Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro dice no a Dani y Maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro dice no a Dani y Maldonado

pues a mi dani no me gusta,pero yo lo cambiaba por josemari con los ojos vendaos almenos marca goles

Comentario

De esta noticia se pueden sacar 2 posibles conclusiones:

- O la noticia es inventada
      - O Chaparro sigue para la temporada que viene

Comentario

Si comparamos a Dani y Maldonado con algunos jugadores que tenemos ahora no se yo si quedarmelos. Pienso que Dani es mejor que Jose Mari y que Maldonado es mejor que Xisco, Fernando... Además estamos buscando extremo derecho y delantero y según se publica en la prensa, nuestro presupuesto para fichajes es de pena (10 millones) y estos jugadores son gratis, canteranos, jóvenes y todavía recuperables. Sería bueno verlos en pretemporada y después decidir si se quedan o se van.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
          Si comparamos a Dani y Maldonado con algunos jugadores que tenemos ahora no se yo si quedarmelos. Pienso que Dani es mejor que Jose Mari y que Maldonado es mejor que Xisco, Fernando... Además estamos buscando extremo derecho y delantero y según se publica en la prensa, nuestro presupuesto para fichajes es de pena (10 millones) y estos jugadores son gratis, canteranos, jóvenes y todavía recuperables. Sería bueno verlos en pretemporada y después decidir si se quedan o se van.
          Dani ha terminado la temporada con "algun" gol en el Cadiz (que todavia puede bajar asi que fijate ) pero es que Maldonado no ha Hecho nada .

Comentario

....ninguno de los 2 nos vale para primera......gracias por los servicios prestados pero hasta luego....

Comentario

Yo digo que se merecen una oportunidad en pretemporada y si Chaparro ve que no sirven pues se venden o se regalan y punto. Dani siempre tendrá esas ganas y ese beticismo que hace que lo de todo en el campo y tenga cifras de minutos/goles aceptables. Maldonado ha tenido pocas oportunidades este año pero por lo que se vió en el Betis, tiene calidad, lo que pasa es que es como Márquez (se descuida mucho físicamente, indisciplinado y poco interés en los entrenamientos)

Comentario

Pues a ver quien es el campeon que traga en el banquillo con estos dos el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                  Yo digo que se merecen una oportunidad en pretemporada y si Chaparro ve que no sirven pues se venden o se regalan y punto. Dani siempre tendrá esas ganas y ese beticismo que hace que lo de todo en el campo y tenga cifras de minutos/goles aceptables. Maldonado ha tenido pocas oportunidades este año pero por lo que se vió en el Betis, tiene calidad, lo que pasa es que es como Márquez (se descuida mucho físicamente, indisciplinado y poco interés en los entrenamientos)

En el caso de dani te doy la razon... mas que nada por el cariño que le tengo a este jugador,pero en el caso del tati... lo siento mucho,pero creo que no esta para juagr en el betis.

Comentario

Ese Chaparro, con dos cojo.nes
                    xD

Comentario

Lo que yo creo es que Chaparro es desde hace algun tiempo muestro entrenador para la proxima temporada, pero por algún motivo que no alcanzo a entender no se ha hecho público.

Comentario

Desde luego así nos va; estamos planteandonos si sería bueno que jugadores como Dani o Maldonado volvieran a la primera plantilla de nuestro Betis. ¿Os imaginais a los palanganas planteándose si sería bueno que volvieran a su equipo jugadores como, por ejemplo, Antoñito o Gallardo?

¡Ni se les pasa por la cabeza remotamente!

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          Desde luego así nos va; estamos planteandonos si sería bueno que jugadores como Dani o Maldonado volvieran a la primera plantilla de nuestro Betis. ¿Os imaginais a los palanganas planteándose si sería bueno que volvieran a su equipo jugadores como, por ejemplo, Antoñito o Gallardo?

¡Ni se les pasa por la cabeza remotamente!

En fin...

Comentario

Si Chaparro sigue va a tener mucho que ver en este tipo de gestiones,la de los cedidos,ahi va a tener mucha autonomia.En cuanto a las bajas y fichajes igual se le da lo que se ha dado por llamar UN CARAMELITO,como a Cuper.Porque desde luego nada ha cambiado ni va a cambiar,aqui sigue fichando la ¿secretaria ternica?

Igual podra negarse a que le metan a alguien en su vestuario que no quiera,pero para eso tendria que irse.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Si Chaparro sigue va a tener mucho que ver en este tipo de gestiones,la de los cedidos,ahi va a tener mucha autonomia.En cuanto a las bajas y fichajes igual se le da lo que se ha dado por llamar UN CARAMELITO,como a Cuper.Porque desde luego nada ha cambiado ni va a cambiar,aqui sigue fichando la ¿secretaria ternica?

Igual podra negarse a que le metan a alguien en su vestuario que no quiera,pero para eso tendria que irse.
                              ¿ como todos no ?

Comentario

PATRAÑA, MENTIRA, NO ME LO CREO...humo, lopera se esta empezando a quitar nominas de enmedio y no quiere que la gente defienda a algun jugador historico ya del club por ñlo que nos ha dado (dani), y para que nadie se lo eche en car por si acaso le echa el muerto a don francisco chaprro, no se lo cree nadie, si nisiquiera lo quieren a el en el club, y no se quieren gastar un duro en fichajes, como le van ha pedir opinion de los que tienen que volver o no?, mentira gorda de los *******s que siguen al dictador loco mientras este le echa las migajas de la fortuna que esta haciendo con NUESTRO club, con nuestro sentimiento, con nuestro orgullo, y con nuestra desidia, por dejar que este tio siga ahi, lopera, si quieres a alguien en el mundo, a hugo, o a tu señora, hazlo por ellos, no hagas mas el ridiculo, vete de nuestro club, vete ahora que aun esta vivo, no nos lo mates.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X