Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con el abono 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ayuda con carnet del betis

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    ¿?.........yo he estado en las 3 alturas de la parte nueva, y prefiero segundo anfiteatro que grada baja..........
    Discrepo bastante, claro que se verán mejor las lineas y demás desde ahí arriba, pero si tú estás en un buen sitio en fondo bajo como yo por ejemplo, puedes ver perfectamente y aparte estar a pie de campo que no sé a ti pero a mi la verdad me gusta bastante más que estar arriba del todo...

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
      Hasta ahora y que yo me entere "NUNCA" he tenido cuenta en la caixa, por lo tanto no creo que tenga la comodidad que tu dices, es el Betis o quien quiera que sea el que lo organiza de esa manera.
      La opcion del telefono es la primera vez que me entero, sera que a mi movil le fanta el sentido del olfatono y no huele el "aleron" del otro interlocutor, como tu dices.
      Que en agosto haga 47 grados.... pues si, llevas toda la razon, la culpa no es de lopera.... y que las taquillas estan en la sombra....."CIERTO" a las 5 de la madrugada NO da el sol. Pasate un dia por alli, solo por casualidad, pierdete un dia un poco de siesta, (si eres de los que pueden dormirla), y compruebalo, y si me traes algo que confirme que a las 5 de la tarde de un mes de julio da la sombra en la taquilla de preferencia, tendria el gusto y el placer de conocerte e invitarte a un refresco, cubata o lo que tu bebas, en la primera jornada que el Betis juegue en su estadio la proxima temporada. Hace?
      Te he dado distintas opciones para poder sacarte el abono sin que tengas que hacer honor a mi nick ("pechadesufri").
      De todas ellas la mas cómoda es la de la llamada telefónica (que empezó el año pasado y que creo que desconocías). Por cierto, si lees mis comentarios del año pasado yo era el primero que DENUNCIABA y planteaba la queja de que no fuese un número 954 y que por lo tanto me parecía abusivo que nos cobrasen una tarifa alta.

Yo por desgracia no duermo siesta y si lo hiciese seria estupendo, que para eso soy español y en andalucía por la temperatura es casi necesaria. Yo lo que te digo es que las taquillas estan EN EL INTERIOR del estadio. Mi consejo es que si puedes acudas unos dias posteriores al comienzo de abonos y que lo hagas en una hora mas tardía.
      Donde si que pasamos calor de forma inhumana es en el estadio al principio y final de liga.
      Las televisiones tendrían que tener en cuenta esto a la hora de fijar las horas de los partidos porque en nuestro estadio hay personas mayores y niños

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
        Te he dado distintas opciones para poder sacarte el abono sin que tengas que hacer honor a mi nick ("pechadesufri").
        De todas ellas la mas cómoda es la de la llamada telefónica (que empezó el año pasado y que creo que desconocías). Por cierto, si lees mis comentarios del año pasado yo era el primero que DENUNCIABA y planteaba la queja de que no fuese un número 954 y que por lo tanto me parecía abusivo que nos cobrasen una tarifa alta.

Yo por desgracia no duermo siesta y si lo hiciese seria estupendo, que para eso soy español y en andalucía por la temperatura es casi necesaria. Yo lo que te digo es que las taquillas estan EN EL INTERIOR del estadio. Mi consejo es que si puedes acudas unos dias posteriores al comienzo de abonos y que lo hagas en una hora mas tardía.
        Donde si que pasamos calor de forma inhumana es en el estadio al principio y final de liga.
        Las televisiones tendrían que tener en cuenta esto a la hora de fijar las horas de los partidos porque en nuestro estadio hay personas mayores y niños
        Tu nick lo comparto todos los domingos, mi primer abono fue en la temporada 88/89 y solo un año no pude renovarlo, pero si he tenido que ir para cambiar de asiento y a solucionar problemas que ellos me han creado, y para hacer eso hay que ir como una hora y pico antes de que den los numeros, ya que se acaban muy pronto. La ultima vez me toste al sol desde las 15:30 hasta las 17 horas aproximadamente. Se que donde hacen los carnet esta en el interior, pero esa hora y media en el sol en el mes de julio no se la recomiendoa nadie.
        Yo estoy en gol norte 1ºanfiteatro, y cuando hace calor se me pone la oreja derecha como un solomillo.

Comentario

Re: Dudas con el abono 2008/2009

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          Buenas, este año me saqué mi primer carnet en fondo, pero el proximo carnet me lo tendré que sacar en gol norte por motivos salariales, y ademas cumplo los 18 años en agosto.
          A donde quiero llegar?
          Mi duda es, y espero que los foreros sepan responderme, que tengo que hacer para cambiar mi ubicacion, sin perder mi antiguedad, y antes de agosto.
          Antes de agosto por el mero hecho de que antes de este mes aun seria juvenil y me costaria mucho mas barato.
          Yo lo tenía en Gol Norte y me cambie de ubicación a Gol Sur en la temporada 97-98, sin ningun problema y sin perder la antiguedad. La verdad es que no se como estrá la cosa ahora.

Comentario

Saludos Desde Beirut,este Año Por Fin Podré Ver Cumplidos Uno De Mis Sueños,poder Ver Junto A Mi Hijo A Mi Betis Todos Los Domingos,lo He Seguido Siempre Que He Podido Pero En Sus Desplazamientos,porque Por Diversas Causas Siempre He Tenido Que Estar Lejos De Casa.
            Mi Problema Es Que No Podré Ir A Sevilla Hasta Mediados O Finales De Julio Y Me Gustaría Saber De Qué Forma Puedo Sacarme El Carné Desde La Caixa Y Qué Es Lo Que Me Piden.
            ¿cabe La Posibilidad De Que Algún Familiar Mío Me Lo Sacara En Taquilla Sin Yo Estar Presente?¿que Cosas Necesitaría?

Muchas Gracias Por Todo Y Saludos Verdiblancos

Comentario

Saludos Desde Beirut,aunque Sea Mi Primer Mensaje En Este Foro,os Puedo Decir Que He Sido Un Asiduo De Esta Página Y Más En Concreto De Este Foro.

Por Diversos Motivos Siempre He Estado Lejos De Casa Y Nunca He Podido Ver Cumplido Mi Sueño,que Era Sacarme El Carné Del Glorioso.este Año Por Fin Veré Mi Deseo Hecho Realidad Y Mi Hijo Y Yo Seremos Fieles Seguidores Del Equipo De Las 13 Barras Todos Los Domingos.

Dado Que No Volveré A España Hasta Mediados O Finales De Julio,me Gustaría Que Alguien Me Informara Sobre Como Puedo Sacar El Carné A Través De La Caixa Y Que Es Lo Que Me Pedirán Y Otra Consulta Es Que Si Algún Familiar Mío Me Podrá Sacar El Carné Sin Yo Estar Presente Y Qué Es Lo Que Piden Para Hacerse Socio Por Primera Vez,me Refiero A Algún Tipo De Fotos O Rellenar Algún Papel.

Muchas Gracias Por Vuestra Ayuda.

Luchemos Por Un Betis Libre!!!!

Comentario

Originalmente publicado por PROFETA VERDIBLANCO Ver Mensaje
                Saludos Desde Beirut,aunque Sea Mi Primer Mensaje En Este Foro,os Puedo Decir Que He Sido Un Asiduo De Esta Página Y Más En Concreto De Este Foro.

Por Diversos Motivos Siempre He Estado Lejos De Casa Y Nunca He Podido Ver Cumplido Mi Sueño,que Era Sacarme El Carné Del Glorioso.este Año Por Fin Veré Mi Deseo Hecho Realidad Y Mi Hijo Y Yo Seremos Fieles Seguidores Del Equipo De Las 13 Barras Todos Los Domingos.

Dado Que No Volveré A España Hasta Mediados O Finales De Julio,me Gustaría Que Alguien Me Informara Sobre Como Puedo Sacar El Carné A Través De La Caixa Y Que Es Lo Que Me Pedirán Y Otra Consulta Es Que Si Algún Familiar Mío Me Podrá Sacar El Carné Sin Yo Estar Presente Y Qué Es Lo Que Piden Para Hacerse Socio Por Primera Vez,me Refiero A Algún Tipo De Fotos O Rellenar Algún Papel.

Muchas Gracias Por Vuestra Ayuda.

Luchemos Por Un Betis Libre!!!!
                bienvenido a betisweb.

la peña betisweb al igual que el año pasado hará las gestiones para sacar a sus socios el abono de la proxima temporada, si quieres y aunque no seas socio te lo podemos sacar a ti tambien. (asi ya no tienes escusa para hacerte socio de betisweb )
                envianos fotocopia del DNI, una transferencia a la cuenta de la peña por la cantidad del abono.

saludos

Comentario

Gracias Pelusa Por Tu Ayuda.la Verdad Es Que Me Gustaría Que Me Informaras Un Poquito Más Sobre Como Me Gestionaríais Vosotros Lo Del Carné.sería Carnés De Primer Año,¿cabría La Posibilidad De Hacer La Gestión Para Mi Carné Y El De Mi Hijo De 4 Años?,¿para Qué Zonas Del Campo Serían?siento Mucho Todas Estas Preguntas Pero El Problema Es Que Yo Ahora Trabajo En El Extranjero Y Hasta Principios O Mediados De Agosto No Vuelvo.
                  Conozco Vuestra Peña Muy Bien Porque He Coincidido Con Vosotros En Muchos De Los Desplazamientos Que He Hecho....levante,getafe,madrid,zaragoza,liverpool. ..y Creo Que Formáis Una Gran Familia Que Lucha Por La Libertad De Nuestro Betis,algo De Lo Que Yo También Me Siento Orgulloso De Defender,siempre En La Medida De Mis Posibilidades.
                  Pues Lo Dicho Camarada Un Saludo Y Espero Respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Jose, lo de la edad es independiente de cuando te lo saques, obviamente... este bendito club es cutre, pero no tanto.

Esta era la condición para la temporada que acaba de terminar.
                    "Para la obtención de estos carnés, se consideran JUVENILES los que no hayan cumplido 18 años al 1 de Julio de 2007."

Con lo cual, lo lógico es que para la que viene, se considere juvenil a todo aquel que no haya cumplido los 18 años antes del 1 de Julio de 2008. Si tú los cumples en Agosto, eres juvenil lo saques cuando lo saques.
                    Me acabas de alegrar la tarde!!!

Comentario

Originalmente publicado por PROFETA VERDIBLANCO Ver Mensaje
                      Gracias Pelusa Por Tu Ayuda.la Verdad Es Que Me Gustaría Que Me Informaras Un Poquito Más Sobre Como Me Gestionaríais Vosotros Lo Del Carné.sería Carnés De Primer Año,¿cabría La Posibilidad De Hacer La Gestión Para Mi Carné Y El De Mi Hijo De 4 Años?,¿para Qué Zonas Del Campo Serían?siento Mucho Todas Estas Preguntas Pero El Problema Es Que Yo Ahora Trabajo En El Extranjero Y Hasta Principios O Mediados De Agosto No Vuelvo.
                      Conozco Vuestra Peña Muy Bien Porque He Coincidido Con Vosotros En Muchos De Los Desplazamientos Que He Hecho....levante,getafe,madrid,zaragoza,liverpool. ..y Creo Que Formáis Una Gran Familia Que Lucha Por La Libertad De Nuestro Betis,algo De Lo Que Yo También Me Siento Orgulloso De Defender,siempre En La Medida De Mis Posibilidades.
                      Pues Lo Dicho Camarada Un Saludo Y Espero Respuesta.
                      supongo que tan solo te lo puedes sacar ahora en los sitios que quedan libre de la temporada pasada, ya que lo socios tienen reservada su plaza de renovar hasta un dia en concreto que no se cual será.

despues de esa fecha y el que no haya renovado perdera su sitio y lo pondrá a disposicion de los demas socios.

poco mas te puedo decir de momento

saludos

Comentario

No te preocupes por el sitio en Gol Norte. Se estima que entre un 15-20% de socios no van a renovar.

Y más después del equipo que quiere confeccionar la manolitaria para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          No te preocupes por el sitio en Gol Norte. Se estima que entre un 15-20% de socios no van a renovar.

Y más después del equipo que quiere confeccionar la manolitaria para el año que viene.

Dudo mucho que ese tanto por ciento del que hablas no renueve el carnet.En eso el tiempo dará o quitará razones.
                          En lo que no estoy para nada de acuerdo y que veo lamentable es en que el motivo de la no renovación de abonos sea el equipo que confeccionemos para el próximo año.
                          A afición del Real Betis es admirada en todo el mundo POR SU FIDELIDAD.
                          Con argumentos como ese me das a entender que el motivo por el que no se renueva el abono no es por tegasa ni por farusa etc.

Al compañero que hablaba del carnet de su hijo de 4 años decirle que si no recuerdo mal el precio oscila por los 50 euros (hasta los 6 años) y es SIN ASIENTO. Por tanto puede sacárselo y acceder al estadio con el sea en la zona que sea del mismo.

Comentario

Cambio de asiento

Hola, no se si este tema ya estara sacao, si ya lo esta disculpenme.
                            Bueno pues yo quiero cambiar de asiento en el estadio pues estoy en fondo y ya se que se ve super bien pero la economia es la economia, y como sé que gol sur jamas lo terminaran, quisiera saber si me podria cambiar a gol norte pero eligiendo yo la parte que quiero. aver si me explico. que sea como el cine y me digan fila 10 a la derecha? y yo diga vale, o no vale. es posible eso siempre que este el asiento libre que yo quiero claro, o me dan el que ellos le den la gana?

Comentario

No tengo ni idea. Yo también quiero saber si se pierde el número de socio al cambiarte de sitio. También estoy en fondo. Eso del cambio creo que va depende del sitio que quede.

Comentario

jo.er GOL SUR NUEVO YA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X