Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien entiende a Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

    Él aplica la via directa de ingresar dinero, de abonos, publicidad, marketing, camisetas. No quiere romperse la cabeza mucho más, y por supuesto no quiere riesgo alguno.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

      Retamero lo entiende de p... madre

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

        su perro Huga

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

          Yo De Este Tio Ya Me Lo Espero Todo

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

            Lopera es un egolatra que con el discurrir del tiempo ha ido acrecentando esta, por tanto si ve que hay alguien o algo que tenga el cariño de la aficion se enfada y, como accionista mayoritario ,no como dueño (que no lo es), pues escoge la solucion facil....quitarse de enmedio al que le hace o pueda hacerle sombra.

            Aparte de esto GANA BASTANTE DINERO CON EL BETIS,y sus sociedades tienen firmados contratos con el BETIS, ¿son estos legales?....pues ahi esta la denuncia por delito societario y si la jueza la ha admitido a tramite será que hay indicios de delito,sino no lo hubiese hecho.

            Y por lo que puedan creer algunos, es el UNICO presidente de BETIS que se esta aprovenchando de su estatus para ganar DINERO con el BETIS...EL UNICO.

            Si hay alguien que no lo considera así que, por favor, me diga de alguno de los anteriores presidentes que lo haya hecho.

            Pd.- Digo presidente para equiparlo con los de antes,cuando el BETIS SI era de los beticos, es decir desde antes de ser S.A.D.

            Una pregunta de Historia. ¿ Alguien entendia a NERON ?

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

              Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
              La verdad es que muchas veces me pongo a pensar y por mas vueltas que le doy no lo entiendo

              Vamos a suponer que Lopera se esta quedando dinero del BETIS, ¿No sería mas facil hacer lo que se te pide y seguir llevandotelo calentito?

              Por ejemplo renovar a EDU, es que no estamos hablando de renovar a la estrella que se quiere ir, estamos hablando de renovar a la estrella que SE QUIERE QUEDAR, pues el tio lo tiene hay sin renovarlo

              Por ejemplo renovar a CHAPARRO, la gran mayoria quiere a este hombre de entrenador y los que no lo quieren reconocen que se lo ha ganado a pulso, bueno pues nada a marear la perdiz y a buscar entrenadores tipo Cuper

              Por ejemplo acabar el estadio, estadio que no solo no te va a costar dinero, sino que las obras generan unas plusvalías

              Por ejemplo una secretaría seria y con autoridad para fichar, no es mas facil quitarte de enmedio en ese tema y dejar la responsabilidad de los fichajes a otros

              Por ejemplo dejarse de presidentes marioneta, o juntas directivas sin voz ni votos, o por ejemplo darle un poco de coba a la prensa para que hablaran mejor de el.

              Porque, vamos a suponer que no esta robando, y que el juez dice que lo que hace Lopera es legal, aunque no sea lícito, y que trabaja 86 horas al dia por el BETIS, de que le vale, vuelvo a los puntos anteriores, si todo lo haces mal, o aparentemente todo lo haces mal, ¿no es mas facil hacer las cosas mas o menos deacuerdo con todo el mundo?

              No se pero ¿Alguien entiende a Lopera?
              su perro

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                pregunta en loquedigaustedonmanuedondepongoelculo.com osea en su web de apoyo aver que te dicen

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                  Creo que desde que cerraron el pub ARNY ya no entiende........ por si las moscas.....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                    DEMENCIA SENIL, eso si lo entiendo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                      Hugo lo entiende.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                        Sigue teniendo hoy día las mismas luces que en el montaje...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                          yo les diria a los que lo entienden que porfavor me expliquen cuales son sus formas de pensar a lo mejor cambian hasta mi opinion sobre el y mira que eso es dificil.ahora eso si una explicacion coherente y no absurda.gracias

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                            Si entendemos lo que es un egolatra......mmmm......tampoco

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                              Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                              La verdad es que muchas veces me pongo a pensar y por mas vueltas que le doy no lo entiendo

                              Vamos a suponer que Lopera se esta quedando dinero del BETIS, ¿No sería mas facil hacer lo que se te pide y seguir llevandotelo calentito?
                              No puede llevarse mucho puesto que estamos en quiebra, de ahí el desmantelamiento.

                              Su última opción de trincar era el estadio y por suerte no va a poder.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                                Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                                Yo pienso que el dinero te lo puedes llevar y no solo no se entera nadie, sino que, si haces las cosas bien, hasta a la gente le da "igual" que te lo lleves

                                Yo lo que os digo (y es totalmente en serio) es si hay alguna forma legal de hacerle algún estudio médico de salud mental de forma que si tuviera mermadas sus facultates psiquicas se le pudiera inhabilitar para un cargo público, porque para mi tiene todos los sintomas:

                                1. - Vive en su mundo

                                2. - No para de decir tonterias( eleciones a la presidencia, venta de acciones a 60 kilos para los beticos que no sean de tal o cual condición, puntacion de 8 a la temporada, celos a todo lo que no sea él en el BETIS)

                                3. - Igual tiene Alzheimer ( cada 6 0 8 meses sale diciendo que va a tirar el gol sur, cuando estemos salvado me voy y tantas otras)

                                Igual esta enfermo y nosotros criticando a la **********
                                Tienes toda la razón en que podría hacer algunas cosas mejor. Pero sabes lo que pasa, para mí no es un enfermo mental, es una persona inteligente, Lopera es un ladrón, mentiroso, egoísta y ególatra, con un afán de protagonismo y una envidia fuera de lo común, y con todo sabe aprovecharse de la situación, del Real Betis Balompié, y de su afición...

                                Creo que ahí está la respuesta del post, por cómo es Lopera, se entiende lo que hace mirando su personalidad y sus acciones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X