Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como va el asunto de jugadores de cantera con TEGASA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como va el asunto de jugadores de cantera con TEGASA?

Bueno, vamos a hacer una preguntita fácil.

Si Tegasa devuelve al Betis lo que cobra del Betis por no hacer nada...¿Para qué necesitamos a Tegasa?

Y ahora una un poquito más difícil...¿Por qué otros clubes tienen canteras exitosas, retienen a loh shicos y no tienen sus propias Tegasas?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Bueno, vamos a hacer una preguntita fácil.

Si Tegasa devuelve al Betis lo que cobra del Betis por no hacer nada...¿Para qué necesitamos a Tegasa?

Y ahora una un poquito más difícil...¿Por qué otros clubes tienen canteras exitosas, retienen a loh shicos y no tienen sus propias Tegasas?
      Tu no me has leido no??

Eso segun Larriba... es para que al firmar un contrato con Tegasa por el cual solo puede jugar en el Betis los clubes no puedan fichar a jugadores de cantera a los que se le prohibe hacer un contrato profesional.

Y la verdad qeu no recuerdo un club que no haya perdido un jugador de su cantera. Por ejemplo el Sevilla con Barragán, el Barcelona con Cesc o Piqué, el Madrid con Mata....

Es por ello mi duda, que nosotros no hemos perdido a ninguno, solo a Alberto Coll.... pero no sé este por que fue. Hay otros que se han ido como Alvaro Cejudo?
      , pero por que no se le quiso renovar...o Tristán.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿NO te suena un tal Diego Tristan?
        Si te quieres creer las mentiras de Lopera y larriba alla tu!
        PD: Por cierto, ese cuento lo conto Lopera en la famosa Junta de Accionista y no fue capza de contestar a la pregunta de por que se fue Diego Tristan.
        diego tristan tenia firmado unos años, que cuando termino su contrato con tegasa se marcho libre ,

Comentario

Tegasa!!!! esa magnifica idea de donmanué para proteger a los chicos de la cantera...tan magnifica y tan extraordinaria idea, que prácticamente todos los club de España la han copiado, que digo de España de todo el mundo!!!

Por cierto, la Audiencia Nacional ya dijo algo a cerca de Tegasa:

http://es.eurosport.yahoo.com/061120...aba-betis.html

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Tu no me has leido no??

Eso segun Larriba... es para que al firmar un contrato con Tegasa por el cual solo puede jugar en el Betis los clubes no puedan fichar a jugadores de cantera a los que se le prohibe hacer un contrato profesional.

Y la verdad qeu no recuerdo un club que no haya perdido un jugador de su cantera. Por ejemplo el Sevilla con Barragán, el Barcelona con Cesc o Piqué, el Madrid con Mata....

Es por ello mi duda, que nosotros no hemos perdido a ninguno, solo a Alberto Coll.... pero no sé este por que fue. Hay otros que se han ido como Alvaro Cejudo?
            , pero por que no se le quiso renovar...o Tristán.
            Sí, te he leído.

Comentario

Estoy escuchando, por primera vez en mi vida jeje, la hora de la verda de Larriba y bueno io no soy ni mucho menos adepto a Lopera. Pero ha estado hablando el Ivan que el contrato por el que el debut de un jugador de cantera supone una cantidad de dinero a Tegasa, tiene una doble vertiente que no había oido, que es qeu Tegasa reintegra esa cantidad económica al Betis. Esto se hace para al parecer al tener un contrato con Tegasa, no pueda venir ningun equipo a llevarse un jugador de la cantera dle Betis.

Entonces caigo ahora en la pista y no me suena de jugadores de cantera que se hayan marchado del Betis. Me suena Arana en el Castellon o de Alberto Coll, fichado por el Werder Bremen.

Alguien sabe si esto que cuenta es totalmente cierto??
              la respuesta es sencilla ¿ no ? que enseñe un contrato donde indique que el dinero que vaya a tegasa se le ingresa integro al jugador que haya jugado. Muestras un contrato y listo ¿ usted no habla con papeles por delante ?.

Necesitamos pruebas , usted me enseña los papeles y yo le daré la razon.

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                Tegasa!!!! esa magnifica idea de donmanué para proteger a los chicos de la cantera...tan magnifica y tan extraordinaria idea, que prácticamente todos los club de España la han copiado, que digo de España de todo el mundo!!!

Por cierto, la Audiencia Nacional ya dijo algo a cerca de Tegasa:

http://es.eurosport.yahoo.com/061120...aba-betis.html
                Yo no voy a poner en duda, que Lopera haga irregularidades y que esta puede ser una de ella y por tal ser el motivo por el cual nadie copia eso, por que ya ha tenido sentencias en contra. Lo que si hablo en concreto de si en este punto al igual no roba sino que tiene un acto de buena fé.. (xDDDDDDDDDDDDDddd). Yo lo mismo que le digo a Lopera le digo a todo los grupos opositores que las cosas hay que demostrarlas.

Me cuesta trabajo darle en algun punto la razón a Lopera, pero hasta qeu no vea documentos por todos lados y una sentencia en contra de lo que hace no puedo creer a ninguna de las partes.

Comentario

Yo no voy a poner en duda, que Lopera haga irregularidades y que esta puede ser una de ella y por tal ser el motivo por el cual nadie copia eso, por que ya ha tenido sentencias en contra. Lo que si hablo en concreto de si en este punto al igual no roba sino que tiene un acto de buena fé.. (xDDDDDDDDDDDDDddd). Yo lo mismo que le digo a Lopera le digo a todo los grupos opositores que las cosas hay que demostrarlas.

Me cuesta trabajo darle en algun punto la razón a Lopera, pero hasta qeu no vea documentos por todos lados y una sentencia en contra de lo que hace no puedo creer a ninguna de las partes.
                  ya.. y porque pides papeles a la "oposicion" (que fijate tu, la que vas a encontrar aqui..) y no a lopera?

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    ya.. y porque pides papeles a la "oposicion" (que fijate tu, la que vas a encontrar aqui..) y no a lopera?
                    Por que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y si el dice que en ese aspecto no se lucra del Betis, de momento para mí es inocente.

Otra cosa es qeu interiormente piense que seguro que es culpable..jejej...pero eso hay que demostrarlo.

Comentario

Por que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y si el dice que en ese aspecto no se lucra del Betis, de momento para mí es inocente.

Otra cosa es qeu interiormente piense que seguro que es culpable..jejej...pero eso hay que demostrarlo.
                      pues entonces esperate a que la juez hable sobre ese tema.

Comentario

Para poder demostrar algo tiene que enseñar los documentos, cosa que se le pidio en la Junta de Accionistas y paso olimpicamente de ello. Ahora la persona que se lo ha exigido no es un accionista, sino un Juez, así que veremos la "buena fe" de Lopera, aunque habrá que esperar aun un tiempecito.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Para poder demostrar algo tiene que enseñar los documentos, cosa que se le pidio en la Junta de Accionistas y paso olimpicamente de ello. Ahora la persona que se lo ha exigido no es un accionista, sino un Juez, así que veremos la "buena fe" de Lopera, aunque habrá que esperar aun un tiempecito.
                          pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y muchisimo menos la de ver a un *********** entre rejas.

Comentario

va muy bien... el betis cria los pollitos y encadesa hace caja.

Comentario

Como bien habeis dicho la verdad se conocerá con la sentencia judicial (y supongo y me temo que tras mucho tiempo por recursos etc)
                              Lo que yo veo es que por parte de ciertos medios se ha denunciado una cosa, el Real Beis ha contestado desde su radio a esa incidencia y ahora se esta pidiendo que demuestren su inocencia sin antes haber demostrado la culpabilidad.
                              Repito, ahora no quisiera ver a esos medios calladitos porque eso sería tirar la piedra y esconder la mano.Supongo que ahora les toca decir o bien que estaban confundidos o que Radio Betis ha mentido.

Comentario

¿ creeis que si esto fuera bueno para el club no lo habria en mas clubes ?

Porque no creo que el Betis sea un ejemplo de estructuras , cantera , etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X