Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

flaco favor a chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • flaco favor a chaparro

    segun muchodeporte, el apoyo mostrado por pnb a paco, podria complicar aun mas la renovacion del trianero.
    es increible que el presidente de una entidad como el betis, se mueva por celos y envidias.
    que siempre haya que tener cuidado con lo que se dice, para no afectar su ego personal.
    la confianza en chaparro se manifiesta en la amplia mayoria de la aficion betica. Es posible que el apoyo mostrado por dicha asociacion, pueda enturbiar la continuidad de paco chaparro?
    ver para creer, en manos de quien esta nuestro betis...

  • #2
    Re: flaco favor a chaparro

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    ver para creer, en manos de quien esta nuestro betis...
    Lo dices? o lo preguntas?

    Comentario


    • #3
      Re: flaco favor a chaparro

      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Lo dices? o lo preguntas?
      lo afirmo

      Comentario


      • #4
        Re: flaco favor a chaparro

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        lo afirmo

        Comentario


        • #5
          Re: flaco favor a chaparro

          Va a renovar, porque Lopera no encuentra ni justificación ni alternativa. Pero imagino que le ninguneará hasta el limite y en cuanto pueda le largará. Su relación de amor/odio con el Betis cada vez se inclina más por lo segundo. Le desprecia igual que despreció a Serra o que desprecia a Edu, a la misma afición.

          Comentario


          • #6
            Re: flaco favor a chaparro

            Va a ningunear todo lo que pueda a Chaparro, al final se queda seguro pero tragando. Pasando por el aro de Don Manué, Chaparro es listo y sabe que hace más por el Betis quedándose que yendose. Y a Lopera se le acabaron las opciones, no hay entrenador que trague con lo que propone de austeridad, a menos que sea todo mentira para que Chaparro renueve a la baja. No me extrañaría a mi que si Chaparro dijera que no (que no lo creo), Lopera le pusiera el oro y el moro al que viniera. Pero vamos, que veo muy cerca a Chaparro de renovar. También podría ser que se aburra de esperar y se lo lleve otro club, estilo Racing o Almería en Primera o Cádiz o Zaragoza en Segunda. Sea como fuere siempre le estaré agradecido a Don Paco Chaparro y le deseo lo mejor.

            Comentario


            • #7
              Re: flaco favor a chaparro

              Lo renovará porque lo han dejado tirado 3 o 4 entrenadores ya, pero que el bueno de chaparro no pierda tres partidos seguidos que va a la calle del tiron.

              Comentario


              • #8
                Re: flaco favor a chaparro

                Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
                Lo renovará porque lo han dejado tirado 3 o 4 entrenadores ya, pero que el bueno de chaparro no pierda tres partidos seguidos que va a la calle del tiron.
                de acuerdo contigo compi

                Comentario


                • #9
                  Re: flaco favor a chaparro

                  Yo creo que Lopera va a querer contratarlo como suele hacer y que Chaparro le va a poner unas condiciones en cuanto a la secretaría técnica y al final no firmará. Momparlet y Chaparro son incompatibles, así como Larriba ya se ha labrado su futuro él solito, por un Mercedes...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: flaco favor a chaparro

                    Ayer lo lei en alfinaldelapalmera y lo primero que se me paso por la cabeza era eso, no me extrañaria que porque lo defienda pnb no lo renovase, la ******* es muy celosa y solo puede ser ella la prota

                    Y ara que lo pienso si el hace lo contrario que dice pnb ¿porque no emitis un comunicado en el que se pida la continuidad de *******, pomparle, y las grandes estrellas de nuestra plantilla (lease joxemari, rivas, nano....)?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: flaco favor a chaparro

                      Por cierto, que si renueva y luego pierde un partido, saldrá el tito Lope diciendo que la culpa es de PNB...

                      Tomen uztede güena nota

                      Comentario


                      • #12
                        Re: flaco favor a chaparro

                        Con los fichajes cutres que hara estaremos peleando otra vez por no descender y hechara a chaparro...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: flaco favor a chaparro

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          afirmo la frase que tu has extraido de mi comentario, no que pnb sea quien tenga la mas minima culpa de la no renovacion de chaparro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: flaco favor a chaparro

                            Y que hacemos entonces;no opinar u omitir juicios para no provocar las iras de este BABIECA?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: flaco favor a chaparro

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Ayer lo lei en alfinaldelapalmera y lo primero que se me paso por la cabeza era eso, no me extrañaria que porque lo defienda pnb no lo renovase, la ******* es muy celosa y solo puede ser ella la prota

                              Y ara que lo pienso si el hace lo contrario que dice pnb ¿porque no emitis un comunicado en el que se pida la continuidad de *******, pomparle, y las grandes estrellas de nuestra plantilla (lease joxemari, rivas, nano....)?
                              Estaría bien un comunicado de PNB:

                              "PNB emite un comunicado en el que pide a Lopera que no cumpla su palabra de irse despues de que el Betis se salvase"

                              Haber si asi se va por llevar la contraria...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X