Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tan dificil es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Tan dificil es?

¿Manue miarma tan dificil es?

Tan difícil es sentarte en una mesa con Edu y Paco,preguntarle que quieren…ellos no piden el cielo…piden lo que se merecen, uno por ser el mejor jugador de nuestro club a años luz del segundo y otro un señor que ha solucionado un descalabro que con la perla argentino hubiera sido iremediable…

Tan difícil es largar a: Sobis,Rivera,Ricardo,Dani,Contreras,Juanlu,Xisco,D oblas,Maldonado,Jose Mari, Babic,Illic…y demás autenticas joyas de museo futbolístico…¿e intentar recaudar entre veinte y veinticinco millones…a largo plazo? Contratos con clausulas…las mayoría de los contratos con clausulas de estos jugadores sería el ascenso a segunda o segunda b del equipo por el que fichen…pero bueno…

Tan difícil es plantarte y decir,vamos a fichar dos medios centros,dos laterales,un portero,un central y un delantero centro…me conformo hasta con Mark Gonzalez,Caffa y Capi….hasta me conformo…

Señores que 7 jugadores…..con los veinte quilos y los 8-9 que se quieren gastar…por lo menos interesantes te los traes….pero parece que hay tres palabras en el Betis que no se pueden nombrar y son: Ojeador, Informe y Promesa….

Manue que nos conformamos con poco…que es lo malo que tenemos…que nos conformamos con poco…que con 3 millones de euros de media por puesto para los siete puestos a reforzar…haces un equipo decente…

Un equipito decente, que no queremos magía de Brasil ni tontería de Argentina….que yo a título personal quiero a un equipo competente….no creo que sea una locura…intentar fichar a jugadores asequibles como el chaval del Recreativo Jesús Vázquez, Zapater, Diogo…o de ese estílo…no soy un gran experto en ojear…pero bueno….

Sin ilusión….has conseguido lo que muchos vamos a hacer el año que viene…y es que escuchemos el Betis por la radio….

En fin....

Re: ¿Tan dificil es?

Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
    ¿Manue miarma tan dificil es?

Tan difícil es sentarte en una mesa con Edu y Paco,preguntarle que quieren…ellos no piden el cielo…piden lo que se merecen, uno por ser el mejor jugador de nuestro club a años luz del segundo y otro un señor que ha solucionado un descalabro que con la perla argentino hubiera sido iremediable…

Tan difícil es largar a: Sobis,Rivera,Ricardo,Dani,Contreras,Juanlu,Xisco,D oblas,Maldonado,Jose Mari, Babic,Illic…y demás autenticas joyas de museo futbolístico…¿e intentar recaudar entre veinte y veinticinco millones…a largo plazo? Contratos con clausulas…las mayoría de los contratos con clausulas de estos jugadores sería el ascenso a segunda o segunda b del equipo por el que fichen…pero bueno…

Tan difícil es plantarte y decir,vamos a fichar dos medios centros,dos laterales,un portero,un central y un delantero centro…me conformo hasta con Mark Gonzalez,Caffa y Capi….hasta me conformo…

Señores que 7 jugadores…..con los veinte quilos y los 8-9 que se quieren gastar…por lo menos interesantes te los traes….pero parece que hay tres palabras en el Betis que no se pueden nombrar y son: Ojeador, Informe y Promesa….

Manue que nos conformamos con poco…que es lo malo que tenemos…que nos conformamos con poco…que con 3 millones de euros de media por puesto para los siete puestos a reforzar…haces un equipo decente…

Un equipito decente, que no queremos magía de Brasil ni tontería de Argentina….que yo a título personal quiero a un equipo competente….no creo que sea una locura…intentar fichar a jugadores asequibles como el chaval del Recreativo Jesús Vázquez, Zapater, Diogo…o de ese estílo…no soy un gran experto en ojear…pero bueno….

Sin ilusión….has conseguido lo que muchos vamos a hacer el año que viene…y es que escuchemos el Betis por la radio….

En fin....
    Pues si amigo mio, si esta lopera por medio no es que sea dificil, es casi imposible llegar a un acuerdo

Comentario

Le estas exijiendo quelestas cansando

Comentario

No,si dificil no es.es imposible.Eso que piden no conviene a Encadesa.O todavia no te has dado cuenta que el Real betis es Encadesa y por esta se guia donmanué que esta iluminado por er sielo?

Comentario

Ojú, que mensaje más limosnero.

Te conformarás tú con muy poco. Yo no, y por suerte para el Betis, cada día menos.

Ya ves si te conformas con poco, que te conformas con Capi...

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, que fácil sería ilusionanrnos un poco, pero claro eso es algo que al Lolito no le importa lo más mínimo...

Ilsuionar a los Béticos no aporta dinero a ENCANDESA.

Comentario

Me parece justo lo que pides, pero como ha dicho el compañero SaludyBetis, esto no conviene a Encadesa y por tanto no se hará.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Me parece justo lo que pides, pero como ha dicho el compañero SaludyBetis, esto no conviene a Encadesa y por tanto no se hará.
                Anarkia,soy compañera,y te mando un saludo aclaratorio

Comentario

Di que si, y es más o menos esto lo que me planteo y me pongo a pensar cada dia... Mallorca, Racing o Almeria con mejor plantilla que nosotros siendo equipos mucho menos históricos en primera y con aficiones que no superan ni a la quinta parte de la nuestra, sin embargo son clubes donde las cosas se hacen de modo normal... que envidia y que impotencia a la vez, al ver en lo que están convirtiendo al glorioso unos cuantos degenerados, jo.der...

Comentario

Hay que exigirle, por lo menos que esté a la altura de su socios, en un club con 42.000 socios, no se puede menos que exigirle que gaste:20 millones de euros,
                    que eso se lo gastan en segunda algunos equipos.
                    Me la repampinfla de dónde los tenga que sacar y lo peor es que presentó superavit de 33 millones, en la última asamblea y "Casi" todos aplaudir.

¿Dónde está nuestro dinero?....¿nuestro dinero dónde esta...?

Comentario

Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
                      ¿
                      ...
                      Yo no me conformo con poco, puedes borrarme de la lista.

Y lo que planteas no sería difícil en un escenario de gestión de un club. En un escenario de expolio de un club, como el actual, es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Yo no me conformo con poco, puedes borrarme de la lista.

Y lo que planteas no sería difícil en un escenario de gestión de un club. En un escenario de expolio de un club, como el actual, es imposible.
                        +1, aceptar a capi, es aceptar el continuismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X