Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El objetivo de este año es la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El objetivo de este año es la permanencia

Yo voy a espera hasta a principios de agosto y si veo que las palabras del gordo b.arriga son verdad, no renovaré. Y me daría mucha lástima después de 14 años como socio.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      Yo voy a espera hasta a principios de agosto y si veo que las palabras del gordo b.arriga son verdad, no renovaré. Y me daría mucha lástima después de 14 años como socio.
      Eso es algo que ya se sabía, es la única verdad que ha dicho el rastrero este desde que pisó el Real Betis Balompié.

Comentario

nada nuevo, además de esto ya sabiamos que no tendríamos un duro

Comentario

Caretas fuera!! Ya está todo dicho, el Betis a pelear con el Numancia para no bajar. Ya estoy ansioso por ver las excusas del clan pro lopera del foro a esta oda a la mediocridad...

Comentario

visto el gran proyecto de lopera esta claro el objetivo.

Comentario

¿Donde estan los Loperistas ahora para defender al Lolo?
              Que vergüenza y solo hace tres años teniamos la clasificación para Champions y en la final de la copa del rey pero esto pasa por no saber aprovechar los momentos...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Boicot a Encadesa. no renoveis¡¡¡¡
                Yo no le doy más un duro,adiós a 31 años de socio,ya me abonaré cuando el Drácula no esté.

Comentario

Los que más me sorprende es la sincesidad y la frialdad con que se dice (PLACA EN TODA LA CARA). Ahora nosotros nos comemos el pastel de años de mala gestión, de no saber hacer una planificación en infraestructuras y sobre todo en esa Secretaría Técnica.
                  Y encima suelta que no se va a gastar dinero de su bolsillo No mi "arma" ya no lo gastamos nosotros en el carnet para que tu después los tranfieras a tus empresas, engordando fichajes y demás.
                  ¿De verdad que un club con 40.000 socios tiene que tener durante 4 años como objetivo la permanecia?
                  NO COMENT

Comentario

En la temporada 96-97 recuerdo perfectamente ese verano, el Sevilla con De Caldas tenia de objetivo quedar entre los seis primeros y estaban todos ilusionados, y al final acabo en segunda. Ese mismo verano el objetivo del Betis era la permanencia dicho y declarado por Manuel Ruiz de Lopera y al final de temporada se quedo cuarto empatado a puntos con el tercero y subcampeón de la Copa del Rey.
                    Para nada me gusta eso de que el objetivo del BETIS sea la triste permanencia, pero para que nos vamos a ilusionar para que nos pase como al Zaragoza? prefiero la humildad de siempre, ir partido tras partido y conseguir los 43 puntos y ya luego lo que venga bueno sera.
                    Espero que se hagan buenos fichajes, que tengamos suerte con ellos y a lo mejor pensando en la permanencia nos colamos el año que viene entre los cuatro primeros. Con el Betis nunca se sabe!

Comentario

Me poneis a huevo siempre esta pregunta....

¿ CUANDO NOS MOVILIZAREMOS EN LA CALLE?

Enteraos de una vez, que tiene que ver con sus propios ojos que la afición no le quiere!!!!

Comentario

[QUOTE=penibético;883474]Bien. Este año parece que no van a engañar a nadie. Ahora, a renovar los carnés en masa.[/QUOTE

Los carnets que se lo meta donde la espalda pierde su noble nombre, el accionista mayoritario. ¿Uy quién será?

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          En la temporada 96-97 recuerdo perfectamente ese verano, el Sevilla con De Caldas tenia de objetivo quedar entre los seis primeros y estaban todos ilusionados, y al final acabo en segunda. Ese mismo verano el objetivo del Betis era la permanencia dicho y declarado por Manuel Ruiz de Lopera y al final de temporada se quedo cuarto empatado a puntos con el tercero y subcampeón de la Copa del Rey.
                          Para nada me gusta eso de que el objetivo del BETIS sea la triste permanencia, pero para que nos vamos a ilusionar para que nos pase como al Zaragoza? prefiero la humildad de siempre, ir partido tras partido y conseguir los 43 puntos y ya luego lo que venga bueno sera.
                          Espero que se hagan buenos fichajes, que tengamos suerte con ellos y a lo mejor pensando en la permanencia nos colamos el año que viene entre los cuatro primeros. Con el Betis nunca se sabe!
                          Madre mía.

¿Algo que comentar en el post de la denuncia?

Comentario

si no me lo llegas a decir no me doy cuenta

Comentario

Os quejais por vicio . Ahora que el chaval dice la verdad tambien os molesta..

Comentario

ole sus h.u.evos y no se le cae la cara de verguenza decir esto a un club con 40 mil socios tiene mandanga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X