Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

    Mejor nos gastamos el dinero en la m.i.e.r.d.a de jugadores que están sonando que en la renovación de Edú, sí señor. Edú tiene 29 años, no 30, y con la renovación, terminaría su contrato con 32.

    Recuerdo que otros jugadores como Capi y Juanito, con 31 y 32 años (cumple en un mes) siguen jugando en el Betis a un nivel penoso... Y al bueno lo dejamos ir. De pena.

    Así que por favor, no pongamos excusas malas para salvarle la cara al cortijero. No cuela señores, no cuela.

    Comentario


    • #47
      Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

      Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
      Estoy totalmente seguro que sí te importa el club. El problema consiste en que no se debe renovar a Edu a cualquier precio, hay que hacerlo al precio adecuado a su calidad. Si a Edu le ofrecen por ahí un sueldo altísimo hay que dejarlo marchar siempre que el club se beneficie del cambio.

      Eso es bueno para la entidad, si la entidad utiliza ese dinero de forma inteligente. Varios ejemplos: Atco Madrid (F. Torres), Sevilla (Reyes)...

      Un saludo.
      Lo entiendo pero no es el mismo caso, nadie va a pagar una alta cantidad por Edu, por la sencilla razon de que en navidades ya puede negociar abiertamente con cualquier club. Ningun equipo de futbol paga altos traspasos cuando a un jugador le resta un año de contrato.
      Ademas se os olvida que nunca, y digo nunca, llegara ese dinero a reinvertirse en el Real Betis Balompie, nunca. Ese dinero ira a otro sitio, por eso, espero que no te ofendas, pero me hace gracia que aun penseis en lo mejor para el club. ¿Pero que club si este hombre ha hecho de esto un cortijo?. Hablemos siempre de su beneficio.
      ¿O creeis que si vendemos a Edu va a venir con ese dinero Elmander?

      Comentario


      • #48
        Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Lo que parece claro, o al menos lo que se deduce a partir del citado artículo, es que Edu va a continuar una temporada más, si bien este verano no se va a producir la tan cacareada mejora y ampliación de su contrato. Esto significa que tiene todas las papeletas para que su contrato sea revisado el año que viene, que es cuando finaliza, puesto que de lo contrario se vendería este verano para sacar algo por él, y no parece que eso vaya a ocurrir.

        Realmente es lo más lógico y justo, que su contrato se amplíe y se mejore el mismo verano que concluya.
        Si edu no firma ahora Lopera lo vende en verano. Lo de no escuchar ofertas es para no dar la impresión de que esta loco por venderlo.

        ¿de verdad piensa que lo mas logico es mejorar el contrato cuando se haya terminado? Eso solo sirve para los jugadores normalitos, para un jugador como Edu que se lo rifan varios equipos no vale eso, puesto que una vez libre o bien pedirá mas de lo que pide ahora o bien se ira a otro club pidiendo mas dinero puesto que sale gratis para el club al que llegue y al no tener que pagar traspaso se verá beneficiado en su ficha.

        Comentario


        • #49
          Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

          tienes razon, el dinero con el venderan a edu sera para k la señorita le compre una piscina a hugo.. vamos yo pienso que con lo que edu a hecho por el betis y las veces k la salvado la cabeza a lopera, como puede dejarlo escapar.. yo creo q si edu no hubiera metido los goles en santander a lopera se le kae el pokito pelo k tiene.. yo creo q renovando a edu y trayendo dos jugadores medianamente buenos el betis no pasaria tantos apuros.. pero en fin

          Comentario


          • #50
            Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

            La afición lo que quiere ver son jugadores buenos en el equipo, y que no le cuenten milongas de que hay que mirar por el club.

            Si el que tiene que mirar no lo hace, ¿ Cómo quiere que un aficionado lo haga?

            ¿Es que acaso el Betis participa en algo, de las operaciones de Lopera?

            Participa de las consecuencias nefastas, ya que de los beneficios la que participa es Encadesa.

            Y Encadesa = Lopera, pero no son el Betis. Son los enemigos nº1 del Betis.

            Comentario


            • #51
              Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Si edu no firma ahora Lopera lo vende en verano. Lo de no escuchar ofertas es para no dar la impresión de que esta loco por venderlo.

              ¿de verdad piensa que lo mas logico es mejorar el contrato cuando se haya terminado? Eso solo sirve para los jugadores normalitos, para un jugador como Edu que se lo rifan varios equipos no vale eso, puesto que una vez libre o bien pedirá mas de lo que pide ahora o bien se ira a otro club pidiendo mas dinero puesto que sale gratis para el club al que llegue y al no tener que pagar traspaso se verá beneficiado en su ficha.
              Ahí es donde quería ir yo.

              Cuando llegue ese momento en el que quede libre, pedirá lo que tenga que pedir y el Betis, si lo cree conveniente, le renovará el contrato. Mientras tanto, ¿por qué ha de renovar si le queda un año de contrato? ¿O acaso le puso alguien una pistola en el pecho para que firmase este contrato?

              Y mira que yo soy el primer defensor de Edu, de su rendimiento, de su esfuerzo, de su profesionalidad, de su honestidad, en definitiva de su beticismo. Pero los contratos se firman, y si se firman hay que cumplirlos. Una vez cumplidos, entonces exiges y pides que te lo amplíen y te lo mejoren. Vamos, digo yo...

              Comentario


              • #52
                Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                Nosotros nos somos ni el Madrid ni el Barcelona, tenemos que vender obligatoriamente para poder crecer. Eso significa invertir el dinero en hacer buenos fichajes de gente joven con proyección. Esto es difícil y nuestra secretaría técnica no parece de la mejores, pero no hay otra posibilidad.

                Repito que no estoy en contra de renovar a Edú, pero no sabemos lo que pide el jugador. Así es difícil hacerse una idea de la situación. Edú sería muy importante como un referente para la afición, un ídolo para los chavales. Pero no a cualquier precio.
                Está negociando con Lopera y ¿no te parece demasiada casualidad que tanto Oliveira, Edu,...no estén de acuerdo con lo que se les ofrece?

                Yo estoy segurísimo que Edu no pide nada del otro mundo, al igual que Chaparro pero como estas 2 personas son simbolos para la mayoria de la afición y le hacen sombra (Para mi ya hasta Xisco le hace sombra) no los quiere en el club. Aunque parezca mentira el club se mueve mas por celos y rencillas personales que por otra cosa.

                Comentario


                • #53
                  Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Ahí es donde quería ir yo.

                  Cuando llegue ese momento en el que quede libre, pedirá lo que tenga que pedir y el Betis, si lo cree conveniente, le renovará el contrato. Mientras tanto, ¿por qué ha de renovar si le queda un año de contrato? ¿O acaso le puso alguien una pistola en el pecho para que firmase este contrato?

                  Y mira que yo soy el primer defensor de Edu, de su rendimiento, de su esfuerzo, de su profesionalidad, de su honestidad, en definitiva de su beticismo. Pero los contratos se firman, y si se firman hay que cumplirlos. Una vez cumplidos, entonces exiges y pides que te lo amplíen y te lo mejoren. Vamos, digo yo...
                  Normalmente los clubs renuevan a los jugadores que le interesan antes de terminar su contrato, no esperan a que se le termine porque mientras mas tarde renueves mas caro te va a salir. Otra cosa sería si Edu no fuese fundamental para el Betis, entonces si se podría esperar hasta el final, como estan haciendole por ejemplo a Doblas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                    Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                    Me sorprenden algunos comentarios que parecen más preocupados por la economía de Edu que por el Betis. Está claro que Edu quiere sacar un gran contrato para terminar su carrera, algo lógico por cierto, pero hay que recordar que ese dinero saldrá de las arcas del club, no lo olvidemos.

                    Lo correcto sería hacer una buena ofera a Edu, aunque suponga un sacrificio para el club, pero si no la acepta habría que venderlo en el verano por una buena cantidad de dinero.

                    Lo importante es el club, no Edu.

                    Un saludo.
                    totalmente cierto, edu no es el betis y en el betis no hay duro

                    Comentario


                    • #55
                      Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                      Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      totalmente cierto, edu no es el betis y en el betis no hay duro
                      ¿Y por qué no hay un duro, compañero?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Normalmente los clubs renuevan a los jugadores que le interesan antes de terminar su contrato, no esperan a que se le termine porque mientras mas tarde renueves mas caro te va a salir. Otra cosa sería si Edu no fuese fundamental para el Betis, entonces si se podría esperar hasta el final, como estan haciendole por ejemplo a Doblas.
                        Bueno, vamos a esperar acontecimientos.

                        A lo mejor sí que renueva este año, y todos contentos.

                        En cualquier caso, Edu es el mejor futbolista de este equipo con muchísima diferencia y tiene que continuar sí o sí, al menos esta temporada y a la siguiente ya se verá.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          ¿Y por qué no hay un duro, compañero?
                          sera que el betis tampoco es rentable...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Es curioso recordar, cuando no hace mucho esta forma de comportarse Lopera con los contratos y los jugadores era motivo de aplauso y nos daba argumentos para decir que era listisimo y que tenía una especie de sexto sentido que le impedía ser engañado por nadie.

                            Lo que han cambiado las cosas... eso si, algunas a peor, y a limites que jamás hubiesemos imaginado.
                            Lo de que es listísimo aún no se puede discutir, pero lo que tiene es más bien un sexto sentido para engañar a todo el mundo (menos a los que ya no nos dejamos engañar, claro). No descarto que Edu sea también de los que ya no se deja engañar y no traga con lo que le haya ofrecido el individuo. Y en circunstancias normales me encantaría que todo un Edu, el mejor jugador que hemos tenido últimamente de largo, renovara por tres años y se retirara aquí con un partido homenaje y todo... pero no estamos en circunstancias normales.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                              Perdonad pero me pierdo,cuanto cobra edu???


                              Cuanto le han ofrecido???

                              Comentario


                              • #60
                                Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                                Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                                Perdonad pero me pierdo,cuanto cobra edu???


                                Cuanto le han ofrecido???
                                menos que jose mari y ricardo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X