Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez mas frecuente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez mas frecuente...

    MENDOLAGA:

    Pues eso, en Cuatro han entrevistado a unos chavales del Torneo de Brunete, uno del equipo del Sevilla y otro del Villareal.

    El del Villareal que el torneo es muy bonito, que no se quien es muy bueno...pero al preguntarle al del Sevilla no se ha podido callar y ha dicho que él en realidad es del Betis y que cuando juega quiere que gane aunque pierda el Sevilla.

    El chaval es de Huelva, de la Palma del condado, cosa que hace que tenga mérito tanto ser del Betis como jugar en el Sevilla por los kilómetros que se tiene que hacer cada día para entrenar. Pero con una salvedad, esos kilómetros los hace en un autobús del Sevilla que recoge a todos los chavales de la cantera que viven en Huelva. Si estuviera en el Betis tendrían que hacerse los padres 2 horas de viaje cada día.

    Tal vez por eso tiene que jugar en un equipo que no es el suyo. O tal vez yo sea un destructor...

  • #2
    Re: Cada vez mas frecuente...

    Con permiso mendolaga me permito rescatar tu post, porque la verdad es que me indigna y es para tenerlo en un post aparte, aunque todos sabemos de sobra que ocurre y lleva ocurriendo desde los tiempos, de los tiempos...no por ello no deja de ser indignante.

    Yo tambien lo he visto amigo, y es que no es dificil llevarse a beticos para la acera de enfrente, con que el club le pague la ropa deportiva, ya es ofrecerle mucho mas que el Betis, ya ni digamos transporte, estancia en Sevilla, sueldo, trabajo a los padres...la noche y el dia, por eso unos estan como estan, y sacan lo que sacan de ahi abajo, y nosotros estamos como estamos y sacamos lo que sacamos...salvo raras avis, como Joaquin.

    Comentario


    • #3
      Re: Cada vez mas frecuente...

      ¿ y no se le puede preguntar al chaval porque juega en el sevilla y pasarle el audio a nuestro director de cantera ?

      A lo mejor es que el chaval no llega al nivel minimo exigido por nuestro club ( vivir cerca de los bermejales )

      Comentario


      • #4
        Re: Cada vez mas frecuente...

        Que alegría y que tristeza más grande he sentido por partes iguales al leer esto.

        Alegría por ver que el sentimiento verdiblanco va más allá de kilometros y equipo en el que se juegue. Y tristeza porque... ¿acaso cuesta tanto hacer lo que hace la ******* con sus canteranos?, ¿por qué tenemos que ser incluso más cutres que la cantera de mi pueblo?.

        Cosas como estas hacen que se me salten las lágrimas por la pena tan grande que siento...

        Comentario


        • #5
          Re: Cada vez mas frecuente...

          yo tambien lo he visto y es duro que un niño betico que juega tan bien al futbol tenga que irse a la cantera del eterno rival para tener oportunidades en la vida,hay es donde se demuestra que nuestra cantera no tiene futuro porque esta dejada a la mano de dios.enhorabuena curro por haber decidido irte al sevilla sin cambiar los colores que sientes de corazon para seguir adelante en la ilusion de tu vida.ojala los sevillistas no se lo tengan en cuenta pues es un niño.SUERTE CAMPEON

          Comentario


          • #6
            Re: Cada vez mas frecuente...

            si claro los destructores somos nosotros...

            este caso es muy repetido... es cierto y es verdad que la cantera del sevilla esta mucho mejor equipada en todos los sentido y que se hacen las cosas mucho mejor que en el ecija... el betis no esta ni a la altura de la comparacion con eso os digo todo.

            y nosotros somos los destructores ... oiga!

            Comentario


            • #7
              Re: Cada vez mas frecuente...

              Yo no estoy ni mucho menos contento con el trato que la directiva da a la cantera.... pero tampoco hagamos un drama por esta noticia.
              En las dos canteras sevillanas siempre ha pasado esto.
              en la cantera sevillista seguro que habra bastantes beticos.... pero seguro que en nuestra cantera betica tambien habra bastantes sevillistas.

              Comentario


              • #8
                Re: Cada vez mas frecuente...

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Yo no estoy ni mucho menos contento con el trato que la directiva da a la cantera.... pero tampoco hagamos un drama por esta noticia.
                En las dos canteras sevillanas siempre ha pasado esto.
                en la cantera sevillista seguro que habra bastantes beticos.... pero seguro que en nuestra cantera betica tambien habra bastantes sevillistas.
                ya ves..si hasta en el primer equipo tenemos a jose mari...todo un ejemplo de sevillismo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Cada vez mas frecuente...

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  ya ves..si hasta en el primer equipo tenemos a jose mari...todo un ejemplo de sevillismo...

                  Y a fernando vega... y puedo que dentro de poco (ojala que no) a yordi....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cada vez mas frecuente...

                    bueno pero lo mejor fue al final que me llena de orgullo y es que el nota con la camiseta del sevilla decía que era Bético que grande somos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cada vez mas frecuente...

                      Es de pena y de ton.tos ya que pronto le cortaran la progresion en el cerdilla (o le labaran la cabeza como a muchos otros) y el R.Betis no podra darle progresion porque no tiene infraestructuras para chavales con esos valores.

                      (conozco el caso cercano de un gran betico que fue fichado por el cerdilla cuando era cadete e iba a los entrenamientos del cerdilla con la mochila del R.Betis y le dijeron que o se dejaba de ton.terias o se iba y,,,, ahora juega en 3ª division).

                      Saludos, Viva el R.Betis y Lopera Vete ya!.
                      Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 24/05/08, 17:41:53. Razón: falta de ortografia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cada vez mas frecuente...

                        Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                        Es de pena y de ton.tos ya que pronto le cortaran la progresion en el cerdilla (o le labaran la cabeza como a muchos otros) y el R.Betis no podra darle progresion porque no tiene infraestructuras para chavales con esos valores.

                        (conozco el caso cercano de un gran betico que fue fichado por el cerdilla cuando era cadete e iba a los entrenamientos del cerdilla con la mochila del R.Betis y le dijeron que o se dejaba de ton.terias o se iba y,,,, ahora juega en 3ª division).

                        Saludos, Viva el R.Betis y Lopera Vete ya!.
                        No creo palaciego, al bueno nunca se le corta la progresion, y si este chaval es bueno, llegara seguro, sea del equipo que sea. Es mas tiene muchas mas posibilidadaes de crecer, si no solo hay que mirar los muchos canteranos que sacan.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cada vez mas frecuente...

                          Lo mismo el chaval es uno de los "fichados" por los palanganas, porque al parecer tienen una cantera buenisima pero, por si acaso, se pillan unos cuantos refuezos para este torneo.

                          Lo que le han hecho a los chavales del Betis no tiene nombre, metiendole 4 partidos en un dia, cuando otros han jugado 2 ayer y 2 hoy...

                          Eso si ayer en la SER decian que el mejor partido fue el del Betis contra el Madrid. Normal, por algo son los Campeones del Mundo.

                          ANIMO A LOS CHAVALES!! Contra estas cosas poco pueden hacer ellos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cada vez mas frecuente...

                            No te quepa duda TIRANO eres un destructor, la bestia que habita en el fontanal y todos sus seguidores son los que quieren al Betis y no a los que nos duele, nosotros somos solo los paganos y encima tenemos la osadia de quejarnos por todo, si es que no puede ser....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cada vez mas frecuente...

                              Conozco gente en Lebrija con el mismo problema.

                              Un autobús del Sevilla los recoge y los lleva a casa, además de proporcionarle el material deportivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X