Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet, datos objetivos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Momparlet, datos objetivos.

    yo lo unico que le reprocho a momparlet es que todavia siga en el betis, claro que el dia que salga del betis no creo que tenga un amplio y variado catalogo de donde ir...
    momparlet ha participado en algunos fichajes lo mismo que el betis en el G14...

    Comentario


    • #17
      Re: Momparlet, datos objetivos.

      Una cosa está clara, llevamos tres años luchando por la permanencia, algún año salvandonos en el último partido, con esos resultados creo que no hace falta un análisis muy profundo vamos, que cualquiera de ustedes en vuestra empresa dais tres años de bajo rendimiento y os ponen en la calle.

      ¿Hasta cuando Momparlet en el Betis?

      Comentario


      • #18
        Re: Momparlet, datos objetivos.

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Goviante. ¿Que grado de responsabilidad le das a Momparlet en las decisones de los fichajes?, ¿Y cuantos argumentos encuentras para justificar sus errores?
        Más que nada por alusión al titulo: Momparlet, datos objetivos.
        La responsabilidad en los fichajes?? Toda. El es la persona responsable del area.

        Argumentos para sus errores?? Esta claro, es un mal secretario tecnico.


        Yo entiendo que muchos pensamos que Lopera hace las cosas por su cuenta y que a este tipo no le tienen en cuanta casi nada de lo que dice. Pero ocupa un cargo y cobra un sueldo por esto y debe de asumir las responsabilidades de cara a los aficionados.

        Por ejemplo, se esta filtrando que la secretaria tecnica no quiere a Chaparro, puede que esto lo filtre Lopera para justificar la no renovacion de Chaparro pero, sea asi o no las desiciones en lo deportivo deben de ser asumidas por su maximo responsable, Manuel Momparlet.

        Comentario


        • #19
          Re: Momparlet, datos objetivos.

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          La responsabilidad en los fichajes?? Toda. El es la persona responsable del area.

          Argumentos para sus errores?? Esta claro, es un mal secretario tecnico.


          Yo entiendo que muchos pensamos que Lopera hace las cosas por su cuenta y que a este tipo no le tienen en cuanta casi nada de lo que dice. Pero ocupa un cargo y cobra un sueldo por esto y debe de asumir las responsabilidades de cara a los aficionados.

          Por ejemplo, se esta filtrando que la secretaria tecnica no quiere a Chaparro, puede que esto lo filtre Lopera para justificar la no renovacion de Chaparro pero, sea asi o no las desiciones en lo deportivo deben de ser asumidas por su maximo responsable, Manuel Momparlet.
          creo que tu sabes mejor que nadie, que grado de participacion tuvo momparlet en el fichaje de lima... si despues de eso un secretario tecnico se echa la planificacion de la temporada a su espalda como responsabilidad propia, es que ese secretario tecnico le importa muy poco su trabajo, le importa mas un sueldo seguro y sitito en el palco para ver los partidos.

          Comentario


          • #20
            Re: Momparlet, datos objetivos.

            Dolvi, por ello digo que cada cual debe asumir sus responsabilidades. Ya esta bien de vivir de la sopa boba...

            Comentario


            • #21
              Re: Momparlet, datos objetivos.

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Dolvi, por ello digo que cada cual debe asumir sus responsabilidades. Ya esta bien de vivir de la sopa boba...
              pero momparlet ya se ha acostumbrado y encima ahora que de vez en cuando viaja y todo... viva donmanue y palante...

              Comentario


              • #22
                Re: Momparlet, datos objetivos.

                Desde que entro en el cargo los unicos fichajes que ha hecho bueno no ha sido gracias a él, sino al entrenador de entonces, ejemplo: oliveira exigencia de serra.

                El 90% de los fichajes puro despilfarro de la mitad del dinero que costaron...la otra mitad pura alegría para los bolsillos de...


                PD: Buen post, con datos objetivos y reales

                Comentario


                • #23
                  Re: Momparlet, datos objetivos.

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  La responsabilidad en los fichajes?? Toda. El es la persona responsable del area.

                  Argumentos para sus errores?? Esta claro, es un mal secretario tecnico.


                  Yo entiendo que muchos pensamos que Lopera hace las cosas por su cuenta y que a este tipo no le tienen en cuanta casi nada de lo que dice. Pero ocupa un cargo y cobra un sueldo por esto y debe de asumir las responsabilidades de cara a los aficionados.

                  Por ejemplo, se esta filtrando que la secretaria tecnica no quiere a Chaparro, puede que esto lo filtre Lopera para justificar la no renovacion de Chaparro pero, sea asi o no las desiciones en lo deportivo deben de ser asumidas por su maximo responsable, Manuel Momparlet.

                  La pura verdad. Otra cosa esque tenga buena "amistad" con don manue y... "mitá pa ti, mitá pa mi"

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Momparlet, datos objetivos.

                    Y no me extraña que el señor Momparlet , sea uno de los responsables de esa ruina económica que puede estar arrastrando el Betis por sus desaciertos...

                    Habeis leido como define técnicamente a este individuo en el Diario de Sevilla de hoy?.... Practicamente le dice que no sabe de futbol y con limitado conocimiento del mercado... es muy fuerte que un periodista se atreva a escribirlo...pero si lo ha escrito por algo será....

                    QUE PENA DE NUESTRO BETIS ESTE MANEJADO POR INCOMPETENTES...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Momparlet, datos objetivos.

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Eso de lo que usted diga don manuel estas totalmente equivocado. Se ha equivocado, si, pero y alfonso edu oliveira? Esos son malos? Y mark ricardo sobis? Pavone?

                      No es tanto lo que diga don manue..
                      Sobis?, Ricardo? y en menor medida Mark y Pavone, pero ninguno de los cuatro han hecho nada del otro mundo, salvando a Mark por sus lesiones los demas no han demostrado gran cosa y Sobis no ha demostrado nada de nada de nada.Y Alfonso lo ficho cuando estaba acabado siempre lesionado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Momparlet, datos objetivos.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        creo que tu sabes mejor que nadie, que grado de participacion tuvo momparlet en el fichaje de lima... si despues de eso un secretario tecnico se echa la planificacion de la temporada a su espalda como responsabilidad propia, es que ese secretario tecnico le importa muy poco su trabajo, le importa mas un sueldo seguro y sitito en el palco para ver los partidos.
                        A eso me refería yo, bien lo sabes. Aunque yo tenía pensao ponerte el ejemplo de Jose Mari. Yo creo que si se hubiese puesto a hacer mal su trabajo aposta, queriendo hacer daño y siendo además malévolo no se le habría ocurrido a nadie semejante disparate y falta de respeto a la afición betica.

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Dolvi, por ello digo que cada cual debe asumir sus responsabilidades. Ya esta bien de vivir de la sopa boba...
                        ¿Ves?. Eso es otra cosa. Y además con este mensaje, ya te sobran los datos con los que abres el post.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Momparlet, datos objetivos.

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          magnifico trabajo goviante, pero el quid de la cuestion radica en tu ultimo parrafo "lo que mande don manue"...
                          Ya lo dijo Serra, el Betis sera lo que Lopera quiera que sea.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Momparlet, datos objetivos.

                            momparle es un hombre de ****,al igual que leon y tantos otros en el club,dudo muy mucho que sea responsable directo de la mayoria de incorporaciones,vianna via brasil con el cosentimiento interesado de lopera son los que mueven el cotarro,de eso no me cabe duda,hay excepciones como por supuesto el año de oliveira y edu,que todo el mundo sabe que lorenzo prefirio gastarse toda la pasta en solo estos 2 y castellini en vez de traer 7 que fuesen morralla,por eso digo que enjuiciar la labor de momparlet la verdad que no creo que sirva de mucho,es un inutil vividor que se arrastra por un trozo de pan,no hay secretaria tecnica, no pintan nada,solo sirven para comerle la oreja a lopera(que viene el lobo)(chaparro) para mantener sus acomodados empleos,acaso creeis que algun secretario tecnico con cierto cache aguantaria en el cargo,el sr pajuelo es un crack en este tema,y mira si duro aqui 2 telediarios,aun asi soy partidiario que aunque no pinte nada de cara a la galeria es evidente que su supuesta labor es un autentico fracaso,por tanto es inadmisible que siga en el cargo,que tome nota de pardeza por ej,pero para eso hay que vestirse por los pies.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Momparlet, datos objetivos.

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Eso de lo que usted diga don manuel estas totalmente equivocado. Se ha equivocado, si, pero y alfonso edu oliveira? Esos son malos? Y mark ricardo sobis? Pavone?

                              No es tanto lo que diga don manue..

                              Para que lo sepas chavalote, eso fueron peticiones expresas de DON LORENZO SERRA FERRER.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Momparlet, datos objetivos.

                                Visto así tan ordenadito da hasta mas repeluco vamos... Y visto lo visto también, se entiende que lo ocurrido en la temporada 2004/2005 fue un "despiste" de este señor...

                                Que gran hombre este Momparlet...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X