Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez mas frecuente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada vez mas frecuente...

el sobrino d mi cuñao es mas betico q el escudo , su padre tb lo es pero juega en el sevilla, xq?, xq los cuidan, tiene 7 u 8 años y na mas entrar le dan un makuto oficial de la ******* , con chandals oficiales , equipaciones de fuera y dentro , espinilleras, un carnet de la ******* en el cual pone q es jugador del club , ademas los recogen en un autobus en el campo y los llevan a entrenar y despues los dejan en el campo otra vez donde estan todos los padres, y nuestros niños jugando en bellavista

Comentario

en la cantera betica los niños juegan en el campo del calavera........... y seguramente te obligaran comprarte la camiseta pa juga partidos......... en fin esto es el betiis desde er 92

Comentario

Dani Salas jugador del cerdilla C es más bético que el escudo,otro caso sangrante y este chico tiene bastante futuro.

Comentario

Eso siempre ha pasado, para no ir mas lejos, hace poco, estaba mi padre ingresado en el hospital y el hombre de al lado, que era del Arahal, que habia sido arbitro de regionales, dice que era el que habia llevado a Jimenez al Sevilla, pero lo más importante, que era betico, pero betico, betico de chiquitito, pero en el betis no lo quisieron por endeble, y al final lo recogieron en la cera de enfrente y ya sabemos la carrera que tuvo. Eso pasa en los dos bandos, pasó, pasa y pasará.

Comentario

Yo mismo fuí hace años para jugar el torneo de Brunete (no llegué a jugarlo) y lo del Betis no tiene nombre. Teníamos que cambiarnos en el vestuario del Benito Villamarín e ir corriendo hasta la ciudad deportiva por esas calles de Dios. En el Sevilla en cuanto llegas te dan equipamiento deportivo completo (botas de entrenamiento, ropas, etc.) en el Betis no te daban ni agua. En fin, qué triste...

Comentario

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
              Eso siempre ha pasado, para no ir mas lejos, hace poco, estaba mi padre ingresado en el hospital y el hombre de al lado, que era del Arahal, que habia sido arbitro de regionales, dice que era el que habia llevado a Jimenez al Sevilla, pero lo más importante, que era betico, pero betico, betico de chiquitito, pero en el betis no lo quisieron por endeble, y al final lo recogieron en la cera de enfrente y ya sabemos la carrera que tuvo. Eso pasa en los dos bandos, pasó, pasa y pasará.
              Mi padre es un buen amigo de Manolo Jimenez, yo soy amigo de su hijo Dani, que por cierto ha dejado de jugar en el sevilla para ir de ojeador de 2ª division. Toda la familiade Manolo, incluido su padre, del que fui al entierro, es muy muy betica. Incluso he visto a Manolo saltar con un gol del Betis, concretamente el primer gol de Alfonso en la final de la copa del Rey.
              Casos como estos hay cientos y muchos mas desde hace 15 años a esta parte.

Comentario

Que se puede esperar del ditero del fontanal, si cualquier cosa que se investigue es de la misma calaña. Sin ilusion y pensando solo como llevarselo, tiene destrozada toda la infraestructura (la poca que hay). Y pensar que haya gente que todavia no lo vea, solo hay que mirarlo desde fuera y friamente y no tiene mas que darse uno cuenta de todos estos detalles, se lo esta llevando calentito.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Conozco gente en Lebrija con el mismo problema.

Un autobús del Sevilla los recoge y los lleva a casa, además de proporcionarle el material deportivo.
                  Exactamente,yo tambien conozco a gente asi en lebrija con el mismo problema.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Y a fernando vega... y puedo que dentro de poco (ojala que no) a yordi....
                    Otro...que Fernando Vega NO es sevillista...le ha pasado lo mismo que al chaval este...

Comentario

fernando vega es betico de siempre una vez dijo que tenia el carnet del betis

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                        fernando vega es betico de siempre una vez dijo que tenia el carnet del betis
                        Claro, si hasta estuvo viendo el Sevilla-Betis en el Sanchez Pizjuan con los béticos que lo enfocaron y todo...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                          Claro, si hasta estuvo viendo el Sevilla-Betis en el Sanchez Pizjuan con los béticos que lo enfocaron y todo...
                          lo que pasa esque aqui no pudo estar y se tuvo que buscar la vida en el otro lao

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            MENDOLAGA:

Pues eso, en Cuatro han entrevistado a unos chavales del Torneo de Brunete, uno del equipo del Sevilla y otro del Villareal.

El del Villareal que el torneo es muy bonito, que no se quien es muy bueno...pero al preguntarle al del Sevilla no se ha podido callar y ha dicho que él en realidad es del Betis y que cuando juega quiere que gane aunque pierda el Sevilla.

El chaval es de Huelva, de la Palma del condado, cosa que hace que tenga mérito tanto ser del Betis como jugar en el Sevilla por los kilómetros que se tiene que hacer cada día para entrenar. Pero con una salvedad, esos kilómetros los hace en un autobús del Sevilla que recoge a todos los chavales de la cantera que viven en Huelva. Si estuviera en el Betis tendrían que hacerse los padres 2 horas de viaje cada día.

Tal vez por eso tiene que jugar en un equipo que no es el suyo. O tal vez yo sea un destructor...
                            Eso es un chaval listo y espabilao xD

Comentario

Hoy por hoy, el abismo entre una forma de gestioar la cantera y otra es precisamente eso: un abismo. Conozco varios padres con hijos béticos que juegan en el Sevilla. La balanza se ha inclinado hacia el lado rojo.

Parece que no hace falta una Tegasa para hacer un buen trabajo con la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Hoy por hoy, el abismo entre una forma de gestioar la cantera y otra es precisamente eso: un abismo. Conozco varios padres con hijos béticos que juegan en el Sevilla. La balanza se ha inclinado hacia el lado rojo.

Parece que no hace falta una Tegasa para hacer un buen trabajo con la cantera.
                                quieres decir que hay vida mas alla de tegasa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X