Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    no creo que edu pida algo exorbitante, guiandome por su trayectoria, siempre ha sido muy comedido.
    Ademas si buscara dinero ya se habría ido del betis...

    Comentario


    • #32
      Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

      Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
      Me sorprenden algunos comentarios que parecen más preocupados por la economía de Edu que por el Betis. Está claro que Edu quiere sacar un gran contrato para terminar su carrera, algo lógico por cierto, pero hay que recordar que ese dinero saldrá de las arcas del club, no lo olvidemos.

      Lo correcto sería hacer una buena ofera a Edu, aunque suponga un sacrificio para el club, pero si no la acepta habría que venderlo en el verano por una buena cantidad de dinero.

      Lo importante es el club, no Edu.

      Un saludo.
      Como dicen por ahí, en cualquier Club mínimamente normal, lo importante sería el Club antes que un jugador. Pero si vendemos a Edú, el Club, de lo que sacara por su venta, veríamos muy poco dinero, y encima para fichar una medianía, para éso me quedo como estoy, sin pensarlo


      Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
      Todo tu respuesta es muy razonable. Creo que también tienes que tener en cuenta que el club hace un sacrificio renovando a Edu. Me explico, ahora el club puede obtener unos 5-10 millones por Edu, pero dentro de tres años no obtendrá nada. Es cierto que Edu se puede convertir en un referente para nuestra afición como Alfonso o Finidi, pero eso exige que Edu también baje sus pretensiones.


      Un saludo.
      Y en caso de que fuésemos un Club normal y lo vendiéramos, yo no lo vendería por tan pocos millones ni de broma, subiría al menos a los 15 millones

      Saludos

      Comentario


      • #33
        Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

        Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
        Quizás estemos perdiendo de vista que Edu tiene 30 años y que ha cobrado por su trabajo. Estoy a favor de su renovación, por un aumento de sueldo y por tratarlo bien o muy bien, pero sin pasarnos y sin hipotecar al club.

        Un saludo.
        el club ya esta hipotecado, y solo dios y manolo saben hasta que extremo, por culpa de una nefasta gestion del que lo maneja todo. el colmo ya es argumentar que el club se va a hipotecar por hacerle un contrato digno y que se ha merecido con creces al jugador de mas calidad que tenemos y que ha salvado, practicamente el solito al betis de descender 2 años seguidos. ya basta de largar a los buenos y quedarnos con la morralla, hombre!!!que el betis es el mundo al reves, los pajaros tirandole a las escopetas!!!

        Comentario


        • #34
          Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

          Edu deberia de irse por su bien, por el nuestro deberiamos tener 4 o 5 como este.

          Comentario


          • #35
            Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

            Voy a opinar sin saber, que eso es peligroso pero:
            Creo que la oferta de 3 años, no está mal ni mucho menos.Si la negativa es porque quiere más años, me parece que Edu se está haciendo la cama.
            Si es por otro tema, como pudiera ser el monetario me doy, pero si realmente es que quiere que le hagamos vitalicio, me parece muy egoista de su parte.
            Si realmente es que quiere más dinero, comparto su postura.
            Es el mejor jugador, el más comprometido y todo lo que sabemos todo, pero no puedo anteponer a Edu, al Real Betis Balompié y ningún jugador debe ser vitalicio.Porque llevaría al Betis a un precedente muy peligroso, ya que edu no será el último gran jugador del Betis, vendrán más y sentar ese precedente nos puede llevar a muchas equivocaciones futuras.

            3 años me parece justo, teniendo en cuenta que todavía le queda uno.

            Comentario


            • #36
              Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

              Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
              Voy a opinar sin saber, que eso es peligroso pero:
              Creo que la oferta de 3 años, no está mal ni mucho menos.Si la negativa es porque quiere más años, me parece que Edu se está haciendo la cama.
              Si es por otro tema, como pudiera ser el monetario me doy, pero si realmente es que quiere que le hagamos vitalicio, me parece muy egoista de su parte.
              Si realmente es que quiere más dinero, comparto su postura.
              Es el mejor jugador, el más comprometido y todo lo que sabemos todo, pero no puedo anteponer a Edu, al Real Betis Balompié y ningún jugador debe ser vitalicio.Porque llevaría al Betis a un precedente muy peligroso, ya que edu no será el último gran jugador del Betis, vendrán más y sentar ese precedente nos puede llevar a muchas equivocaciones futuras.

              3 años me parece justo, teniendo en cuenta que todavía le queda uno.
              tenemos muchos precedentes de jugadores que no han rendido en lo mas minimo, y se les ha seguido manteniendo, caso benji por ejemplo, porque se es tan estricto con quien es el unico jugador desequilibrante que tenemos.?
              no estara preparando su venta?

              Comentario


              • #37
                Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                Pues ya está, un pasito más para que Edu se vay del Betis. Aclaración para los despistados: ya ha dicho muchas veces Edu este año que no iba a pasar otro año más luchando por o descender.

                Ahora, a ver quién es el primer "valiente" en llamar "MERCENARIO" a Edu...

                Comentario


                • #38
                  Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                  Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Pues ya está, un pasito más para que Edu se vay del Betis. Aclaración para los despistados: ya ha dicho muchas veces Edu este año que no iba a pasar otro año más luchando por o descender.

                  Ahora, a ver quién es el primer "valiente" en llamar "MERCENARIO" a Edu...
                  Tú donde te metes,tunante????

                  Comentario


                  • #39
                    Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                    uno piensa en el tema de edu, y para mi sin duda deberia ser el tio mejor pagado de la plantilla, por su profesionalidad y calidad, pero veo bien los años que el dictador le ha propuesto ya que tiene sino me equivoco 30 años, y cumpliria su contrato con 33. El problema vendra como todo por la absurda oferta que le habra echo este señor en lo economico...si edu no tiene pensamiento de renovar, lo mejor seria venderlo este año, aunque nos duela, pero seria lo mejor para el, y yo a los jugadores como el, le deseo lo mejor, y que triunfe en un equipo en el que no haya tanta ****** de por medio, seria un lujazo para la vista verlo jugar junto a oliveira en el villarreal...que tiempos aquellos...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                      aunque me joda, edu se ha ganado mi respeto y si yo fuera el me iria a un gran equipo como el villarreal.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                        Adios Edu, Adios

                        Comentario


                        • #42
                          Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          uno piensa en el tema de edu, y para mi sin duda deberia ser el tio mejor pagado de la plantilla, por su profesionalidad y calidad, pero veo bien los años que el dictador le ha propuesto ya que tiene sino me equivoco 30 años, y cumpliria su contrato con 33. El problema vendra como todo por la absurda oferta que le habra echo este señor en lo economico...si edu no tiene pensamiento de renovar, lo mejor seria venderlo este año, aunque nos duela, pero seria lo mejor para el, y yo a los jugadores como el, le deseo lo mejor, y que triunfe en un equipo en el que no haya tanta ****** de por medio, seria un lujazo para la vista verlo jugar junto a oliveira en el villarreal...que tiempos aquellos...
                          Sin tener que ver en el tema del post,si se diera esa circunstancia, con la plantilla que ya tiene el Villarreal, y con los Fichajes que está haciendo, favorito para la Champions sin lugar a dudas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                            Si se va Edú......el cortijero va a perder algunos fieles en su parroquia.....

                            EDU QUEDATE!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                              Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                              Voy a opinar sin saber, que eso es peligroso pero:
                              Creo que la oferta de 3 años, no está mal ni mucho menos.Si la negativa es porque quiere más años, me parece que Edu se está haciendo la cama.
                              Si es por otro tema, como pudiera ser el monetario me doy, pero si realmente es que quiere que le hagamos vitalicio, me parece muy egoista de su parte.
                              Si realmente es que quiere más dinero, comparto su postura.
                              Es el mejor jugador, el más comprometido y todo lo que sabemos todo, pero no puedo anteponer a Edu, al Real Betis Balompié y ningún jugador debe ser vitalicio.Porque llevaría al Betis a un precedente muy peligroso, ya que edu no será el último gran jugador del Betis, vendrán más y sentar ese precedente nos puede llevar a muchas equivocaciones futuras.

                              3 años me parece justo, teniendo en cuenta que todavía le queda uno.
                              Totalmente de acuerdo. Veo que no soy el único que creo que hay que tener la cabeza fría y pensar más en el club y menos en el jugador. Tres años es una buena oferta para un jugador de 30 años.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                                Lo que parece claro, o al menos lo que se deduce a partir del citado artículo, es que Edu va a continuar una temporada más, si bien este verano no se va a producir la tan cacareada mejora y ampliación de su contrato. Esto significa que tiene todas las papeletas para que su contrato sea revisado el año que viene, que es cuando finaliza, puesto que de lo contrario se vendería este verano para sacar algo por él, y no parece que eso vaya a ocurrir.

                                Realmente es lo más lógico y justo, que su contrato se amplíe y se mejore el mismo verano que concluya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X