Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

    Creo que los homenajes se hacen a símbolos, a verdaderos símbolos, y en nuestro club por desgracia desde Gordillo no ha habido ninguno.
    Cañas ha dado mucho por nuestro club, muchos años y mucho sudor pero no creo que sea un símbolo, al menos por lo que yo entiendo como tal.

    Hacer homenajes porque sí simple y llanamente desvirtúa este tipo de cosas.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      en el club hay gente que lleva el triple de tiempo y nunca ha dicho que quiera un homenaje
      en ningun momento digo que esa gente que lleva el triple no se lo merezca.....

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

        Me gustaría que le diesen un merecido homenaje, pero con Lopera eso es imposible. Se tendrá que conformar con una placa o algo así.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Creo que los homenajes se hacen a símbolos, a verdaderos símbolos, y en nuestro club por desgracia desde Gordillo no ha habido ninguno.
          Cañas ha dado mucho por nuestro club, muchos años y mucho sudor pero no creo que sea un símbolo, al menos por lo que yo entiendo como tal.

          Hacer homenajes porque sí simple y llanamente desvirtúa este tipo de cosas.
          gordillo hizo un feo despues del homenaje,pero en fin cosas de la vida.
          creo que a cañas habria que hacerle un reconocimiento por sus años en el clud.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

            En la primera etapa de Serra creo que era una pieza fundamental para él, en la segunda etapa también jugó bastante en la primera temporada. Además, como dice mucha gente, 18 años, son 18 años.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

              [quote=josewin;879114]Muy pocos jugadores han gozado de un partido homenaje en el betis, por lo menos que yo recuerde.

              Cañas, aunque lo considero un gran bético y un jugador importante en la historia del club, no me parece que esté a la altura de Gordillo, por ejemplo.

              Pienso que si se le hiciera algo debería ser otro tipo de homenaje, pero en tal caso, Merino se merecería estar también ahí, y Alfonso, y Márquez, y muchos otros.

              A ver qué opinais vosotros.[/quote
              Si rotundo de la Afición, pero don errante (erre que erre) dirá todo lo contrario.

              Desgraciadamente no es el primero ni será el último de NO tener un reconocimiento en vida por parte de la sad92.

              pd.-Mucho mirar a la acera del nervión y en la cercanía de la orilla del río Betis, no se efectuó homenjes póstumos a muchos jugadores verdiblancos (Quico, Xanín, Roberto Martín) ó los más recientes fallecidos PORTU, ARETA, EUSEBIO RÍOS, Luis Hon, ex-Presidentes y otros a su debido tiempo y lugar antes de entrar en el CUARTO ANILLO.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

                No os parece suficiente homenaje vestir 18 años la camiseta del Betis y cobrando cada final de temporada. Los ultimos homenajes que yo recuerde fueron para Gordillo, Esnaola, Cardeñosa y Biosca. Cualquier comparacion de estas 4 leyendas con Cañas es absurda.
                ¿Alguien recuerda alguna jugada de Cañas?. He oido por ahi que Merino tambien se merece un homenaje. Ya puestos le hacemos otro a Perico Medina y a Melenas.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

                  cañas para mi ha sido uno de lo mejorcito que ha tenido el betis en la epoca loperanus juanto a merino lo que pasa es que merino le canto las 40 y que paso lo vendio al recre como siempre hace cuando alguien le tose.CLARO QUE SI CAÑAS TE MERECES ESO Y MAS.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

                    Es que en mi opinión hacerle a Juanjo Cañas un partido homenaje no es una opción sino una obligación. 18 años partiendose la cara por el club tanto en 1 como en 2.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

                      Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                      cañas para mi ha sido uno de lo mejorcito que ha tenido el betis en la epoca loperanus juanto a merino lo que pasa es que merino le canto las 40 y que paso lo vendio al recre como siempre hace cuando alguien le tose.CLARO QUE SI CAÑAS TE MERECES ESO Y MAS.
                      Acabara en la secretaria tecnica con Merino. Por cierto, tanto uno como otro eran los chivatos de Lopera y Cañas fue uno de los que le hizo la cama al Idolatrado Serra.
                      Tiene webos, los dos jugadores peor dotados tecnicamente que han llegado de la cantera y ahora los dos en la secretaria tecnica. Y la gente pidiendo un homenaje.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

                        Claro que se lo merece, pero con el ditero "vemos" topado.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

                          mas vale tarde que nunca.No estaría mal un homenaje conjunto tanto a cañas como a otros canteranos de su quinta como ureña merino etc que tanto nos hicieron disfrutar

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

                            Yo lo veo desde 2 ***** de vista:

                            1º: Si en el Betis Jose Mari se merece un contrato de 3 años... Cañas se merece las escrituras de la palmera y de parte de Reina Mercedes.

                            2º: Si Cañas se merece un homenaje... también se lo merecerían "el gran bético", "el gran capitán", "el gran salvador de los ultimos años"... y si me apurais hasta el amigo Recontrabetico por ser el que mas post ha llevado al apartado "opinión".

                            Para mí, el listón para el merecimiento de un homenaje está más alto, yo, no se lo haría.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

                              Creo que se le tenía que haber dado en su momento, pero ahora mismo pienso que estaría fuera de lugar.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Crees que Cañas merece un Partido Homenaje?

                                Yo creo que no, porque si se lo hacen a Cañas tendrian qeu hacerselo a Merino, a Ureña, etc, etc, etc...aunque no seria mala idea un homenaje conjunto para todos ellos, aunque, eso queda para otra epoca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X