Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

    Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
    ehhnnn??? estaras de coña no?

    Comentario


    • #17
      Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      ¿Perdona?
      Edu que es un tío que desde que llegó al Betis lo ha dado todo y que en la dos últimas temporadas nos ha salvado de la quema de 2ªDivisión y tu vienes y dices, ¿que no se merece que le suban algo más el sueldo?
      Me gustaría saber lo que gana Jose Mari y lo que gana Edu...

      ....¿Dónde he dicho que no se merezca que le suban el sueldo? Si resulta que lo importante es estar agradecido a Edu por hacer bien su trabajo, démosle un gran contrato, un cheque en blanco,¡yo que sé!

      Comentario


      • #18
        Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

        Quizás estemos perdiendo de vista que Edu tiene 30 años y que ha cobrado por su trabajo. Estoy a favor de su renovación, por un aumento de sueldo y por tratarlo bien o muy bien, pero sin pasarnos y sin hipotecar al club.

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

          Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
          Quizás estemos perdiendo de vista que Edu tiene 30 años y que ha cobrado por su trabajo. Estoy a favor de su renovación, por un aumento de sueldo y por tratarlo bien o muy bien, pero sin pasarnos y sin hipotecar al club.

          Un saludo.
          Prefiero que se lleve el dinero Edu a lopera , se lo merece mas , saludos.

          Comentario


          • #20
            Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

            Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
            Todo tu respuesta es muy razonable. Creo que también tienes que tener en cuenta que el club hace un sacrificio renovando a Edu. Me explico, ahora el club puede obtener unos 5-10 millones por Edu, pero dentro de tres años no obtendrá nada. Es cierto que Edu se puede convertir en un referente para nuestra afición como Alfonso o Finidi, pero eso exige que Edu también baje sus pretensiones.


            Un saludo.
            la verdad es que no entiendo muy bien tu explicación; primero porque no sabemos las pretensiones de Edú, dentro de tres años obtendrá nada, seguro, pero es que las cosas se amortizan por el rendimiento que dan, por esa regla de tres habría que vender siempre, y segundo por cinco o diez millones que jugador te traes que de su rendimiento ( no quiro ni pensar que hubiera pasado si Edú no hubira jugado la temporada pasada en Santander o si no hubiramos podido contar con él en esta ) Edú es una apuesta segura ( si es que la seguridad vale para esto del fútbol ) en la que no te tienes que gastar un duro en concepto de traspaso.

            Comentario


            • #21
              Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

              Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
              Todo tu respuesta es muy razonable. Creo que también tienes que tener en cuenta que el club hace un sacrificio renovando a Edu. Me explico, ahora el club puede obtener unos 5-10 millones por Edu, pero dentro de tres años no obtendrá nada. Es cierto que Edu se puede convertir en un referente para nuestra afición como Alfonso o Finidi, pero eso exige que Edu también baje sus pretensiones.


              Un saludo.
              cuando se renovo a edu era una apuesta sobre seguro a tenor del rendimiento que habia dado,no recuerdo las cantidades,pero para un jugador de su calidad y con la opcion de compra que lo adquirimos fue una operacion baratisima teniendo en cuenta calidad-precio,lo que te resalto en negrita es lo que yo pienso que hace que tu razonamiento no sea valido en el betis,el club no obtiene nada,lo obtiene lopera,y acogiendome a los precedentes de joaquin por odonkor y oliveira por josemari por ej.en donde en ventas se ingresaron 40 millones y pico y en compras se gastaron a lo sumo 7 millones,tu me diras que obtiene el betis,obtiene una bajada en calidad alarmante¿es rentable vender a edu para bajar mas el liston de calidad del equipo? obviamente no.
              en cuanto a lo ultimo no puedo opinar porque desconozco las pretensiones de edu,pero me reitero en lo que dije antes,quizas esas pretensiones no sean tan altas,quizas sean razonables y el que debe de subir la oferta sea lopera,no creo que a edu fuera del betis le vayan a pagar mucho mas que lo que cobra josemari,edu:12 goles,referencia en el campo,calidad frente a josemari: 0 goles,poquisimos partidos jugados y rendimiento en general nulo.
              yo creo que merece la pena el esfuerzo por el bien del betis,ahora si el bien del betis no es lo primero que se tiene en cuenta se pueden buscar 1000 justificaciones para la no renovacion de edu,pero yo no encuentro a dia de hoy ninguna convincente.

              Comentario


              • #22
                Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                cuando se renovo a edu era una apuesta sobre seguro a tenor del rendimiento que habia dado,no recuerdo las cantidades,pero para un jugador de su calidad y con la opcion de compra que lo adquirimos fue una operacion baratisima teniendo en cuenta calidad-precio,lo que te resalto en negrita es lo que yo pienso que hace que tu razonamiento no sea valido en el betis,el club no obtiene nada,lo obtiene lopera,y acogiendome a los precedentes de joaquin por odonkor y oliveira por josemari por ej.en donde en ventas se ingresaron 40 millones y pico y en compras se gastaron a lo sumo 7 millones,tu me diras que obtiene el betis,obtiene una bajada en calidad alarmante¿es rentable vender a edu para bajar mas el liston de calidad del equipo? obviamente no.
                en cuanto a lo ultimo no puedo opinar porque desconozco las pretensiones de edu,pero me reitero en lo que dije antes,quizas esas pretensiones no sean tan altas,quizas sean razonables y el que debe de subir la oferta sea lopera,no creo que a edu fuera del betis le vayan a pagar mucho mas que lo que cobra josemari,edu:12 goles,referencia en el campo,calidad frente a josemari: 0 goles,poquisimos partidos jugados y rendimiento en general nulo.
                yo creo que merece la pena el esfuerzo por el bien del betis,ahora si el bien del betis no es lo primero que se tiene en cuenta se pueden buscar 1000 justificaciones para la no renovacion de edu,pero yo no encuentro a dia de hoy ninguna convincente.
                + un trillon

                Comentario


                • #23
                  Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                  Al aficionado lo que le importa es el éxito deportivo y por eso debemos de retener a Edu.

                  Por la economía que mire Lopera, que es el que no mira y se lo está llevando calentito.

                  A ver si ahora tenemos que privarnos de un jugador principal porque un equipo como el Betis no puede mantenerlo debido a que el dinero del mismo vuela hacia otras arcas y para otros menesteres.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                    es normal el jugador mirara por el ,pero de todas maneras lopera no hara nada para que se quede solo mira por el y no le importa el betis, mientras llegue dinero a su empresa ya esta todo echo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      cuando se renovo a edu era una apuesta sobre seguro a tenor del rendimiento que habia dado,no recuerdo las cantidades,pero para un jugador de su calidad y con la opcion de compra que lo adquirimos fue una operacion baratisima teniendo en cuenta calidad-precio,lo que te resalto en negrita es lo que yo pienso que hace que tu razonamiento no sea valido en el betis,el club no obtiene nada,lo obtiene lopera,y acogiendome a los precedentes de joaquin por odonkor y oliveira por josemari por ej.en donde en ventas se ingresaron 40 millones y pico y en compras se gastaron a lo sumo 7 millones,tu me diras que obtiene el betis,obtiene una bajada en calidad alarmante¿es rentable vender a edu para bajar mas el liston de calidad del equipo? obviamente no.
                      en cuanto a lo ultimo no puedo opinar porque desconozco las pretensiones de edu,pero me reitero en lo que dije antes,quizas esas pretensiones no sean tan altas,quizas sean razonables y el que debe de subir la oferta sea lopera,no creo que a edu fuera del betis le vayan a pagar mucho mas que lo que cobra josemari,edu:12 goles,referencia en el campo,calidad frente a josemari: 0 goles,poquisimos partidos jugados y rendimiento en general nulo.
                      yo creo que merece la pena el esfuerzo por el bien del betis,ahora si el bien del betis no es lo primero que se tiene en cuenta se pueden buscar 1000 justificaciones para la no renovacion de edu,pero yo no encuentro a dia de hoy ninguna convincente.

                      Nosotros nos somos ni el Madrid ni el Barcelona, tenemos que vender obligatoriamente para poder crecer. Eso significa invertir el dinero en hacer buenos fichajes de gente joven con proyección. Esto es difícil y nuestra secretaría técnica no parece de la mejores, pero no hay otra posibilidad.

                      Repito que no estoy en contra de renovar a Edú, pero no sabemos lo que pide el jugador. Así es difícil hacerse una idea de la situación. Edú sería muy importante como un referente para la afición, un ídolo para los chavales. Pero no a cualquier precio.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                        Lógicamente no tiene sentido comparar a Edu con Jose Mari. No he nombrado a Jose Mari porque para mí es como si no existiera ya en el Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                          Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                          Nosotros nos somos ni el Madrid ni el Barcelona, tenemos que vender obligatoriamente para poder crecer. Eso significa invertir el dinero en hacer buenos fichajes de gente joven con proyección. Esto es difícil y nuestra secretaría técnica no parece de la mejores, pero no hay otra posibilidad.

                          Repito que no estoy en contra de renovar a Edú, pero no sabemos lo que pide el jugador. Así es difícil hacerse una idea de la situación. Edú sería muy importante como un referente para la afición, un ídolo para los chavales. Pero no a cualquier precio.


                          no creo que edu pida algo exorbitante, guiandome por su trayectoria, siempre ha sido muy comedido.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                            Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                            Estoy totalmente seguro que sí te importa el club. El problema consiste en que no se debe renovar a Edu a cualquier precio, hay que hacerlo al precio adecuado a su calidad. Si a Edu le ofrecen por ahí un sueldo altísimo hay que dejarlo marchar siempre que el club se beneficie del cambio.

                            Eso es bueno para la entidad, si la entidad utiliza ese dinero de forma inteligente. Varios ejemplos: Atco Madrid (F. Torres), Sevilla (Reyes)...

                            Un saludo.
                            ¿Cuantos te crees que pagarian por edu si termina contrato este año? Los que dices se fueron por mas de 5 mil millones de pesetas, y edu no vale ni mas de mil

                            Comentario


                            • #29
                              Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                              Es curioso recordar, cuando no hace mucho esta forma de comportarse Lopera con los contratos y los jugadores era motivo de aplauso y nos daba argumentos para decir que era listisimo y que tenía una especie de sexto sentido que le impedía ser engañado por nadie.

                              Lo que han cambiado las cosas... eso si, algunas a peor, y a limites que jamás hubiesemos imaginado.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: edu no acepta la propuesta de lopera por 3 años

                                Edu porfavor renueva...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X