Y al final renovare mi abono. Pero dadme un motivo por el que deberia estar ilusionado el año que viene. Yo llevo horas pensando y cada vez que oigo lo que suena, me vengo mas abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dadme un motivo para el optimismo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dadme un motivo para el optimismo
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeY al final renovare mi abono. Pero dadme un motivo por el que deberia estar ilusionado el año que viene. Yo llevo horas pensando y cada vez que oigo lo que suena, me vengo mas abajo.
lopera esta muy mayor
-
te puedo dar varios:
esta donmanue al frente, y para callar a la oposicion va a hacer un betin grandeh
el betis da una temporada buena y 4 malas, asique esta temporada toca la buena seguro
este año seguro que nos respetan las lesiones
van a reducir el grosor de los palos de las porterias para que no demos tantos palos
Comentario
-
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajete puedo dar varios:
esta donmanue al frente, y para callar a la oposicion va a hacer un betin grandeh
el betis da una temporada buena y 4 malas, asique esta temporada toca la buena seguro
este año seguro que nos respetan las lesiones
van a reducir el grosor de los palos de las porterias para que no demos tantos palos
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver MensajeYo la verdad que no que decirte para animarte, por que yo estoy en la misma situación que tu. Asi que esperemos acontecimientos.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeY al final renovare mi abono. Pero dadme un motivo por el que deberia estar ilusionado el año que viene. Yo llevo horas pensando y cada vez que oigo lo que suena, me vengo mas abajo.
Comentario
-
Porque un Domingo sin furbo se hace muuuuuuu largo.
Y la razón mas importante, todo parece indicar que este año el equipo nos va necesitar de verdad.
Y si me aceptas otra, porque pienso mantener bien alta mi bandera de ¡Viva el Betis LIBRE! en el Gol Sur.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensajelopera esta muy mayor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario