Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manquenosdáigual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: manquenosdáigual

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
    buenas soy el socio 35570, bueno lo era, porque para el año que viene no, porque creo que esa es la unica solucion, porque si no comparto la idea de como este señor lleva la situación de mi pobre betis y viendo como cada dia vamos a peor y sin ilusion ninguna, pues pienso que solo se podrá ir sin el apoyo general de los beticos de verdad, o sea la aficion, que es por la unica razón por la que este señor vive del betis de nuestro dinero que no sabe invertir y muy bien malgastar riendose de nosotros.

aaaa y como dicen en Radiobetis, de la que me gusta escuchar pq soy betico y me gusta que hablen de mi club, no soy ni de POR NUESTRO BETIS y ni mucho menos de BETICOS POR EL VILLAMARIN del Hugo Galera ese que fue el que nos llevo ala ruina.
    Y veo que Radiobetis te ha convencido de su parte del cuento... yo francamente veo incompatible oponerse a la gestión del individuo y escuchar un medio totalmente manipulado a favor de sus intereses y su propaganda, y mucho más incompatible creérselo a pies juntillas como pareces haber hecho... Si realmente te opones a la gestión actual del club, no digo que te asocies a PNB ni mucho menos, eso es una decisión personal, pero al menos echa un vistazo a lo que PNB sabe acerca de esa gran farsa del 92 y entonces con la información de una y otra fuente saca tus propias conclusiones...

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
      buenas soy el socio 35570, bueno lo era, porque para el año que viene no, porque creo que esa es la unica solucion, porque si no comparto la idea de como este señor lleva la situación de mi pobre betis y viendo como cada dia vamos a peor y sin ilusion ninguna, pues pienso que solo se podrá ir sin el apoyo general de los beticos de verdad, o sea la aficion, que es por la unica razón por la que este señor vive del betis de nuestro dinero que no sabe invertir y muy bien malgastar riendose de nosotros.

aaaa y como dicen en Radiobetis, de la que me gusta escuchar pq soy betico y me gusta que hablen de mi club, no soy ni de POR NUESTRO BETIS y ni mucho menos de BETICOS POR EL VILLAMARIN del Hugo Galera ese que fue el que nos llevo ala ruina.
      Perdone usted caballero, el que nos llevó a la ruina fué Gerardo Martinez Retamero.

El Sr. Galera hizo lo que pudo dentro de sus posibilidades. Supongo que eres joven y no viviste aquellos años.

Supongo que lo de Galera lo dices de tantas veces que se lo has escuchado al ditero, que solo hace echar ****** sobre el Sr. Galera porque ya fue presidente y ahora forma parte de un grupo opositor. Claro, esto no le gusta al DICTADOR. Por cierto, ¿conoces de algún dictador que acepte tener oposición y debatir democráticamente? Yo no conozco ninguno ...

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
        Ya nos dá igual el Centenario, el busto, mojarnos en el campo, tener un estadio a la mitad que ya se ha quedado antiguo, el tener que entrar por una puerta al campo, el entrar en los servicios inundados, el jugar en el Olímpico...el tener el miedo a descender y tener que jugar el derbi chico en montequinto, nos dá igual que vengan jugadores indignos que vistan nuestra camiseta cómo el caso de Jose Mari, ... e

Nos dá igual el mal trago que pasamos en Santander que estuvimos "10 minutos" en la liga BBVA. El protestar, gritar LOPERA VETE YA!.

Nos dá ígual todo, los fichajes, las ilusiones, los sueños...

Abrir los ojos, aquí no vendrá ningún MESIAS a salvar el Betis, o somos los beticos o nos hundimos cómo el Titanic pero en una Zodiac.
        A mí no me da igual, por eso no me saco el carnet y entiendo lo que dices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X