Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con el abono 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ayuda con carnet del betis

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
    Iros preparando, ya que vivireis en vuestras carnes el recibimiento que se les da a sus abonados en su primer año de carnet.
    Mes de Julio, el reloj/termometro de la palmera marca las cinco de la tarde y 47 grados, te dirijes a la parte de prefenrencia donde esta la unica taquilla de las 3 que tiene el estadio que esta en la calle, el sol esta en primera plana, la sombra brilla por su ausencia, el segurata que te da el numero tieme un olor corporal a macho iberico, no dejas de mirar el electronico donde sale el numero mientras miras ves como se deteriora el papel con tu numero de turno, escuchas como todo el mundo hace los fichajes y descartes del Betis, de pronto un sobresalto..... me cag0 en la put* donde esta mi numero??!! UFF creias que lo habias perdido, y de pronto...TU TURNO!!! Una brisa refrescante sale por la pequeña ventanilla de la taquilla, intentas ver lo que pasa dentro mientras te dicen que donde quieres el abono, ya tienes tu CARNET, lo revisas de arriba abajo viendo si todos los datos estan bien, aunque es realidad te fijas mas en como es este año, estas deseando de estrenarlo y disfrutar de TU Betis.

P.D: Yo creo que lo hacen asin para que no te des de baja, y renovarlo los años siguientes por la caixa.

Jajaja, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero en este caso es al contrario. Lo has clavao.

Comentario

Re: Dudas con el abono 2008/2009

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      No tengo ni idea. Yo también quiero saber si se pierde el número de socio al cambiarte de sitio. También estoy en fondo. Eso del cambio creo que va depende del sitio que quede.
      El numero de socio no lo pierdes, ya que tu vas a renovar el carnet, la unica diferencia es que cambias de asiento. Con respecto al sitio, no se como lo haran ahora, pero antes tenias que ir a la taquilla del estadio una vez que acabe el plazo de renovacion de los socios que era a partir del 15 de agosto, y cojer lo que quedaba libre. Cuanto mas pronto llegues mejor.

Comentario

Re: ayuda con carnet del betis

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
        Iros preparando, ya que vivireis en vuestras carnes el recibimiento que se les da a sus abonados en su primer año de carnet.
        Mes de Julio, el reloj/termometro de la palmera marca las cinco de la tarde y 47 grados, te dirijes a la parte de prefenrencia donde esta la unica taquilla de las 3 que tiene el estadio que esta en la calle, el sol esta en primera plana, la sombra brilla por su ausencia, el segurata que te da el numero tieme un olor corporal a macho iberico, no dejas de mirar el electronico donde sale el numero mientras miras ves como se deteriora el papel con tu numero de turno, escuchas como todo el mundo hace los fichajes y descartes del Betis, de pronto un sobresalto..... me cag0 en la put* donde esta mi numero??!! UFF creias que lo habias perdido, y de pronto...TU TURNO!!! Una brisa refrescante sale por la pequeña ventanilla de la taquilla, intentas ver lo que pasa dentro mientras te dicen que donde quieres el abono, ya tienes tu CARNET, lo revisas de arriba abajo viendo si todos los datos estan bien, aunque es realidad te fijas mas en como es este año, estas deseando de estrenarlo y disfrutar de TU Betis.

P.D: Yo creo que lo hacen asin para que no te des de baja, y renovarlo los años siguientes por la caixa.
        Quillo, sembrao. He notao hasta las gotitas de sudor...............

Comentario

Para darte de baja hay que hacer algo especial? Yo tenia pensado no pagar y punto

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Para darte de baja hay que hacer algo especial? Yo tenia pensado no pagar y punto
            Tu crees que lopera te renovaria el carnet sin pagar?

Comentario

yo aun no se si renovarlo, me lo saque por primera vez en la segunda vuelta de este año, costandome 180, pero que no sabia si el carnet servia de algo ya que siempre me daba fallo al entrar(en el derbi hasta pudo peligrar mi entrada, me salvo el dni) y este año no se si me gastare 300 euros, bueno eso mas la subida del 5 o del 6%, si lo renuevo sera porque es el ultimo año que me pilla de juvenil. mi primera duda es renovarlo, la segunda si seguir en preferencia, casi al lado del palco o irme a fondo pa no verle la cara al señor del fontanal

Comentario

Tranqui, que este año sé de cinco sitios que habrá de más en primer anfiteatro de gol norte. En concreto el de cuatro amigos y el mío.

Comentario

¿Dudas con el abono?. Yo no tengo: PASO. Ni un pavo mío más al ditero.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34765 sigamos aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X