Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con el abono 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas con el abono 2008/2009

quiero sacarme el carnet del betis para la proxima temporada con un amigo y nose donde tengo que ir a sacarlo , alguien me puede ayudar?

Re: ayuda con carnet del betis

Originalmente publicado por kiko_rt Ver Mensaje
    quiero sacarme el carnet del betis para la proxima temporada con un amigo y nose donde tengo que ir a sacarlo , alguien me puede ayudar?
    esta atento a la web a finales de junio, pero si es como todos los años sera a primeros de julio en las taquillas del estadio.

Comentario

Compañero a mediados de julio empieza a sacarse la carteleria de carnet,s estate atento a la mega web que tenemos, pero ya sabes sobre mediados de julio pal ruizdeloperra tendras que ir a sacartelo.

que garnde esta aficion

Comentario

Dudas con el abono 2008/2009

Buenas, este año me saqué mi primer carnet en fondo, pero el proximo carnet me lo tendré que sacar en gol norte por motivos salariales, y ademas cumplo los 18 años en agosto.
        A donde quiero llegar?
        Mi duda es, y espero que los foreros sepan responderme, que tengo que hacer para cambiar mi ubicacion, sin perder mi antiguedad, y antes de agosto.
        Antes de agosto por el mero hecho de que antes de este mes aun seria juvenil y me costaria mucho mas barato.

Comentario

en qe zona te lo vas a sacar? te aconsejo qe sea en grada baja o 1er anfiteatro porqe arriba del todo no se ve mu bien

Comentario

Re: Cambio de Ubicacion

La antiguedad te la respetan aunque te cambies de zona, lo que no tengo tan claro es que haya sitio en Gol Norte, tengo entendido que hay lista de espera; así que informate, pero se de gente que el año pasao no pudo sacarse el carnet en Gol Norte porque no había sitio....

Comentario

Iros preparando, ya que vivireis en vuestras carnes el recibimiento que se les da a sus abonados en su primer año de carnet.
              Mes de Julio, el reloj/termometro de la palmera marca las cinco de la tarde y 47 grados, te dirijes a la parte de prefenrencia donde esta la unica taquilla de las 3 que tiene el estadio que esta en la calle, el sol esta en primera plana, la sombra brilla por su ausencia, el segurata que te da el numero tieme un olor corporal a macho iberico, no dejas de mirar el electronico donde sale el numero mientras miras ves como se deteriora el papel con tu numero de turno, escuchas como todo el mundo hace los fichajes y descartes del Betis, de pronto un sobresalto..... me cag0 en la put* donde esta mi numero??!! UFF creias que lo habias perdido, y de pronto...TU TURNO!!! Una brisa refrescante sale por la pequeña ventanilla de la taquilla, intentas ver lo que pasa dentro mientras te dicen que donde quieres el abono, ya tienes tu CARNET, lo revisas de arriba abajo viendo si todos los datos estan bien, aunque es realidad te fijas mas en como es este año, estas deseando de estrenarlo y disfrutar de TU Betis.

P.D: Yo creo que lo hacen asin para que no te des de baja, y renovarlo los años siguientes por la caixa.

Comentario

Originalmente publicado por Esther_Betica Ver Mensaje
                La antiguedad te la respetan aunque te cambies de zona, lo que no tengo tan claro es que haya sitio en Gol Norte, tengo entendido que hay lista de espera; así que informate, pero se de gente que el año pasao no pudo sacarse el carnet en Gol Norte porque no había sitio....
                Pues sí, el único lugar donde seguro habría sitio en Gol Norte sería arriba del todo, sitio que la verdad no me gusta demasiado...

De todas formas quizás este año se lo dejen de sacar gente por motivos que todos sabemos, así que por probar...

Comentario

Mira.....yo fui a hacerlo el año pasado.
                  Me queria pasar de fondo a gol norte 1er anfiteatro.
                  Como esta entero de socios, hay que esperar a que alguien no renueve.
                  Me dijeron que tenia que renovar mi carnet en mi sitio, y unos 10 dias o asi despues que termine el plazo de renovacion, ponen a la venta los sitios libres y los no renovados (para ese dia suele haber mucha cola).
                  Pero hubo una cosa que me molesto mucho y por eso me quede en mi sitio, que se ve mejor el futbol que en gol norte. Me dijeron que yo tenia que renovar mi carnet normal, y luego si podia me pasara a algun sitio no renovado en gol norte, pero que la diferencia de precio entre los abonos no me la devolvian, y que encima tenia que pagar creo que 10 € o asi por cambiar de sitio. Indignante.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    Pues sí, el único lugar donde seguro habría sitio en Gol Norte sería arriba del todo, sitio que la verdad no me gusta demasiado...

De todas formas quizás este año se lo dejen de sacar gente por motivos que todos sabemos, así que por probar...
                    Eso también lo he pensado yo, pero sé que al final los béticos somos muy fieles y hablamos mucho; pero a la hora de la verdad estamos ahí animando y dando la cara.

Comentario

mira lo de que no hay sitio en gol norte es relativo, te explico: yo tambien tenia el carne juvenil en fondo hasta hace 3 años, hace 3 años, ya con mis 18 años y sin poder adquisitivo pa pagar un sitio q no sea gol me fui el 1 de julio( o el primer dia de julio que abren las taquillas no me acuerdo) a sacar el carne en glo norte y havi varios sitios, eso si casi todos sitios malos fila 4, 5, etc. me lo saque ai y espues te sientas donde quieras(anfiteatro bajo, se me olvidaba, solo avia sitio ahi o arriba en medio nada).luego al año sisgiente hize lo smio y ahora tngo un aisento en la fila 25(1º fila emepzando por arriba, asiento 15 practicamnete enmedio, tapadito sin lluvia ni sol, aunque me sigo sentando donde pillo por estar cn mis colegas). Asi que solo hay que moverse y estar el 1º dia de taquillas alli unas horas anes de que abra para cojer numero ese cutre de carniceria que dan en la puerta xD. y te aseguro que tendras sitio en gol norte con suerte hasta en 1º anfiteatro, sino elige entre bajo o alto sin probelma. bueno espero que t sirva e ayuda un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                        mira lo de que no hay sitio en gol norte es relativo, te explico: yo tambien tenia el carne juvenil en fondo hasta hace 3 años, hace 3 años, ya con mis 18 años y sin poder adquisitivo pa pagar un sitio q no sea gol me fui el 1 de julio( o el primer dia de julio que abren las taquillas no me acuerdo) a sacar el carne en glo norte y havi varios sitios, eso si casi todos sitios malos fila 4, 5, etc. me lo saque ai y espues te sientas donde quieras(anfiteatro bajo, se me olvidaba, solo avia sitio ahi o arriba en medio nada).luego al año sisgiente hize lo smio y ahora tngo un aisento en la fila 25(1º fila emepzando por arriba, asiento 15 practicamnete enmedio, tapadito sin lluvia ni sol, aunque me sigo sentando donde pillo por estar cn mis colegas). Asi que solo hay que moverse y estar el 1º dia de taquillas alli unas horas anes de que abra para cojer numero ese cutre de carniceria que dan en la puerta xD. y te aseguro que tendras sitio en gol norte con suerte hasta en 1º anfiteatro, sino elige entre bajo o alto sin probelma. bueno espero que t sirva e ayuda un saludo.
                        Eso sería hace 3 años, a mi me han comentao que pa pillarte sitio en gol norte te tienes que ir a la 4 de la mañana por lo menos ._.', no sé, yo me estoy planteando renovarlo por la peña en mi sitio, aunque deseo pasarme al gol norte 1º anfiteatro -_-

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                          Eso sería hace 3 años, a mi me han comentao que pa pillarte sitio en gol norte te tienes que ir a la 4 de la mañana por lo menos ._.', no sé, yo me estoy planteando renovarlo por la peña en mi sitio, aunque deseo pasarme al gol norte 1º anfiteatro -_-
                          como he indicado, el pasado año vovli a hacerlo pa cambiarme a un asiento mejor porque tenia muchos probelkmas en lso partidos importantes pa encntra un buen asiento y hize lo mismo. asi que es asi.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

En gol norte abajo si hay porque yo estoy abajo del todo y si hay sitio pero eso si sería en las 5 primeras filas...xD

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                              como he indicado, el pasado año vovli a hacerlo pa cambiarme a un asiento mejor porque tenia muchos probelkmas en lso partidos importantes pa encntra un buen asiento y hize lo mismo. asi que es asi.
                              Me estás diciendo que puedo encontrar asiento si voy el 1 de julio a renovar a primera hora¿? en 1º anfiteatro de gol norte¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X