hablando con un amigo q conoce don rafael gordillo , me conto ahora ya quien quiera q se lo crea o no , q momparlet es milerurista en el betis, ademas el movil se lo paga el , y me comento q el le pone muchos nombres a lopera en la mesa pero el de jabugo despues dice q no a la mayoria y se fia mas d su amigo luis vianna and compani, xq trae toda la morralla baratita , como le gusta al d jabugo, y si esta por ahi los fax o lo q sea tb los paga el , vamos le pagaran el viaje y poco mas , asi con q ilusion se va a trabajar?, vamos nos traemos a monchi y estariamos igual seguro
Originalmente publicado por beticodeluniversoVer Mensaje
hablando con un amigo q conoce don rafael gordillo , me conto ahora ya quien quiera q se lo crea o no , q momparlet es milerurista en el betis, ademas el movil se lo paga el , y me comento q el le pone muchos nombres a lopera en la mesa pero el de jabugo despues dice q no a la mayoria y se fia mas d su amigo luis vianna and compani, xq trae toda la morralla baratita , como le gusta al d jabugo, y si esta por ahi los fax o lo q sea tb los paga el , vamos le pagaran el viaje y poco mas , asi con q ilusion se va a trabajar?, vamos nos traemos a monchi y estariamos igual seguro
la verdad q seguro que es asi, lo unico que no me cuadra es MILEURISTA, sera todo asi pero cada vez que se lleva una lista taxada de n ombres se llevara el bolsillo lleno de billetes, sino que **** hace ahi?
El peor año sin duda fue el de 2005-06, vergonzoso, sólo se salvaba Robert porque cumplió viniendo cedido y barato...
Ahora parece que este año ha mejorado lo de los dos ultimos aunque algunos fichajes como Sobis eran interesantes tanto como fue en su día Oliveira pero al final ha fracasado. Y Fernando vega uno d elos mayores aciertos por lo que costó y lo que se entrega.
Originalmente publicado por franjoblansaVer Mensaje
la verdad q seguro que es asi, lo unico que no me cuadra es MILEURISTA, sera todo asi pero cada vez que se lleva una lista taxada de n ombres se llevara el bolsillo lleno de billetes, sino que **** hace ahi?
pues a donde se va a ir , con la trayectoria de mantas q lleva a la espalda
Manuel Momparlet fue nombrado director de la secretaria tecnica del Real Betis a mediados de Julio de 2003, sustituyendo en el cargo a D. Luis del Sol y con unico antecedente en su curriculum que el haber ocupado ese cargo en el Merida durante una sola temporada, la 2000/01.
Nadie puede explicar que encontro en Manuel Momparlet el maximo accionista para darle tan alta responsabilidad en el club y, aun menos despues de ver los datos objetivos, que merito mantiene al secretario tecnico en el cargo.
Analicemos, con datos objetivo, la labor de Manuel Momparlet en estas 5 ultimas temporadas:
Altas: Lima, Somoza, Pavone, Ricardo, Mark Gonzalez, Babic, Jose Mari.
Teniendo en cuenta estos datos encontramos que la gestion de Manuel Momparlet causa varios efectos negativos al Real Betis:
- En el plano deportivo los resultados son muy negativos, eceptuando la gran temporada 2004/05 con Serra, el equipo se ha instalado en la mitad baja de la tabla.
- Su trabajo no aporta rentabilidad alguna a las arcas del club. De los 31 jugadores que ha fichado solo 1 se ha vendido, Oliveira por 12 millones. Y gran parte de ellos estan cedidos temportada tras tamporada, sin que haya equipo alguno que se interese por ficharlos en propiedad.
- El Betis es el equipo con la plantilla "mas antigua" de primera division. 6 jugadores de la plantilla llevan 6 temporadas o mas en el club, indice al que no se acerca ningun club de la maxima categoria en España.
- El ojo de Manuel Momparlet con los entrenadores es aun peor que con los jugadores. Salvando la eleccion, del siempre valor seguro en el Betis, de Serra Ferrer el resto han sido elecciones de un alto coste a las arcas del club pero con unos resultados horribles. La labor de Jabo Irureta, Luis Fernandez y Hector Cúper tuvo que ser enmendada por un hombre de la casa, Francisco Chaparro con el que, curiosamente, esta enfrentado.
Creo que Lopera deberia responder sobre la labor de su secretario tecnico y explicar que motivos le hacen mantener una fe ciega en sus capacidades, aun por demostrar, que no le ofrece a personas como Serra Ferrer o Francisco Chaparro que si han demostrado su capacidad.
2008/09 sera el 6º proyecto en manos de Manuel Momparlet, que Dios nos coja confesaos...
PD: Se agradece cualquier dato que podais aportar al balance de este señor que cobra un sueldo que no se gana... pero ya sabemos que aqui lo importante es que sepa decir: "Lo que usted diga Don Manué!!"
Amigo goviante¿Piensas sinceramente que el sr Monparlet tiene alguna "responsabilidad" en los fichajes que se hacen en nuestro club?
¿No crees tu que es solo una mera figura decorativa puesta como paragolpes cuando el sr ruiz dice continuamente que el ficha lo que le dicen los tecnicos para lavarse las manos?
A mi me hizo mucha gracia un dia que le pregunto De la morena a lopera que por que mantenia a momparlet despues de fracasar año tras año. La respuesta de Lopera fue antologica: "Es que er shico lo hace de buena fe". Total, en este Betis de Lopera da igual ser un inutil, siempre que le rias las gracias al Consejero Delegado y le cubras las espaldas.
Momparlet conduce de cine...Es el chofer oficial del club...A todos los representantes los lleva desde el aeropuerto a Jabugo y viceversa...Lopera esta encantao de tener un lacayo asi...es un quitaverguenzas...
Una pregunta:
Por 3000 euros al mes quien trabajaria dos horas al dia, se llevaria todo el dia dando paseitos,con la unica pegita de que se tiene que tragar los sapos que le manda Lopera de vez en cuando?
Yo seguro que si, que lo haria...porque donde estaria Momparlet si no fuera secretario tecnico del Betis?
La planificación de la plantilla es un auténtico caos y un desacierto tras otro. Sino, ¿¿cómo se explica que este año los puestos a reforzar sean practicamente LOS MISMOS QUE EL AÑO PASADO?? Somoza fracaso, Lima fracaso, Ilic fracaso, Babic fracaso, Jose Mari fracaso. Inexplicable.
Pero es que hay algunos puestos que no se cubren bien desde hace años. En la delantera hemos visto pasar a Tardelli, Robert, Sobis, Jose Mari, Pavone... y nadie, nadie, se puede considerar un 9 de garantias total para darte 10-15 goles, que te gane un partido él sólo.
En la zona de creación, Vogel, Somoza, Miguel Ángel, Rivera, y nada de nada. Jugadores de medio pelo.
Hemos pasado de no tener jugadores específicos de banda izquierda a tenerla saturada, y viceversa en la banda derecha. Se fueron Varela y Joaquín y un mediocre Odonkor vino a ocupar la banda. Vino Wagner y no se sabía si era lateral o medio y a los 3 meses, puerta. Babic ni defiende mejor que Vega ni ataca mejor que Mark. De Romero, Juanlu, Caffa y Xisco mejor no hablar.
¿Y aún así tienen la vergüenza de hacernos creer que "trabajan" en confeccionar una plantilla equilibrada?
A mi juicio TODA la culpa de ésto es de quien manda, y ya sabemos quien lo hace en el cortijo nuestro. Luego están los mediocres adorabustos como Momparlet, que aparte de no tener ni idea, ni dicen una palabra más alta que otra con tal de seguir arrimadito a su jefe.
Vergonzoso.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
A mi me hizo mucha gracia un dia que le pregunto De la morena a lopera que por que mantenia a momparlet despues de fracasar año tras año. La respuesta de Lopera fue antologica: "Es que er shico lo hace de buena fe". Total, en este Betis de Lopera da igual ser un inutil, siempre que le rias las gracias al Consejero Delegado y le cubras las espaldas.
Pues si lo hace a mala leche,nos manda con el Pilas
Manuel Momparlet fue nombrado director de la secretaria tecnica del Real Betis a mediados de Julio de 2003, sustituyendo en el cargo a D. Luis del Sol y con unico antecedente en su que el haber ocupado ese cargo en el Merida durante una sola temporada, la 2000/01.
Nadie puede explicar que encontro en Manuel Momparlet el maximo accionista para darle tan alta responsabilidad en el club y, aun menos despues de ver los datos objetivos, que merito mantiene al secretario tecnico en el cargo.
Analicemos, con datos objetivo, la labor de Manuel Momparlet en estas 5 ultimas temporadas:
Altas: Lima, Somoza, Pavone, Ricardo, Mark Gonzalez, Babic, Jose Mari.
Teniendo en cuenta estos datos encontramos que la gestion de Manuel Momparlet causa varios efectos negativos al Real Betis:
- En el plano deportivo los resultados son muy negativos, eceptuando la gran temporada 2004/05 con Serra, el equipo se ha instalado en la mitad baja de la tabla.
- Su trabajo no aporta rentabilidad alguna a las arcas del club. De los 31 jugadores que ha fichado solo 1 se ha vendido, Oliveira por 12 millones. Y gran parte de ellos estan cedidos temportada tras tamporada, sin que haya equipo alguno que se interese por ficharlos en propiedad.
- El Betis es el equipo con la plantilla "mas antigua" de primera division. 6 jugadores de la plantilla llevan 6 temporadas o mas en el club, indice al que no se acerca ningun club de la maxima categoria en España.
- El ojo de Manuel Momparlet con los entrenadores es aun peor que con los jugadores. Salvando la eleccion, del siempre valor seguro en el Betis, de Serra Ferrer el resto han sido elecciones de un alto coste a las arcas del club pero con unos resultados horribles. La labor de Jabo Irureta, Luis Fernandez y Hector Cúper tuvo que ser enmendada por un hombre de la casa, Francisco Chaparro con el que, curiosamente, esta enfrentado.
Creo que Lopera deberia responder sobre la labor de su secretario tecnico y explicar que motivos le hacen mantener una fe ciega en sus capacidades, aun por demostrar, que no le ofrece a personas como Serra Ferrer o Francisco Chaparro que si han demostrado su capacidad.
2008/09 sera el 6º proyecto en manos de Manuel Momparlet, que Dios nos coja confesaos...
PD: Se agradece cualquier dato que podais aportar al balance de este señor que cobra un sueldo que no se gana... pero ya sabemos que aqui lo importante es que sepa decir: "Lo que usted diga Don Manué!!"
lo de entrar en el lugar de luis del sol si es verdad ,pero por que no pones todo lo suyo en el betis anteriormente , es como deberías de hacer, el no entro en el 2003, con juan de ramos ya estaba dentro ,o ya no te acuerdas de esa temporada ? o no te quieres acordar,en esa temporada el que le tenia informado de todos los equipos de 1º y 2º que el betis tenia para el siguiente encuentro, fue el único encargado de darle los informes, a juan de ramos en esa temporada ,aun estando por detrás de del sol tu sabes bien que durante tres años el que del sol estuvo como secretario técnico , el único en que daba informes de jugadores y de equipos fue el, por que por la edad de luis no viajaba nunca ,y ni siquiera tenia un informe donde podía darle durante esos tres años por parte de luis a nadie, ( no digo que luis no sabia, sabría mas que cualquiera pero no viajaba y siempre le daba las veces a momparlet ) , si es objetivo deberías de ponerlo todo (o bien no lo sabias, pues ya lo sabes),y te digo una cosa que un hombre trabaje mucho y otra cosa es que con sus informes , no tenga en cuenta de verdad quien tiene que soltar la pasta y se fichara a quien debiera, lo que en verdad si quisiera momparlet ,pero por desgracia el que administra el dinero del betis muchas veces no puja lo suficiente por unos jugadores que si valdrían la pena y no estar ala espera haber si nadie puja por ese jugador y poderlo fichar , eso pasa en muchas ocasiones y dejemos ya de estomago agradecido y tonterías este esta en el betis por que sabe de fútbol, es un hombre que es serio en su trabajo y respeta al máximo todo, incluso que su jefe no le de algunos fichajes que de verdad se debería de fichar, pero por desgracia o suerte tenemos a un presidente muy bueno para muchísimas cosas, pero en otras en lamentable ,no solo lamentable es una calamidad, en algunas parcela ,pero te digo mas el que respete a un jefe ,nunca quiere decir que comparta sus opiniones, pero lo mejor que tiene es ser honesto en su trabajo,
6º proyecto en manos de Manuel Ortega Momparlet pues, mejor dicho medio proyecto,y que paco esta enfrentado con momparlet es imaginación tuya o le deberías de preguntar a paco por que?? ,haber si se quiere meter en su parcela, cuando paco sabe bien que en todo estos partidos el que estuvo cerca de paco fue momparlet en todo y que lo único que se vende muy bien es en el betis es lo negativo en todo, incluso que se fichara a cristiano ronaldo ya pondrían algunos que es un ******, que salio en pelotas ,que se podría refriar es solo lo negativo en todo ,a ti, como a unos cuantos de aquí te metería en la secretaria técnica haber que fichajes y propuestas realizas,
otra cosa es que me puedes tachar de lo que quieras, pero con el esquema de chaparro que dios sabe que me equivoque ( si es que al final renueva ), según veo esas tácticas de juegos son nefastas,(es una opinión mía como las que muchos de aquí opináis y mas que se que chaparro me puede dar un gran baño en tácticas ) en casi la mayoría de los partido jugados dentro y fuera, las tiene que modificar por completo, tanto esquema como jugadores ,las manías en cuanto a jugadores que tiene que jugar por coj.. aun no estando bien eso es malo y el lo sabe muy por este año, con algunos y esa cantera cuando metió en un partido a unos chavales para que nunca mas los citara en ningún partido
mira para quien quiera ser presidente, secretario técnico, incluso entrenador de un equipo de futbol, os dejo una pagina para que sepáis lo que es un club y manejar lo por dentro www.sokker.org es una buena pagina para lo que saben tanto de fichar y gastar dinero en un club ,
bueno como bien pones,aquí tienes algunos datos por si verdaderamente no lo sabia
puedes poner el curriculum de muchos directores técnicos de 1º incluso del mejor del mundo para algunos y si tuvo escuela anteriormente dando informes a sus entrenadores de partidos y jugadores
Originalmente publicado por beticodeluniversoVer Mensaje
bueno el móvil si lo paga el,lo demás ya lo sabemos todos, no es que se fié de uno o otro es cuestión de barato o caro el fichaje, por que con el único del club que tiene mas confianza incluso con el único diría yo es con momparlet, lo que no quiere decir es que fiche quien le diga y si quien menos cuesta ya por lo menos este año metió a tres en la secretaria técnica, quien están viajando todas las semana esperemos que esta temporada le de algo mas en cuanto a fichajes
a, una cosa que yo también me pago mi móvil y no es poco verdaderamente un pastón cualquier no llamo a nadie y que me llamen a mi
Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
Una cosa está clara, llevamos tres años luchando por la permanencia, algún año salvandonos en el último partido, con esos resultados creo que no hace falta un análisis muy profundo vamos, que cualquiera de ustedes en vuestra empresa dais tres años de bajo rendimiento y os ponen en la calle.
¿Hasta cuando Momparlet en el Betis?
Buenas amigo michael, mas razon que un santo, pero despues del 0-9, a
la Seleccion del Pilas-Huevar, el dueño del busto dira: Destructores,
habeis visto que secretaria tecnica tenemos? que son 9 goles los que les hemos endosado a toda una seleccion y no nesecitamos ningun ficahaje, que
los tenemos en casa y no os enterais que no tenemos que gastar mas dinero
y asi todo queda en casa.
Comentario