Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet, datos objetivos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momparlet, datos objetivos.

Ha tenido algún acierto como Edu,Oliveira yVega...y el resto auténticos fracasos. Cualquiera de los que estamos aquí lo haríamos mejor que este hombre, pero me da mi que nos tocará aguantarlo un tiempecillo desgraciadamente

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Es el unico secretario tecnico que aguanta la politica de fichajes de Lopera.....

Sinceramente manda mas Vianna que Momparlet......

La secretaria tecnica es un cachondeo
      Exacto,

El Mompa está puesto por donmanué para llevarse las tortas que se debería llevar él.

Ahora está viajando por Francia para ver jugadores de más de 30 años. ¿ Para eso hace falta viajar?

Y como tú bien dices, manda más Viana y algún otro representante que el mismo Mompa.

El colmo del colmo es que, en todo caso, el Mompa va a Francia a convencer a jugadores viejos y baratos de que fichen por el Betis, porque a verlo seguro que no ha ido.

Y es que ya, ni los viejos quieren venir. Hay que engatusarlos para que pique alguno.

Comentario

No es el unico que aguanta la politica de fichajes de Lopera, yo estoy seguro que hay gente mas capacitada que con los requisitos que pide el ditero pone encima de la mesa mejores jugadores. Lo primero es que Mompar no es secretario tecnico, solo ha estado un añpo de esto y fue en 2º B con el Merida, vamos que no tiene experiencia. Por favor fichad un tio que sepa de futbol y quitar al bulto este ya de ahi.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Eso de lo que usted diga don manuel estas totalmente equivocado. Se ha equivocado, si, pero y alfonso edu oliveira? Esos son malos? Y mark ricardo sobis? Pavone?

No es tanto lo que diga don manue..
          cuenta los fichajes que han salido bien y los que han salido mal. si un mecanico tiene que poner 10 ruedas a 10 coches y solo pone bien 4, el resto de los conductores se matan.

es mas, solo por fichar a josemari ya habria que echar a esta chus.ma.

Comentario

Me niego a considerar a Momparlet como secretario técnico, del mismo modo que a pulpo como animal de compañía

Espero que se entienda la ironía

Comentario

Muy buen estudio, pero no debemos olvidar tampoco de que a aparte de él hay otra retaíla de chupópteros que lo rodean.

Comentario

Seamos serios, todos sabemos que el peso de Momparlet en el Betis es el mismo que el del cuchara, CERO
                En el Betis el unico que decide es lopera, los demas solo figuran.

En el Betis de lopera solo vendran cucharas y demas personajes con aspiraciones nulas.
                Tipos serios como Marcelino, con las ideas claras, con ganas de trabajar, con ambicion y proyecto nunca los fichara lopera.
                lopera no quiere gente competente a su lado que le pueda discutir sus ideas, fichajes..

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  lo de entrar en el lugar de luis del sol si es verdad ,pero por que no pones todo lo suyo en el betis anteriormente , es como deberías de hacer, el no entro en el 2003, con juan de ramos ya estaba dentro ,o ya no te acuerdas de esa temporada ? o no te quieres acordar,en esa temporada el que le tenia informado de todos los equipos de 1º y 2º que el betis tenia para el siguiente encuentro, fue el único encargado de darle los informes, a juan de ramos en esa temporada ,aun estando por detrás de del sol tu sabes bien que durante tres años el que del sol estuvo como secretario técnico , el único en que daba informes de jugadores y de equipos fue el, por que por la edad de luis no viajaba nunca ,y ni siquiera tenia un informe donde podía darle durante esos tres años por parte de luis a nadie, ( no digo que luis no sabia, sabría mas que cualquiera pero no viajaba y siempre le daba las veces a momparlet ) , si es objetivo deberías de ponerlo todo (o bien no lo sabias, pues ya lo sabes),y te digo una cosa que un hombre trabaje mucho y otra cosa es que con sus informes , no tenga en cuenta de verdad quien tiene que soltar la pasta y se fichara a quien debiera, lo que en verdad si quisiera momparlet ,pero por desgracia el que administra el dinero del betis muchas veces no puja lo suficiente por unos jugadores que si valdrían la pena y no estar ala espera haber si nadie puja por ese jugador y poderlo fichar , eso pasa en muchas ocasiones y dejemos ya de estomago agradecido y tonterías este esta en el betis por que sabe de fútbol, es un hombre que es serio en su trabajo y respeta al máximo todo, incluso que su jefe no le de algunos fichajes que de verdad se debería de fichar, pero por desgracia o suerte tenemos a un presidente muy bueno para muchísimas cosas, pero en otras en lamentable ,no solo lamentable es una calamidad, en algunas parcela ,pero te digo mas el que respete a un jefe ,nunca quiere decir que comparta sus opiniones, pero lo mejor que tiene es ser honesto en su trabajo,
                  Te aclaro que pongo los datos objetivos que mantiene como Jefe de la secretaria tecnica. Ni me interesa, ni pretendia hacer un informe de la vida de Manuel Momparlet, me limito mirar lo que ha hecho como maximo responsable de la parcela deportiva del club.

Si no atienden sus informes y demas excusas poco importan, mientras que este en ese puesto es el maximo responsable.

6º proyecto en manos de Manuel Ortega Momparlet pues, mejor dicho medio proyecto,y que paco esta enfrentado con momparlet es imaginación tuya o le deberías de preguntar a paco por que?? ,haber si se quiere meter en su parcela, cuando paco sabe bien que en todo estos partidos el que estuvo cerca de paco fue momparlet en todo y que lo único que se vende muy bien es en el betis es lo negativo en todo, incluso que se fichara a cristiano ronaldo ya pondrían algunos que es un ******, que salio en pelotas ,que se podría refriar es solo lo negativo en todo ,a ti, como a unos cuantos de aquí te metería en la secretaria técnica haber que fichajes y propuestas realizas,
                  otra cosa es que me puedes tachar de lo que quieras, pero con el esquema de chaparro que dios sabe que me equivoque ( si es que al final renueva ), según veo esas tácticas de juegos son nefastas,(es una opinión mía como las que muchos de aquí opináis y mas que se que chaparro me puede dar un gran baño en tácticas ) en casi la mayoría de los partido jugados dentro y fuera, las tiene que modificar por completo, tanto esquema como jugadores ,las manías en cuanto a jugadores que tiene que jugar por coj.. aun no estando bien eso es malo y el lo sabe muy por este año, con algunos y esa cantera cuando metió en un partido a unos chavales para que nunca mas los citara en ningún partido

mira para quien quiera ser presidente, secretario técnico, incluso entrenador de un equipo de futbol, os dejo una pagina para que sepáis lo que es un club y manejar lo por dentro www.sokker.org es una buena pagina para lo que saben tanto de fichar y gastar dinero en un club ,

bueno como bien pones,aquí tienes algunos datos por si verdaderamente no lo sabia

puedes poner el curriculum de muchos directores técnicos de 1º incluso del mejor del mundo para algunos y si tuvo escuela anteriormente dando informes a sus entrenadores de partidos y jugadores
                  Lo de que tiene problemas con Francisco Chaparro no me lo he inventado yo, son varios en los que se ha comentado esto, aunque seguramente sea una filtracion de Lopera para justificar la no renovacion de Chaparro. Con lo cual el Sr. Lopera pone a Momparlet en el lugar en el que ya estuvieron la limpiadora de los vestuarios y el famoso Curita.

No voy a entrar a juzgar a Chaparro porque no es el Post pero no creo que ningun betico lo tenga por el mejor tecnico del mundo. Simplemente la mayoria piensan que Chaparro trabajara en su betis de forma honrrada y no vendra a llevarselo claentito como los ultimos tecnicos traidos por Momparlet... Jabo Irureta, Luis Fernandez y Hector Cuper.

Eso de que los beticos traigan a quien traigan protestarian, incluso si viniera Cristiano Ronaldo, es una pamplina muy utilizada por los proximos al regimen loperiano (Me tai ezigiendo que me tai cansando!!) y es una mentira gorda. El beticismo todo lo contrario es una aficion bastante facil de ilusionar, o no se recibieron bien a Jarni, Finidi, Alfonso, Denilson etc... El beticismo lo que no es, es tonto.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Te aclaro que pongo los datos objetivos que mantiene como Jefe de la secretaria tecnica. Ni me interesa, ni pretendia hacer un informe de la vida de Manuel Momparlet, me limito mirar lo que ha hecho como maximo responsable de la parcela deportiva del club.

Si no atienden sus informes y demas excusas poco importan, mientras que este en ese puesto es el maximo responsable.

Lo de que tiene problemas con Francisco Chaparro no me lo he inventado yo, son varios en los que se ha comentado esto, aunque seguramente sea una filtracion de Lopera para justificar la no renovacion de Chaparro. Con lo cual el Sr. Lopera pone a Momparlet en el lugar en el que ya estuvieron la limpiadora de los vestuarios y el famoso Curita.

No voy a entrar a juzgar a Chaparro porque no es el Post pero no creo que ningun betico lo tenga por el mejor tecnico del mundo. Simplemente la mayoria piensan que Chaparro trabajara en su betis de forma honrrada y no vendra a llevarselo claentito como los ultimos tecnicos traidos por Momparlet... Jabo Irureta, Luis Fernandez y Hector Cuper.

Eso de que los beticos traigan a quien traigan protestarian, incluso si viniera Cristiano Ronaldo, es una pamplina muy utilizada por los proximos al regimen loperiano (Me tai ezigiendo que me tai cansando!!) y es una mentira gorda. El beticismo todo lo contrario es una aficion bastante facil de ilusionar, o no se recibieron bien a Jarni, Finidi, Alfonso, Denilson etc... El beticismo lo que no es, es tonto.
                    Nadie puede explicar que encontro en Manuel Momparlet el maximo accionista para darle tan alta responsabilidad en el club y, aun menos despues de ver los datos objetivos, que merito mantiene al secretario tecnico en el cargo.

No voy a entrar a juzgar a Chaparro porque no es el Post pero no creo que ningun betico lo tenga por el mejor tecnico del mundo. Simplemente la mayoria piensan que Chaparro trabajara en su betis de forma honrrada

lo único claro es que aun no siendo el mejor técnico simplemente por ser honrado y trabajar ya es el mejor para la próxima temporada no ??

hombre muy clara ala pregunta por que no lo despiden es honrado y muy trabajador y en que sabe muy bien lopera , que no se le consulto en muchos fichajes, aun siendo responsable que esa es la gran culpa suya, el no dividir quien trajo a uno o a otro ,bueno yo no comulgo con todo lo de lopera eso es seguro pero mientra no me demuestre alguien quien puede confiar en el mando del club al día de hoy si estoy con don manuel ( no en todo lo que realiza pero parte de ella aunque sea muy poquita,si, dime alguno en quien se podría confiar mejor sin recurrir a los tópicos de siempre ( aunque lo 1º haber quien es el que planta 60 kilos como mínimo para poder hablar)

Comentario

Nadie puede explicar que encontro en Manuel Momparlet el maximo accionista para darle tan alta responsabilidad en el club y, aun menos despues de ver los datos objetivos, que merito mantiene al secretario tecnico en el cargo.

No voy a entrar a juzgar a Chaparro porque no es el Post pero no creo que ningun betico lo tenga por el mejor tecnico del mundo. Simplemente la mayoria piensan que Chaparro trabajara en su betis de forma honrrada

lo único claro es que aun no siendo el mejor técnico simplemente por ser honrado y trabajar ya es el mejor para la próxima temporada no ??

hombre muy clara ala pregunta por que no lo despiden es honrado y muy trabajador y en que sabe muy bien lopera , que no se le consulto en muchos fichajes, aun siendo responsable que esa es la gran culpa suya, el no dividir quien trajo a uno o a otro ,bueno yo no comulgo con todo lo de lopera eso es seguro pero mientra no me demuestre alguien quien puede confiar en el mando del club al día de hoy si estoy con don manuel ( no en todo lo que realiza pero parte de ella aunque sea muy poquita,si, dime alguno en quien se podría confiar mejor sin recurrir a los tópicos de siempre ( aunque lo 1º haber quien es el que planta 60 kilos como mínimo para poder hablar)

Yo estoy seguro que Lopera dice realmente que quiere vender sus acciones por 60 millones y las cuentas claras, y hay bofetadas para comprar el equipo. Un equipo con 40000 socios, con grandes sumas por contratos televisivos, con un campo propio y un proyecto que recoge una ampliacion de ocio alrededor del estadio con parte de beneficios para entidad, un equipo que tiene uno de los mayores capitales en merchandising, vamos seguro que hay mas de un inversor, que tu no te fies del que venga es otra cosa, pero lo realmente obvio es que la mayoria de los beticos ya no nos fiamos del que esta y tarde o temprano esto tiene que cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Eso de lo que usted diga don manuel estas totalmente equivocado. Se ha equivocado, si, pero y alfonso edu oliveira? Esos son malos? Y mark ricardo sobis? Pavone?

No es tanto lo que diga don manue..
                        ...eres un crack chaval, tus argumentos siempre son aplastantes...te recomiendo una sesión con el oftalmólogo porque veo que estás mas ciego de lo que creia...sigue asi, al menos me rio cuando te leo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Ahora está viajando por Francia para ver jugadores de más de 30 años. ¿ Para eso hace falta viajar?
                          Efectivamente Mompar ha viajado a Francia, no se ha equivocado de vuelo...lo digo más que nada por la falta de costumbre de este señor a viajar pese a su profesión.

Por cierto, entre los fracasos de Mompar tambien podemos incluir el intentar que jugadores como Gordillo no acudieran al homenaje "Siempre Verdiblancos", intento fallido por supuesto, como casi todolo que hace...este hecho fue confesado por el propio Mompar en el programa de Rafael Almansa en CRN.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                            hablando con un amigo q conoce don rafael gordillo , me conto ahora ya quien quiera q se lo crea o no , q momparlet es milerurista en el betis, ademas el movil se lo paga el , y me comento q el le pone muchos nombres a lopera en la mesa pero el de jabugo despues dice q no a la mayoria y se fia mas d su amigo luis vianna and compani, xq trae toda la morralla baratita , como le gusta al d jabugo, y si esta por ahi los fax o lo q sea tb los paga el , vamos le pagaran el viaje y poco mas , asi con q ilusion se va a trabajar?, vamos nos traemos a monchi y estariamos igual seguro
                            yo me lo creo todo porque supongo que lo de mileurista sera un decir, la labor de momparlet no la pongo en duda porque no creo que el fiche a nadie. De los fichajes del betis yo creo que tan solo vega, ilic y quizá caffa sean recomendaciones de momparlet.
                            me baso en estos tres porque detras no hay un representante amigo.

Comentario

lo de entrar en el lugar de luis del sol si es verdad ,pero por que no pones todo lo suyo en el betis anteriormente , es como deberías de hacer, el no entro en el 2003, con juan de ramos ya estaba dentro ,o ya no te acuerdas de esa temporada ? o no te quieres acordar,en esa temporada el que le tenia informado de todos los equipos de 1º y 2º que el betis tenia para el siguiente encuentro, fue el único encargado de darle los informes, a juan de ramos en esa temporada ,aun estando por detrás de del sol tu sabes bien que durante tres años el que del sol estuvo como secretario técnico , el único en que daba informes de jugadores y de equipos fue el, por que por la edad de luis no viajaba nunca ,y ni siquiera tenia un informe donde podía darle durante esos tres años por parte de luis a nadie, ( no digo que luis no sabia, sabría mas que cualquiera pero no viajaba y siempre le daba las veces a momparlet ) , si es objetivo deberías de ponerlo todo (o bien no lo sabias, pues ya lo sabes),y te digo una cosa que un hombre trabaje mucho y otra cosa es que con sus informes , no tenga en cuenta de verdad quien tiene que soltar la pasta y se fichara a quien debiera, lo que en verdad si quisiera momparlet ,pero por desgracia el que administra el dinero del betis muchas veces no puja lo suficiente por unos jugadores que si valdrían la pena y no estar ala espera haber si nadie puja por ese jugador y poderlo fichar , eso pasa en muchas ocasiones y dejemos ya de estomago agradecido y tonterías este esta en el betis por que sabe de fútbol, es un hombre que es serio en su trabajo y respeta al máximo todo, incluso que su jefe no le de algunos fichajes que de verdad se debería de fichar, pero por desgracia o suerte tenemos a un presidente muy bueno para muchísimas cosas, pero en otras en lamentable ,no solo lamentable es una calamidad, en algunas parcela ,pero te digo mas el que respete a un jefe ,nunca quiere decir que comparta sus opiniones, pero lo mejor que tiene es ser honesto en su trabajo,

6º proyecto en manos de Manuel Ortega Momparlet pues, mejor dicho medio proyecto,y que paco esta enfrentado con momparlet es imaginación tuya o le deberías de preguntar a paco por que?? ,haber si se quiere meter en su parcela, cuando paco sabe bien que en todo estos partidos el que estuvo cerca de paco fue momparlet en todo y que lo único que se vende muy bien es en el betis es lo negativo en todo, incluso que se fichara a cristiano ronaldo ya pondrían algunos que es un ******, que salio en pelotas ,que se podría refriar es solo lo negativo en todo ,a ti, como a unos cuantos de aquí te metería en la secretaria técnica haber que fichajes y propuestas realizas,
                              otra cosa es que me puedes tachar de lo que quieras, pero con el esquema de chaparro que dios sabe que me equivoque ( si es que al final renueva ), según veo esas tácticas de juegos son nefastas,(es una opinión mía como las que muchos de aquí opináis y mas que se que chaparro me puede dar un gran baño en tácticas ) en casi la mayoría de los partido jugados dentro y fuera, las tiene que modificar por completo, tanto esquema como jugadores ,las manías en cuanto a jugadores que tiene que jugar por coj.. aun no estando bien eso es malo y el lo sabe muy por este año, con algunos y esa cantera cuando metió en un partido a unos chavales para que nunca mas los citara en ningún partido

mira para quien quiera ser presidente, secretario técnico, incluso entrenador de un equipo de futbol, os dejo una pagina para que sepáis lo que es un club y manejar lo por dentro www.sokker.org es una buena pagina para lo que saben tanto de fichar y gastar dinero en un club ,

bueno como bien pones,aquí tienes algunos datos por si verdaderamente no lo sabia

puedes poner el curriculum de muchos directores técnicos de 1º incluso del mejor del mundo para algunos y si tuvo escuela anteriormente dando informes a sus entrenadores de partidos y jugadores
                              la version escrita de cualquier hora de la verdad... aunque ya empiezo a captar el mensaje que se dara si chaparro no renueva... gracias por adelantar algunos datos

Comentario

Siento ver que eres otro mas de los muchos que han sido invaucados por Lopera.

El beticismo ya puso su parte, la que le dejaron, y tiene derecho a pedir explicaciones de todo lo que se haga en su querido club. No ya porque le asiste la razon moral, sino porque es dueña de casi la mitad de la SAD.

Amigo betico, te informo de que por fin el socio despreocupado que tenia Lopera, y con el que compro a medias el Real Betis, esta pidiendo explicaciones de la gestion de estos ultimos 16 años y, mas importante aun, de los planes a futuro que tiene para la sociedad.

Por mucho que lo haya dicho Lopera, gracias a Dios no convencio a todo el mundo. Lopera no es el dueño del Real Betis aunque haya actuado como tal, es un socio, con mas acciones, si, con la mayoria de ellas si, pero tiene que responder de su gestion al resto de socios, que son tan dueños como el. Las cosas del estado de derecho.

Retomo el tema, porque creo de verdad que este Betis sera otra cosa el dia que cada cual asuma sus reponsabilidades. A Momparlet le toca la parcela deportiva, que por ello cobra y alguna vez tendra que responder sobre su labor, no??

Otro dia sacare otros temas, que son muchos de los se deben pedir explicaciones en el Real Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X