Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien entiende a Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien entiende a Lopera?

    La verdad es que muchas veces me pongo a pensar y por mas vueltas que le doy no lo entiendo

    Vamos a suponer que Lopera se esta quedando dinero del BETIS, ¿No sería mas facil hacer lo que se te pide y seguir llevandotelo calentito?

    Por ejemplo renovar a EDU, es que no estamos hablando de renovar a la estrella que se quiere ir, estamos hablando de renovar a la estrella que SE QUIERE QUEDAR, pues el tio lo tiene hay sin renovarlo

    Por ejemplo renovar a CHAPARRO, la gran mayoria quiere a este hombre de entrenador y los que no lo quieren reconocen que se lo ha ganado a pulso, bueno pues nada a marear la perdiz y a buscar entrenadores tipo Cuper

    Por ejemplo acabar el estadio, estadio que no solo no te va a costar dinero, sino que las obras generan unas plusvalías

    Por ejemplo una secretaría seria y con autoridad para fichar, no es mas facil quitarte de enmedio en ese tema y dejar la responsabilidad de los fichajes a otros

    Por ejemplo dejarse de presidentes marioneta, o juntas directivas sin voz ni votos, o por ejemplo darle un poco de coba a la prensa para que hablaran mejor de el.

    Porque, vamos a suponer que no esta robando, y que el juez dice que lo que hace Lopera es legal, aunque no sea lícito, y que trabaja 86 horas al dia por el BETIS, de que le vale, vuelvo a los puntos anteriores, si todo lo haces mal, o aparentemente todo lo haces mal, ¿no es mas facil hacer las cosas mas o menos deacuerdo con todo el mundo?

    No se pero ¿Alguien entiende a Lopera?

  • #2
    Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

    Los que lo apoyan por lo visto si que lo entienden. Yo por mi parte no.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

      Supongo yo que en nuestro pais habra grandes psiquiatras,mejor preguntaselo a ellos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

        Me lo he preguntado también más de una vez. De los casos que mencionas, para algunos, la respuesta es dinero. Operaciones, comisiones y acciones oscuras en las que Lopera saca dinero

        Para otras, como la de Edú, no encuentro explicación, ni tampoco en la del estadio. En la de Chaparro sí, quiere que renueve tragando y el trianero no está dispuesto por lo que parece

        Es muy difícil entender algunas cosas, pero el 90% de lo que hace Lopera lo hace por dinero, obviamente

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Me lo he preguntado también más de una vez. De los casos que mencionas, para algunos, la respuesta es dinero. Operaciones, comisiones y acciones oscuras en las que Lopera saca dinero

          Para otras, como la de Edú, no encuentro explicación, ni tampoco en la del estadio. En la de Chaparro sí, quiere que renueve tragando y el trianero no está dispuesto por lo que parece

          Es muy difícil entender algunas cosas, pero el 90% de lo que hace Lopera lo hace por dinero, obviamente
          Yo pienso que el dinero te lo puedes llevar y no solo no se entera nadie, sino que, si haces las cosas bien, hasta a la gente le da "igual" que te lo lleves

          Yo lo que os digo (y es totalmente en serio) es si hay alguna forma legal de hacerle algún estudio médico de salud mental de forma que si tuviera mermadas sus facultates psiquicas se le pudiera inhabilitar para un cargo público, porque para mi tiene todos los sintomas:

          1. - Vive en su mundo

          2. - No para de decir tonterias( eleciones a la presidencia, venta de acciones a 60 kilos para los beticos que no sean de tal o cual condición, puntacion de 8 a la temporada, celos a todo lo que no sea él en el BETIS)

          3. - Igual tiene Alzheimer ( cada 6 0 8 meses sale diciendo que va a tirar el gol sur, cuando estemos salvado me voy y tantas otras)

          Igual esta enfermo y nosotros criticando a la **********

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

            enfermo (mentalmente) no esta, lo que pasa es que no tiene verguenza y le de igual hacer el ridiculo publicamente, ademas de ser muy excentrico

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

              Si, yo si que entiendo a lopera compañero... y es que casi todo lo que comentas en el post cuesta dinero, y eso de poner un duro en el Betis no entra en los planes de donmanué...

              A lopera le importa un pimiento lo que diga el bético...eso si, sólo parece escucharlo cuando dice "mi afición me ha pedido que no me vaya", para todas las demás inquietudes de los béticos no tiene oidos...lleva 16 años haciendo lo que le da la gana ¿porqué no continuar un años más?¿de todas formas, que va a pasar?


              Muchos loperistas, afirman que siguen apoyando a su donmanué, porque todavía no ha venido nadie con dinero para comprarle las acciones y con dinero tambien para hacer un Betis Grande...¡¡¡ ay, si los loperistas fueseis tan exigente con donmanué como lo sois con el que aun no ha llegado, seguro que nuestro Betis no estaría pasando las penurias que esta pasando!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                No estoy de acuerdo contigo, evilpenguin. Loperini está enfermo mentalmente, sufre una neurosis que sin ser discapacitante no deja de ser un claro cuadro obsesivo compulsivo: tiene una personalidad absolutamente desestructurada por múltiples complejos y traumas. Si a eso le añades que el negocio inmobiliario está de capa caída y que le está viendo las orejas al lobo de la Justicia... ¡Recemos lo que sepamos!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                  Yo lo entiendo es un enfermo y sufre una enfermedad que se llama envidia AGUDA, no soporta que nada este por encima de el, necesita ser el idolo de todos los beticos, nada puede estar por encima suya NUNCA, ese es el problema... y a parte se lo lleva calentito... vamos que junta el hambre con las ganas de comer! tsss

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                    Yo si lo entiendo, para Lopera el Betis es un negocio, nada mas. Y como es un negocio, pues se dedica a hacer compras y ventas en pos de aumentar sus ganacias. Mientras menos cobre Edu, mas gana él; si Edu se harta y se va, pues él se embolsa lo de su salida; que puede vender a Sobis, Odonkor, Babic o cualquier otro por un buen precio, pues se venden y mas dinero para él; que negocia con un buen jugador y se lo puede traer barato, pues lo sigue presionando hasta que baje mas el precio y si se harta pues ficha uno malo pero mas barato; que al final no encuentra gente buena para el equipo a bajo precio, pues se busca unos pocos de paquetes baratos e incorpora a los cedidos asi gasta menos; etc etc etc

                    ¿Y sabeis porque le es posible hacer todo esto?
                    1º Porque es un negocio, y los negocios no duelen a no ser que hagan perder dinero.
                    2º Porque el negocio le es rentable. Fiche lo que fiche, traiga al entrenador que traiga, venda a quien venda, termine el estadio o no... sabe que el campo va a llenarse y que va a ganar dinero. Si el campo se va a llenar igual fichando a Jose Mari, Wagner, Robert, Romero, etc ¿para que va a gastar mas dinero? Menos gasto + mismos ingresos = mayor beneficio.

                    Cada día tengo mas claro que la única manera de echar a Lopera es que su negocio no se sea rentable, por eso no volverá a ver ni una peseta mia...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                      estamos de acuerdo en que a loperoni lo que le mueve es el dinero y digo yo,¿no le saldria mas rentable tener una secretaria en condiciones y fichar jugadores que sabes que en 2 años van a ir a por ellos los grandes y comprarlos por 2 duros y venderlos por 8 antes que comprar jugadores ya acabados para que se vayan sin ver un duro?esque esde logica que a base de ahorrar si,ganas dinero pero invirtiendolo ganas aun mas,aunque duela ahi tenemos al zebiya, el del nicho si que se lo tiene que estar llevando calentito y a ese no le reclamaran nada.lopera vas a ser el mas rico del cementerio , ce.rdo avaricioso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                        *****, yo sí lo entiendo, y me sorprende que la gente todavía no lo haga. Gana dinero con el Betis, tan sencillo como eso.

                        ¿Por qué no gestiona el club para hacer cosas grandes y jugar Champions, y así incrementar los ingresos? Sencillo, porque esos ingresos no serían para él, sino para el Betis, porque Uefa así lo estipula. Tan sencillo como eso. .

                        ¿A ver por qué pensáis que ha sido el único mandatario de Europa que afirmó la barbaridad de que el meterse en Champions no era rentable? Claro, no era rentable para él, porque como Uefa paga al club, pues el "poressito" no podía trincar su manteca, y lógicamente, él, y no el club, pierde dinero (el que sí puede descapitalizar sin problemas mientras el Betis nade en la mediocridad).


                        P.D. ¿De verdad todavía no habéis comprendido algo tan sencillo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                          yo no entiendo a lopera edsde hace mucho tiempo ya, pero digo yo, no sera que chaparro le a puesto una serie de condiciones que hasta que no cumpla no renovará?? todos sabemos como es lopera y chaparro lo conocera mejor que nosotros, y sabra que si renueva con promesas y no con echos.....lo mismo despues se ve entrenando al betis y que lopera a pasado de las condiciones que le puso.
                          Y lo de edu....tranquilos que no se ira, no entiendo las prisas que hay, tiene un año de contrato mas, yo no veo la prisa por ningun lado, este año ya no se puede ir, ningun equipo va a pagar nada por un jugador que se puede ir gratis el año siguiente.
                          aunque yo ya no habria renovado, pero esto como opinion personal.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                            hay muchas respuestas con bastante sentido, pienso que es una mezcla de lo expuesto, no invierte mas dinero, lo que le llevaria a ganar aun mas, porque para eso hay que ser inteligente.
                            donde seguro que le entienden es en el pizjuan..,

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Alguien entiende a Lopera?

                              Se entiende fácil. Su nefasta gestión deportiva ha provocado una no menos nefasta gestión económica (delitos y demás aparte). No se puden fichar medianias a precio de cracks y luego pagarles un sueldo durante 10 años (que hasta cuando sales del Betis sigues cobrando de él). Ni un traspaso decente en 16 años (salvo Joaquin y Oliveira).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X