Lopera gana 5 millones al año y se los gasta en un Mercedes pero como no va a verlo antes cuando lo coge resulta que tiene el motor de un Renault Megane. Bien. Al año siguiente lo tiene que vender por menos de un millón y comprarse otro. Como ha tirado casi todo el dinero del año anterior con los 5 millones de este año en vez de un Mercedes para compensar se compra un Golf básico por 4 millones, pero como tampoco va a verlo antes pues al probarlo resulta que tiene el motor de Clio antiguo. Al cabo del año el Clio antiguo lo tiene que vender por 1000 euros y de los 5 millones que gana 4 los tiene que usar en paliar los malgastos anteriores y se compra un Ford Fiesta por 1 millón. Lo siguiente es regalar el Fiesta que posiblemente tenga motor de Vespa y alquilarse una bici del Ayuntamiento. La bici es Balán González.
...y al siguiente año no queda ni bici, ni nada que se le parezca...tan sólo una rueda pinchá y llena de parches por todos lados...pero eso si, ni se te ocurra protestar porque si no fuera gracias a donmanué no tendriamos esa peazo de rueda pinchá.
Próximos cursos: "Cómo intentar dañar la imágen del socio número 1 del Betis y de los Béticos Veteranos y seguir teniendo adeptos", "Selección y Formación de testaferros" y "Cumple 100 años y celebra 15".
Comentario