Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien entiende a Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Yo lo entiendo es un enfermo y sufre una enfermedad que se llama envidia AGUDA, no soporta que nada este por encima de el, necesita ser el idolo de todos los beticos, nada puede estar por encima suya NUNCA, ese es el problema... y a parte se lo lleva calentito... vamos que junta el hambre con las ganas de comer! tsss
    Sufre de Egolatría permenente.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      No puede llevarse mucho puesto que estamos en quiebra, de ahí el desmantelamiento.

Su última opción de trincar era el estadio y por suerte no va a poder.
      Eso es lo que creo, trata de desmantelar al Betis para su beneficio. No hay operación que haga, que no salga perjudicado el Betis.

Comentario

Eso mismo pensaba yo, pero ayer me dieron una respuesta bastante lógica que no había tenido en cuenta y es que, por ejemplo, si haces bien las cosas (ganar títulos, por ejemplo) el dinero que gana el club, es más difícil mangárselo sin levantar sospechas...

A mí la explicación que se me ocurre esque Lopera es muy listo en contra de lo cateto que pueda parecer y que la situación en la que está es la que más beneficios le genera personalmente. Por tanto, si esto es cierto, mientras siga Lopera vamos a seguir coqueteando con el descenso año tras año, hasta que caigamos claro...

Comentario

Es un enfermo mental, eso no quita que tenga inteligencia comercial, y aparte palangana escondio, seria la forma de explicar sus acciones.

VIVA MI BETIS

Comentario

Me pregunto lo mismo una y otra vez, o se le ha ido la cabeza (cosa que no creo) o hay tanto lio financiero dentro del betis ( dentro de el y sus famosas empresas), y es ya imposible la marcha atras y esta esperando que pasen años para salir de rositas. Me temo que dentro de poco empezaremos a ver la caida de este impresentable, porque la justicia tarda pero llega.

Viva el betis libre

Comentario

Pues yo le entiendo perfectamente. Es un cleptómano y un mentiroso. Su comportamiento es acorde a su personalidad, no me sorprende.

Comentario

en resumen: ¿Porque a Lopera le interesa tener un equipo mediocre? ¿Porque a los jugadores bueno no los quiere y confia mucho en los malos? ¿ Por que no se premia el trabajo bién hecho?

Lopera le interesa un betis que se salve en la ultima jornada, con jugadores acorde con el blanqueo de dinero, de 3 euros, los buenos se los quita de en medio, como oliveira joaquin o ahora con Edu O chaparro, confia en los paquetes como jose mari.. es decir: a Lopera le interesa blanquear capital sin llamar mucho la atención con jugadores de medio pelo, si quisiera al betis renovaria a chaparro( no es para nada caro en lo económico). Lopera quiere no tener esctructuras definidas y beneficarse de la descapitalización del club, lucrarse en beneficio del Betis Encadesa.

abro un debate sin que me deis una respuesta:

FABAO, IPKEBA, SOLOZABAL, CHIROLA, CESAR, JAQUES, CASTELLINI, LIMA, SOMOZA, TORRES MESTRE, CASTAÑO, CALADO, GUDJONSSON....

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                  La verdad es que muchas veces me pongo a pensar y por mas vueltas que le doy no lo entiendo

Vamos a suponer que Lopera se esta quedando dinero del BETIS, ¿No sería mas facil hacer lo que se te pide y seguir llevandotelo calentito?

Por ejemplo renovar a EDU, es que no estamos hablando de renovar a la estrella que se quiere ir, estamos hablando de renovar a la estrella que SE QUIERE QUEDAR, pues el tio lo tiene hay sin renovarlo

Por ejemplo renovar a CHAPARRO, la gran mayoria quiere a este hombre de entrenador y los que no lo quieren reconocen que se lo ha ganado a pulso, bueno pues nada a marear la perdiz y a buscar entrenadores tipo Cuper

Por ejemplo acabar el estadio, estadio que no solo no te va a costar dinero, sino que las obras generan unas plusvalías

Por ejemplo una secretaría seria y con autoridad para fichar, no es mas facil quitarte de enmedio en ese tema y dejar la responsabilidad de los fichajes a otros

Por ejemplo dejarse de presidentes marioneta, o juntas directivas sin voz ni votos, o por ejemplo darle un poco de coba a la prensa para que hablaran mejor de el.

Porque, vamos a suponer que no esta robando, y que el juez dice que lo que hace Lopera es legal, aunque no sea lícito, y que trabaja 86 horas al dia por el BETIS, de que le vale, vuelvo a los puntos anteriores, si todo lo haces mal, o aparentemente todo lo haces mal, ¿no es mas facil hacer las cosas mas o menos deacuerdo con todo el mundo?

No se pero ¿Alguien entiende a Lopera?
                  YO SI ENTIENDO A LOPERA. Es un ególatra enfermizo que se cree asimismo el Real Betis y que lo maneja como si de un cortijo se tratase. A los que no entiendo es a los loperistas. Eso ya me supera.

Comentario

no tiene explicacion si no kiere gastarse el dinero en jugadores buenos que se vaya de una vez

Comentario

Originalmente publicado por hugochampion Ver Mensaje
                      no tiene explicacion si no kiere gastarse el dinero en jugadores buenos que se vaya de una vez
                      El no se gasta absolutamente nada

Comentario

En el Juzgado de Instucción número 6 de Sevilla si que van a entender a Lopera...pero bien bien que lo van a entender!!!!

Comentario

Yo creo que él no hace lo previsible como renovar a Chaparro o a Edu, porque a él le gusta sorprender a la afición para darse protagonismo y notoriedad. Digamos que a él no le gusta hacer lo que haría todo el mundo porque de esa forma su gestión pasaría inadvertida. A él le gusta decir: "ese lo traje yo"..

Comentario

[QUOTE=Burgui;879907]
                            3. - Igual tiene Alzheimer ( cada 6 0 8 meses sale diciendo que va a tirar el gol sur, cuando estemos salvado me voy y tantas otras)

Bueno eso ya ni lo dice, porque sabe que no lo va hacer,¿ cuando fué la última vez que dijo de tirar gol sur?

Comentario

Bueno, no se bien con que tema empezar, pero lo que sí creo que es verdad es que a lo mejor él o a través de su entorno personal sabe lo que se pone aquí, y entonces si que me atrevería a escribirle la cartita de marras. Bueno, que dice así.
                              Carta a Manuel Ruiz de Lopera:
                              Y digo así, por no decirte lolo o manolo si estuviera con confianza y mi punto, en fin. que solo quiero que los béticos de verdad, cuando llegue el momento, hagan lo que haya que hacer, y eso es lo que deberias recapacitar, viendose los tiempos que corremos, la realidad corre como la luz, ya ves, no podrías salir como un caballero digno, no que al final el don dinero puede con casi to como con otros nombres que han pasado por la historia del Glorioso Real Betis Balompié, dícese Serra, Joaquín, bla,bla y no darte cuenta que al final lo que queda es el nombre del Betis, que es lo único que se hace grande, la leyenda, no que si don tal hizo esto, que si el mejor jugador fue tal, no al final lo que quedan es que pertenecieron al Real Betis no hay más, que buscas hombre, date cuenta que dentro de años ese estadio puede pasar a llamarse de otra forma, que te digo yo una marca, no estás en los tiempos y sí alguna vez caes del burro, serás alguien que termines con letras de oro en la historia grandísima de uno de los club más carismáticos del mundo universal, a ver si te das cuen, cohooooooones, y alegra esa cara mi arma que parece que no disfrutas desde que no paseas un trofeo ****, animate y gana uno más, que te da tiempo, jejeje

Comentario

Yo tambien pienso que tiene el betis como el que tiene un coche y sabe que tarde o temprano lo va a vender, y no se quiere gastar ni un duro en pintarlo y en hacerle cosas que le den mas valor alvehiculo.
                                O no hay que comerse tanto el coco, si el Betis tiene unos ingresos de 10.000.000 de euros (por poner un ejemplo), pues de gasta unos 5 millones y gana otros 5, eso si, a rezar todo lo que sepa los 9 meses que dura la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X