Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro dice no a Dani y Maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro dice no a Dani y Maldonado

chaparro y cualquiera con dos dedos de luces, lo mismo andres e ivan, ivan y andres salen mañana diciendo que le estamos diciendo no al mismisimo van nistelroy y drogba... pero con esto ya contamos...

Comentario

extraña noticia............

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
        Si comparamos a Dani y Maldonado con algunos jugadores que tenemos ahora no se yo si quedarmelos. Pienso que Dani es mejor que Jose Mari y que Maldonado es mejor que Xisco, Fernando... Además estamos buscando extremo derecho y delantero y según se publica en la prensa, nuestro presupuesto para fichajes es de pena (10 millones) y estos jugadores son gratis, canteranos, jóvenes y todavía recuperables. Sería bueno verlos en pretemporada y después decidir si se quedan o se van.

Esto tiene una fácil solución: No nos vale ninguno!!. Que Jose Mari es peor que Dani, pues si, pero ninguno de los dos vale. Que Maldonado es mejor que Xisco y Fernando (yo lo de Xisco lo pongo en duda, eeh?), vale, pero no nos valen ninguno!.

Puerta a todos... Gracias, pero adios

Comentario

Hay que dejar la puerta todavia mas abierta

Comentario

Pues yo creo que Dani valdría bien como cuarto "delantero". Si tenemos a Klasnic (¿a qué esperan pa' comprarlo?) y a Pavone de titulares, luego tendríamos a JoséMari (¡qué remedio!) de suplente. No creo que Lopera fiche a más de un delantero, así que si queremos parecernos a los equipos normales y tener cuatro fichas para delanteros (porque si tenemos esa delantera, más que cuatro delanteros tendríamos dos y medio), creo que sería la opción más viable. Sin contar con que Dani ha sido el mejor revulsivo que hemos tenido en muchos años, y es uno de los más oportunistas que he visto. Eso sí, siempre de suplente o cuando el partido se complica, yo tampoco querría que jugase otra temporada entera de titular como la de la Champions, en los que marcó la increíble cifra de ¡5 goles!, hat-trick incluido a un Zaragoza que se dejó por ir ganando 4-0. Si no acepta venir para ser suplente, imagino que mejor que se quede en Cádiz, por lo visto no lo ha estado haciendo mal.

Maldonado... No lo veo jugando en ningún puesto. No creo que sea mejor ni peor que Dani, pero al contrario que con los delanteros, con los que tenemos un déficit considerable, de mediapuntas está plagada la plantilla, así que no tendría minutos ni en Copa. Que se quede en el Nástic y termine de "explotar".

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
              Yo digo que se merecen una oportunidad en pretemporada y si Chaparro ve que no sirven pues se venden o se regalan y punto. Dani siempre tendrá esas ganas y ese beticismo que hace que lo de todo en el campo y tenga cifras de minutos/goles aceptables. Maldonado ha tenido pocas oportunidades este año pero por lo que se vió en el Betis, tiene calidad, lo que pasa es que es como Márquez (se descuida mucho físicamente, indisciplinado y poco interés en los entrenamientos)

Para jugar en segunda no están mal.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                la verdad no se porque chaparro esta decidiendo esto si todavia no es el entrenador,pero con esto de no traer a los cedidos que es lo mejor no traerlos puede costarle el sitio ya que el carnicero de jabugo no quiere gastarse un duro y le habra dolido escuchar estas declaraciones ya que el bicho es muy sensible.
                Muy buena observación, sí, y curiosa también

Dá que pensar...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                  No entiendo como Chaparro puede estar tomando decisiones de ningun tipo.
                  No se dice que Chaparro esté tomando decisiones, lo que dice es que Chaparro le ha hecho saber a Lopera que no cuenta con los cedidos, está clarísimo.

Comentario

esto no mejora lo que hay chaparro yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Pues no creo que jose mari mejore a ninguno de esos dos

Comentario

Pues yo cambiaba a Jose Mari por Dani a no se ser el Dictador fichara a dos delanteros de cierto nivel del tipo Klasnic o Elmander.
                        LOPERA VETE YA

Comentario

esqe ni dani,ni maldonado pintan nada qui pero aun asi

Comentario

Yo Tambien Diria Que No

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X