Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

    No será así.. Edú no se marcharía del Betis de esa forma, esperaría a cumplir su contrato como otro cualquiera y se iría a cualquier club gratis y sin llegar a un acuerdo con Lopera.. luego se hablaría desde Jabugo que si Edú tal o cual.. pero está claro que se deja entrever lo que todos ya sabemos.. el hundimiento de este club es como el del Titanic.. sin frenos y hasta el fondo del mar..

    Comentario


    • #62
      Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

      Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      Aun espero tu respuesta, aqui la gente va de lista abriendo post con contenidos que ni siquiera contrastan y luego cuando se dan cuenta de su erros dejan el post ahi colgado y no admiten ni su error, pero eso no es lo peor, lo peor son comentarios como este:

      "Po no te lo creas churrita mia, que no pasa nada, yo voy a comer y mear igual..."

      "Oju hijo...


      Porque no tenia 28 añitos mi alma...

      Vamos a ver. En España, si un jugador a partir de que tengas 28 años, y que lleve 3 años en un mismo club, puede acogerse a este articulo 17 para cambiar de equipo y de pais.

      A ver si te queda claro ya... Unamuno Blazco..."


      Encima de dartelas de entendido sin razón me hablas asi, espero tu respuesta, un saludo.
      http://es.fifa.com/mm/document/affed...f2001%5f34.pdf

      Capítulo VIII.
      Mantenimiento de la estabilidad contractual


      Art. 23

      Salvo en circunstancias excepcionales, se aplicarán sanciones deportivas por
      la rescisión unilateral de un contrato sin motivo justificado ni causa deportiva
      justificada:

      Al jugador

      a) Si el incumplimiento se produce al término del primer o segundo año
      de contrato, la sanción consistirá en la restricción de la elegibilidad para
      participar en partidos oficiales durante un período efectivo de cuatro meses
      a partir de la fecha en que comience la nueva temporada del campeonato
      nacional que disputa su nuevo club.

      b) Si el incumplimiento se produce al término del tercer año de contrato (o al
      término del segundo año o, según el caso, si se trata de contratos firmados
      después de cumplir 28 años), no se pronunciará ninguna sanción, salvo si
      no se notifica la rescisión tras el último partido de la temporada. En este
      caso, la sanción deberá ser proporcional.

      c) Si existen circunstancias agravantes, como la falta de aviso o
      incumplimientos recurrentes, las sanciones deportivas pueden ascender a
      – pero no exceder de – un período efectivo de seis meses.


      -----


      no lo he leido muy bien, pero creo que esto puede ayudar

      Comentario


      • #63
        Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Según el articulo 17 de la Fifa, un jugador mayor de 28 años y que lleve mas de 3 temporadas en el mismo club, podrá acogerse a este articulo, y previo pago de indemnización, podría marcharse renunciando a su contrato.

        Enlace...

        http://www.informativos.telecinco.es...ol/dn_9722.htm

        http://www.fifa.com/es/regulations/r...1577,2,00.html

        El Sevilla, con De Santics, hizo lo mismo...
        Lo he leído, pero Edu no tiene esa condición.

        Pero que tampoco le ponga las cosas muy difíciles Lopera, que si no, otro pal Liverpú.

        Comentario


        • #64
          Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

          Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          Aun espero tu respuesta, aqui la gente va de lista abriendo post con contenidos que ni siquiera contrastan y luego cuando se dan cuenta de su erros dejan el post ahi colgado y no admiten ni su error, pero eso no es lo peor, lo peor son comentarios como este:

          "Po no te lo creas churrita mia, que no pasa nada, yo voy a comer y mear igual..."

          "Oju hijo...


          Porque no tenia 28 añitos mi alma...

          Vamos a ver. En España, si un jugador a partir de que tengas 28 años, y que lleve 3 años en un mismo club, puede acogerse a este articulo 17 para cambiar de equipo y de pais.

          A ver si te queda claro ya... Unamuno Blazco..."


          Encima de dartelas de entendido sin razón me hablas asi, espero tu respuesta, un saludo.
          Oye, tontiiitoooo, he estado fuera el finde y ni te tengo que dar explicaciones... Que yo no entiendo de FIFA, solo leo, y en la FIFA pone eso... Tas enterao o no..??? El compañero Guevara te ha puesto el enlace, pa que lo leas y me dejes ya io... Ea, a mandar sms a radio betis, que es lo tuyo...

          Comentario


          • #65
            Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

            a ver el jugador se puede ir si tiene mas de 28 años y lleva con un contrato d mas d 3 temporadas en el mismo equipo, a edu no lo puede tocar nadie xq renovo contrato en el 2006 asi q edu es intocable por esa ley , la fuente en la q lo ley es el abc de hace unos dias, ademas creo q solo es si te vas a otra liga, x ejemplo dsanctis estaba en italia y se vino a españa, asi q ni villareal ni nadie puede acojerse aqui en españa a esa ley

            Comentario


            • #66
              Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Oye, tontiiitoooo, he estado fuera el finde y ni te tengo que dar explicaciones... Que yo no entiendo de FIFA, solo leo, y en la FIFA pone eso... Tas enterao o no..??? El compañero Guevara te ha puesto el enlace, pa que lo leas y me dejes ya io... Ea, a mandar sms a radio betis, que es lo tuyo...
              Me parece una falta de respeto hablarme asi porque yo te he hablado bien.

              Comentario


              • #67
                Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                a ver el jugador se puede ir si tiene mas de 28 años y lleva con un contrato d mas d 3 temporadas en el mismo equipo, a edu no lo puede tocar nadie xq renovo contrato en el 2006 asi q edu es intocable por esa ley , la fuente en la q lo ley es el abc de hace unos dias, ademas creo q solo es si te vas a otra liga, x ejemplo dsanctis estaba en italia y se vino a españa, asi q ni villareal ni nadie puede acojerse aqui en españa a esa ley
                En España hay un "pacto no escrito" entre los clubes para no quitarse jugadores entre si si no es por la clausula de rescición de contrato. Aunque pudiera acogerse a ese articulo dudo mucho que un club español lo fichase. Otra cosa sería para irse al extranjero.

                Comentario


                • #68
                  Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                  Pero si Edu tiene cedido sus derechos como jugador de fútbol al Real Betis, a través de su contrato con ENCADESA (o TEGASA).

                  No puede acojerse a nada...:S

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                      yo por lo que he leido , edú no puede acorjerse a esta normativa , ya que para ello su contrato deberia haber estado mas de 3 años sin revisarse. y ha edú se le revisó hace dos año.

                      En el caso de los menores de 23 años , es igual creo , aunque no estoy seguro. Deben tener menos de 23 años y 3 años sin que se haya revisado su contrato.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                        creo que el articulo dice que un jugador mayor de 28 años puede acortar su contrato no prescindir de el

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                          creo que gratis, exactamente no es , creo que hay un indemnizacion por medio...de baja cuantia respecto al valor de mercado del jugador ...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            yo por lo que he leido , edú no puede acorjerse a esta normativa , ya que para ello su contrato deberia haber estado mas de 3 años sin revisarse. y ha edú se le revisó hace dos año.

                            En el caso de los menores de 23 años , es igual creo , aunque no estoy seguro. Deben tener menos de 23 años y 3 años sin que se haya revisado su contrato.
                            si se renovo hace 2 años lo puede hacer, pero estaria 4 meses sin jugar partidos oficiales en su nuevo club desde el primer partido oficial de liga

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                              No creo que Edu hiciera eso... no pongo la mano en el fuego, pero dudo mucho de que hicera eso hasta afición. Y en caso de que lo hiciera, lo entendería... esta situación no hay quien la aguante más.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                                se puede ir a un club extranjero... por ejemplo el tottenham de juande ramos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X