que estate tranquilo que haces lo correcto, una cosa es dejar tirado al betis como te quieren hacer ver y otra es darle mas dinero a quienes lo estan matando....

Comentario

pues claro que nuestro onjetivo sera la permanencia,como siempre,si lo que pasa que el Betis no tiene equipo para mas...
                    lo que se deberia de hacer es que nadie fuera al campo,hasta que se vaya lopera cojido de la mano de sus amigitos...PERROS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X