Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los problemas de Lopera.

    El problema de Lopera es mental, no os equivoqueis.

    Comentario


    • #32
      Re: Los problemas de Lopera.

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      tener al cortijero es un handicap negativo a la hora de fichar......aqui no vendra nadie con dos dedos de frente.......
      Todo aquel que tenga algo importante que decir en el mundo del fútbol, tiene la siguiente norma: Betis no, gracias.

      Y esta norma se está extendiendo cada día más, de manera que solo pueden venir aquellos que estén de vuelta, acabados o gente que nunca va a ser importante en el fútbol.

      Esto ya lo sabe todo el mundo, y Lopera ya debe ir tomando nota ( aunque sea a la fuerza).

      Comentario


      • #33
        Re: Los problemas de Lopera.

        el betis sera lo q quiera don manue, sabias palabras de don lorenzo , y lo que quiere don manue es hacer el ridiculo , y desilusionarnos ,xq yo lo estoy , y mucho la verdad , un verano sin esa esperanza o ilusion d q venga finidi o alfonso, pues lo siento lopera el betis es mucho mas , es un sentimiento , llevo mas d veinte años d socio y no me vas a quitar la ilusion d ver a mi betis, xq yo ya he visto jugar a recha, a kukleta , comas, balan gonzalez, etc... , asi q ficha lo q quieras , quieras o no , algun dia tendras q irte

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X