Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se deja querer por el Sporting de Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo se deja querer por el Sporting de Lisboa

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Se fué por el millón y medio de € que se lleva limpio de impuestos.
    ¿Y? Este tio los vale. Dadle continuidad, y a los mejores Juanito y Rivas de la temporada de la Copa. Seguro que pelearía por el Zamora.

Comentario

quien se tiene que ir es doblas....
      o casto

PERO RICARDO ES UN PORTERAZO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
        Este tio es el único que salvó un poco la primera vuelta verdiblanca (Además de Edu, claro). Es mucho mejor portero que Casto, ya está consagrado, y Casto con 27 añitos, no deja de ser una promesa algo desgastadita.

Ricardo es de los mejores de primera, venderlo sería un error.
        Solo un apunte, para que debatamos con rigor, a día de hoy Casto tiene 25 años. Los 26 los cumple en verano me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
          Este tio es el único que salvó un poco la primera vuelta verdiblanca (Además de Edu, claro). Es mucho mejor portero que Casto, ya está consagrado, y Casto con 27 añitos, no deja de ser una promesa algo desgastadita.

Ricardo es de los mejores de primera, venderlo sería un error.
          un error depende para quien. si es para encadesa nunca es un error.

Comentario

Oues por mí...habra tenido buenas actuaciones pero tambien algunos goles...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Oues por mí...habra tenido buenas actuaciones pero tambien algunos goles...
              Pues como Casto.

La diferencia está en la veteranía. Ricardo es más o menos un seguro, mientras que Casto puede terminar saliendo rana. Yo me quedaba con los 2 y Doblas que se busque la vida.

Comentario

Yo tengo un gran dilema: Confio, Quiero y Espero que el portero titular sea Casto. A sus casi 26 añitos esta entrando en la mejor edad para un portero. Ahora es cuando empiezan a progresar. El gran problema es que me gustaria que el suplente fuera Ricardo ya que Doblas no gusta. Pero ricardo no va a aceptar ni jarto Vino ser suplente. La conclusio: Vender a Ricardo y o bien renovar a Doblas, Subir a Rene o fichar a uno joven tipo Diego Alves o Yohann Pele (evidentemente a estos dos no los fichamos..xD)

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                  Pues como Casto.

La diferencia está en la veteranía. Ricardo es más o menos un seguro, mientras que Casto puede terminar saliendo rana. Yo me quedaba con los 2 y Doblas que se busque la vida.
                  Totalmente de acuerdo. Doblas a su casita a hacer el periolisto con Cariño y cía, y Ricardo y Casto defendiendo la portería bética. Ricardo ofrece un gran nivel, y si Casto le mejora y aprende de él, ya habrá tiempo de soltarle a la temporada que viene.

Comentario

Pos que coja el dinero y se vaya por donde ha venido, que nosotros nos quedamos con casto que es un carck.
                    Ademas, lo primero que tenia que haber hecho ricardo es no haber venido al betis

Comentario

Eso significa se deja querer? Puf estais peor que el marca ya...

Yo creo que si se va, será porque paguen mucho por él asi que creo que se quedará.

Casto crack? Festival del humor!! Cuando crack se parezca un poco siquiera al Doblas en su mejor momento hablamos. Es un portero ahora mismo para un equipo mediocre aunque aún puede progresar algo.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Yo tengo un gran dilema: Confio, Quiero y Espero que el portero titular sea Casto. A sus casi 26 añitos esta entrando en la mejor edad para un portero. Ahora es cuando empiezan a progresar. El gran problema es que me gustaria que el suplente fuera Ricardo ya que Doblas no gusta. Pero ricardo no va a aceptar ni jarto Vino ser suplente. La conclusio: Vender a Ricardo y o bien renovar a Doblas, Subir a Rene o fichar a uno joven tipo Diego Alves o Yohann Pele (evidentemente a estos dos no los fichamos..xD)
                        +1

Comentario

cada vez veo mas seguro la salida de ricardo

Comentario

esperemos que se quede Ricardo, el 2º portero de la liga que más para..y aún así se le cuestiona y dicen que Casto es mejor....increíble..por otro lado hasta para los defensas es más seguro Ricardo como ya dijo una vez Juanito que con Ricardo estaban atrás más seguros

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje

la mejor edad de los porteros es la que tiene Ricardo...esa es la edad donde más despuntan

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                esperemos que se quede Ricardo, el 2º portero de la liga que más para..y aún así se le cuestiona y dicen que Casto es mejor....increíble..por otro lado hasta para los defensas es más seguro Ricardo como ya dijo una vez Juanito que con Ricardo estaban atrás más seguros
                                Eso de que es el 2º portero que más para... se quedó anticuado. César y Sorrentino (uno descendido y otro que ha luchado por no descender, como nosotros), además de Casillas, han parado más que Ricardo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X