Y al final renovare mi abono. Pero dadme un motivo por el que deberia estar ilusionado el año que viene. Yo llevo horas pensando y cada vez que oigo lo que suena, me vengo mas abajo.
Y al final renovare mi abono. Pero dadme un motivo por el que deberia estar ilusionado el año que viene. Yo llevo horas pensando y cada vez que oigo lo que suena, me vengo mas abajo.
Ummmm, estaba pensando en uno, pero lo siento compañero, no existe
un motivo de optimismo¿?.... cuando se fiche a alguien desconocido y tengamos la duda de si es bueno o malo, hasta que esa duda se convierta en una duda efímera nada mas el jugador toque dos balones...
Lopera me lo puede quitar todo, la ilusión, el renovar el carnet, el dinero de mi Betis, etc. pero lo que nunca conseguirá quitarme jamas es el asco tan profundo que le tengo a su persona.
LOPERA VETE YA, POR LA VIA QUE SEA, PERO VETE.
pues la verdad es q si te compensa (como a muchos) el ir al estadio y estar con los amigos animando un rato y eso y entretenerte algo el domingo, porque desde luego por otra cosa....dinero regalado a Lopera, pasarlo mal viendo a tu equipo hacer el ridiculo, impotencia, q se ria de ti lopera en tu cara desde el palco....etc.... a mi no me compensa la verdad
un motivo de optimismo¿?.... cuando se fiche a alguien desconocido y tengamos la duda de si es bueno o malo, hasta que esa duda se convierta en una duda efímera nada mas el jugador toque dos balones...
Pues mira. Nadie te tiene que convencer de nada. Te digo que este año ha sido el primero que he podido sacarme el carné, y si Diós quiere y la cartera también, lo renovaré. A mi me da igual quien esté en el palco. Sea quien sea, se llevará beneficio para él, como todo el mundo. Lo que me importa es ver a mi equipo, sufrir, comerme las uñas, y las pipas. Esa sensación al entrar al campo tan bonita, esos ánimos en el campo que emocionan a uno, esas remontadas cuando nadie pensaba que se haría. En fin, sentirse más bético. Más bético que verlo en la distancia por cabezonería, ya que, si no te lo sacas, se lo sacará otro. Asi que, tú veras compañero/a
Comentario