Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manquenosdáigual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manquenosdáigual

Lopera sólo nos podrá engañar a nosotros.

El problema es que no hay entrenador ni jugador que quiera venir al Betis porqué sabe que el proyecto deportivo cada vez es peor y los objetivos son mantener la categoría.

Se puede entender el primer año del abismo un poco con la excusa de la Champions (aunque esos apuros no los ha tenido el Sevilla...).

El segundo año con las ventas de Joaquín y Oliveira ya se entiende que el proyecto no es crecer, es "DECRECER".

Este tercer año de nuevo a los fichajes me remito, casos como los "despojos" del Villarreal nos da intuir claramente las intenciones del club.

¿Quién quiere venir a un equipo que por CUARTO AÑO CONSECUTIVO va a luchar por no descender?.

Además ya no tenemos a joaquines ni oliveiras para vender, pues cada vez la plantilla está más devaluada y sólo nos queda como valor en alza a EDU.

En definitiva, ya sólo nos podrá engañar a nosotros, los béticos, los del "manquenosdáigual", pues desgraciadamente nos dá igual ver a Jose Mari que a Joaquín o creer que el Tanque Pavone es nuestro goleador (8 goles en Liga) o lo que es peor perder un derbi...

manquenosdáigual me sacaré el carnet...

Re: manquenosdáigual

Revolucion YA!!!! hay que manifestarse!!!

Comentario

AMÉN, compañero.

Comentario

HASTA Q NO SE VAYA Q ESO DECIA Q NOS SALVABA Y SE IVA... Y HAY SIGUE TAN DICTADOR COMO SIEMPRE DICE LLAMARSE DEL BETIS Y ESE SOLO CONOCE UN EQUIPO Q ES EL DINERO Y COMO SE ESTA PONIENDO LA COSA SI ESTE AÑO SE VA EDU NO RENUEVA A CHAPARRO Q VA A SER LA ESTRELLA DEL AÑO QUE VIENE "JOSE MARI" O LOPERA HUGO DENTRO DE NA JUGANDO EN EL BETIS.

HAY Q HACER ALGO YA POR UN BETIS LIBRE POR UN PROYECTO DE ILUSIÓN HAY Q PONERLE LAS PILAS A LOPERA YA O SI NO SEGUIRA HACIENDO CN EL BETIS LO Q QUIERE SU MONOPOLIS PARTICULAR.

Comentario

...Manquenosdáigual... tantos post iguales...pero con solo de diferencia un titulo....

Comentario

Buf....como duele leer estas cosas...pero es que no hay nada falso en ellas.

Comentario

Visto que protestar en el campo no sirve de nada, el único método de protesta activa y que duele al dictador, es no renovar el carné.

Comparto todo tu alegato. Salvo la última frase.

Comentario

***** es que esto es una mier-da..mirad al barça gana titulos año sí otro también..y su afición tiene 5.000 firmas, y le faltan 890 para provocar un referendum..y como hacen esas cosas..EN MASA..como se hacen en el Betis..a través de un ordenador, despues se hace en el campo te pitan y te insultan...así nos va

Comentario

Ya nos dá igual el Centenario, el busto, mojarnos en el campo, tener un estadio a la mitad que ya se ha quedado antiguo, el tener que entrar por una puerta al campo, el entrar en los servicios inundados, el jugar en el Olímpico...el tener el miedo a descender y tener que jugar el derbi chico en montequinto, nos dá igual que vengan jugadores indignos que vistan nuestra camiseta cómo el caso de Jose Mari, ... e

Nos dá igual el mal trago que pasamos en Santander que estuvimos "10 minutos" en la liga BBVA. El protestar, gritar LOPERA VETE YA!.

Nos dá ígual todo, los fichajes, las ilusiones, los sueños...

Abrir los ojos, aquí no vendrá ningún MESIAS a salvar el Betis, o somos los beticos o nos hundimos cómo el Titanic pero en una Zodiac.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                    ***** es que esto es una mier-da..mirad al barça gana titulos año sí otro también..y su afición tiene 5.000 firmas, y le faltan 890 para provocar un referendum..y como hacen esas cosas..EN MASA..como se hacen en el Betis..a través de un ordenador, despues se hace en el campo te pitan y te insultan...así nos va
                    El Barça no es una SAD y eso cambia las cosas. Aquí las firmas no valen para nada. Pero te recuerdo que la plataforma de sindicación de PNB agrupa a un mayor número de accionistas que ninguna otra asociación del fútbol español.

Comentario

buenas soy el socio 35570, bueno lo era, porque para el año que viene no, porque creo que esa es la unica solucion, porque si no comparto la idea de como este señor lleva la situación de mi pobre betis y viendo como cada dia vamos a peor y sin ilusion ninguna, pues pienso que solo se podrá ir sin el apoyo general de los beticos de verdad, o sea la aficion, que es por la unica razón por la que este señor vive del betis de nuestro dinero que no sabe invertir y muy bien malgastar riendose de nosotros.

aaaa y como dicen en Radiobetis, de la que me gusta escuchar pq soy betico y me gusta que hablen de mi club, no soy ni de POR NUESTRO BETIS y ni mucho menos de BETICOS POR EL VILLAMARIN del Hugo Galera ese que fue el que nos llevo ala ruina.

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
                        buenas soy el socio 35570, bueno lo era, porque para el año que viene no, porque creo que esa es la unica solucion, porque si no comparto la idea de como este señor lleva la situación de mi pobre betis y viendo como cada dia vamos a peor y sin ilusion ninguna, pues pienso que solo se podrá ir sin el apoyo general de los beticos de verdad, o sea la aficion, que es por la unica razón por la que este señor vive del betis de nuestro dinero que no sabe invertir y muy bien malgastar riendose de nosotros.

aaaa y como dicen en Radiobetis, de la que me gusta escuchar pq soy betico y me gusta que hablen de mi club, no soy ni de POR NUESTRO BETIS y ni mucho menos de BETICOS POR EL VILLAMARIN del Hugo Galera ese que fue el que nos llevo a la ruina.
                        Muy bien, pero que sepamos todos que el no sacarnos el carnet no le va a afectar para nada a la economía del ***********; es más, según el sapo que figura como "director de comunicación" del ****s, ya dice abiertamente que si no nos lo sacamos, mejor para ellos, pues así todos los que vayan al estadio apoyarán al "padre der bitisismo"...

Por cierto, me podrías decir qué hizo Galera para llevar al Betis a la ruina???

Comentario

No sacar el carnet nos perjudica a nosotros mismos, pasaríamos de verlo en el campo a verlo en televisión, con el mismo sentimiento pero sin pisar Heliópolis.. no quiero ni pensarlo!

Sinceramente no creo que sea la solución, al igual que se protesta en el campo y no hay unión entre el beticismo, ya habrá otros que sacarán su carnet y aquí no ha pasado nada.. seguirán yendo otros 40.000.. y nosotros viéndolo por la pequeña pantalla..

Por desgracia.. esto reventará con un segundazo, en ese momento abrirán los ojos muchos que todavía defienden al auténtico Destructor.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                            Lopera sólo nos podrá engañar a nosotros.

El problema es que no hay entrenador ni jugador que quiera venir al Betis porqué sabe que el proyecto deportivo cada vez es peor y los objetivos son mantener la categoría.

Se puede entender el primer año del abismo un poco con la excusa de la Champions (aunque esos apuros no los ha tenido el Sevilla...).

El segundo año con las ventas de Joaquín y Oliveira ya se entiende que el proyecto no es crecer, es "DECRECER".

Este tercer año de nuevo a los fichajes me remito, casos como los "despojos" del Villarreal nos da intuir claramente las intenciones del club.

¿Quién quiere venir a un equipo que por CUARTO AÑO CONSECUTIVO va a luchar por no descender?.

Además ya no tenemos a joaquines ni oliveiras para vender, pues cada vez la plantilla está más devaluada y sólo nos queda como valor en alza a EDU.

En definitiva, ya sólo nos podrá engañar a nosotros, los béticos, los del "manquenosdáigual", pues desgraciadamente nos dá igual ver a Jose Mari que a Joaquín o creer que el Tanque Pavone es nuestro goleador (8 goles en Liga) o lo que es peor perder un derbi...

manquenosdáigual me sacaré el carnet...
                            Solo hay dos opciones para que Lopera se vaya, una que se quede sin un duro, que para eso con renovar mientras menos carnets mejor es como se puede hacer, y la segunda es que un juez lo OBLIGUE a entrar en prisión y a vender las acciones, así como a pagar el supuesto dinero desfalcado a la sociedad.

Los problemas que tiene el Betis: Que en primer lugar tiene a una serie de personajes a su alrededor que les gusta figurar, y les gusta trincar dinero al igual que a Lopera, entre ellos el "Presidente", que solo abre la boca para que suba el pan, y algún que otro consejero, que como saben que están igual de trincados que Lopera no pueden dejar que el Real Betis lo venda Lopera, por que ahí van a caer como chinches.

Así que para todo eso cada cual puede hacer lo que quiera. A mi me da que yo voy a colaborar con la causa NO renovando el carnet, debido a que, como no hay proyecto ilusionante ni se le espera.... pues..... que sufran la mediocridad y sus consecuencias, los que están llevando a este Betis a ser mediocre, que son Lopera y sus secuaces.... Cuando esta bendita afición se vuelva contra el palco en otra ocasión, a ver si vuelven a decir que ibamos pagados a la cartuja por los notables y tantas ineptitudes que dijeron en su día. Yo no los voy a volver a aguantar ni una vez más, por que de mi no se van a reir.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                              No sacar el carnet nos perjudica a nosotros mismos, pasaríamos de verlo en el campo a verlo en televisión, con el mismo sentimiento pero sin pisar Heliópolis.. no quiero ni pensarlo!

Sinceramente no creo que sea la solución, al igual que se protesta en el campo y no hay unión entre el beticismo, ya habrá otros que sacarán su carnet y aquí no ha pasado nada.. seguirán yendo otros 40.000.. y nosotros viéndolo por la pequeña pantalla..

Por desgracia.. esto reventará con un segundazo, en ese momento abrirán los ojos muchos que todavía defienden al auténtico Destructor.

Saludos.
                              Esta sería la solución si nu tuvieramos que jugar los derbis al lado de Carrefur y enciman nos los ganen, que sería lo más seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X