Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis le ofrece 5 años a gavilan ante el interes del chelsea y el liverpool

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis le ofrece 5 años a gavilan ante el interes del chelsea y el liverpool

un acierto haber hecho un contrato a este chaval, a ver si nos responde y este año empieza a hacer sus primeros pinitos en el primer equipo.

Comentario

• Re: el betis le ofrece 5 años a gavilan ante el interes del chelsea y el liverpool

De las pocas cosas buenas que puedo destacar que se hagan en este ****.

Comentario

Ahora lo que hace falta es darle continuidad en el primer equipo o cederlo a un segunda división con obligación de que juegue x partidos.

Comentario

Yo no se de donde sale el interes del Chelsea y el Liverpool por este chaval
          , que conste que me alegro. Pero yo no he escuchado ni leeido nada al respecto y en sus respectivas webs y medios deportivos ingleses tampoco.

Comentario

Pero en que escalafon está?
            Porque que yo sepa para pasar al primer equipo tendrá que rodarse primero en Segunda B con el Betis B no?
            Osea, no creo que suba directamente del Betis C o del Juvenil a Primera Division

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
              Pero en que escalafon está?
              Porque que yo sepa para pasar al primer equipo tendrá que rodarse primero en Segunda B con el Betis B no?
              Osea, no creo que suba directamente del Betis C o del Juvenil a Primera Division
              ¿Porqué no como un "raúl" en el BETIS si lo puede afrontar desde el primer partido de liga 2008/2009?.

Me baso en "la economía impuesta indebidamente" (de 33 MM € 2007/2008 batacazo hasta los 8/9 MM y traspasos de ¿?
              Votaría por Odonkor, Ricardo, Ppmari y demás que no HAN RENDIDO NÁ DE NÁ.
              "si tu casa tiene problemas, ¿tegasil te lo SOLUCIONA?

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                ¿Porqué no como un "raúl" en el BETIS si lo puede afrontar desde el primer partido de liga 2008/2009?.

Me baso en "la economía impuesta indebidamente" (de 33 MM € 2007/2008 batacazo hasta los 8/9 MM y traspasos de ¿?
                Votaría por Odonkor, Ricardo, Ppmari y demás que no HAN RENDIDO NÁ DE NÁ.
                "si tu casa tiene problemas, ¿tegasil te lo SOLUCIONA?
                Me imagino que nadie mejor que Chaparro para llevar este asunto.

Comentario

Muy bien a la directiva por atar al chaval, espero que le den minutos en el primer equipo y haber si nos sale algo parecido a Bojan.

Comentario

Este gavilan va a ser un pedazo de futbolista,a ver si sale otro joaquin y nos da muchas alegrias en heliopolis

Comentario

yo no digo nada pero siempre se interesa el liverpool y el chelsea...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        yo no digo nada pero siempre se interesa el liverpool y el chelsea...
                        jaja es verdad, pero bueno lo poco que he visto a este jugado parece bueno. En el sub-17 me gustaba, pero No sabía que era del betis...

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                          Este gavilan va a ser un pedazo de futbolista,a ver si sale otro joaquin y nos da muchas alegrias en heliopolis
                          ¿a ver si sale otro joaquín?, pues mira desde mi punto de vista u opinión, GAVILÁN SERÁ GAVILÁN y no tiene el porqué compararse o que sea comparado con "er pisha".

De 5 temporadas en el primer equipo, las dos primeras "quería y podía" pero no las siguientes con sus picos o saltos guadianescos además de no levantar la testa cuando corría en el Betis y en el Valencia CF.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                            ¿a ver si sale otro joaquín?, pues mira desde mi punto de vista u opinión, GAVILÁN SERÁ GAVILÁN y no tiene el porqué compararse o que sea comparado con "er pisha".

De 5 temporadas en el primer equipo, las dos primeras "quería y podía" pero no las siguientes con sus picos o saltos guadianescos además de no levantar la testa cuando corría en el Betis y en el Valencia CF.
                            GAVILAN SERA GAVILAN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X