Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

    Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    Pero segun tu ¿Güiza puede irse a la Juventus sin pagar ni un duro este equipo? yo no me creo nada de esto.

    Po no te lo creas churrita mia, que no pasa nada, yo voy a comer y mear igual...

    Comentario


    • #32
      Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Po no te lo creas churrita mia, que no pasa nada, yo voy a comer y mear igual...
      Vamos a ver yo me creo lo que esté demostrado que sea verdad, no lo que publique una web, y lo de comer y mear yo tambien incluso si se va Edu seguiria siendo igual de feliz porque puedo separar perfectamente el futbol de la vida normal.

      Comentario


      • #33
        Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

        Sólo se podría marchar al extranjero, no a un equipo español

        PERO SI QUISIERA, SE IRÍA.

        Una muestra más de como trabaja y planifica manolito. De chiste, oiga.

        Comentario


        • #34
          Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

          Joaquin nacio el 21 de Julio de 1981 y se fue del Betis en el verano de 2006, o sea con 25 años, llevaba mas de 3 temporadas en el Betis y supuestamente el quería irse y el Chelsea lo quería, ¿por qué no se lo llevo gratis acogiendose a esta normativa?

          Comentario


          • #35
            Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

            Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            Joaquin nacio el 21 de Julio de 1981 y se fue del Betis en el verano de 2006, o sea con 25 años, llevaba mas de 3 temporadas en el Betis y supuestamente el quería irse y el Chelsea lo quería, ¿por qué no se lo llevo gratis acogiendose a esta normativa?

            Oju hijo...

            Porque no tenia 28 añitos mi alma...

            Vamos a ver. En España, si un jugador a partir de que tengas 28 años, y que lleve 3 años en un mismo club, puede acogerse a este articulo 17 para cambiar de equipo y de pais.

            A ver si te queda claro ya... Unamuno Blazco...

            Comentario


            • #36
              Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

              Creo que no se ira asi por la aficion.. creo..

              Comentario


              • #37
                Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Oju hijo...

                Porque no tenia 28 añitos mi alma...

                Vamos a ver. En España, si un jugador a partir de que tengas 28 años, y que lleve 3 años en un mismo club, puede acogerse a este articulo 17 para cambiar de equipo y de pais.

                A ver si te queda claro ya... Unamuno Blazco...

                RODRIGO BLÁZQUEZ / ÍÑIGO RODRÍGUEZ
                3 de agosto de 2005

                Una nueva norma de la FIFA ha sembrado de incertidumbre el mercado de fichajes del mundo del fútbol. Los problemas de interpretación del texto y la ausencia de precedentes mantienen en vilo a jugadores, clubes, representantes y aficionados. Todos esperan ansiosos las consecuencias de la ley. El fútbol podría sufrir en los próximos meses una revolución como la que provocó la sentencia del caso Bosman.

                Cualquier futbolista podrá rescindir unilateralmente y sin causa justificada el contrato con su club siempre que tenga al menos 23 años y esté en su tercer año de contrato aunque le queden más temporadas por cumplir. El club recibirá una indemnización establecida por la FIFA a partir de la legislación nacional, el salario del futbolista, el tiempo de contrato restante y otras consideraciones similares.

                Esta es, en resumen, la modificación que el máximo organismo del fútbol mundial ha introducido en el Artículo 17 del Reglamento (PDF) sobre el estatuto y la transferencia de jugadores que regula las relaciones entre los futbolistas, los clubes a los que pertenecen y los equipos que desean ficharlos.

                La nueva normativa entró en vigor a principios de julio rodeada de silencio y oscuridad y un mes después siguen sin aclararse los efectos que su aplicación tendrá en el mercado internacional del fútbol.



                ¿Donde pone lo de 28 años? ¿Entra el caso de Joaquin entonces o no?

                Comentario


                • #38
                  Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                  Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  RODRIGO BLÁZQUEZ / ÍÑIGO RODRÍGUEZ
                  3 de agosto de 2005

                  Una nueva norma de la FIFA ha sembrado de incertidumbre el mercado de fichajes del mundo del fútbol. Los problemas de interpretación del texto y la ausencia de precedentes mantienen en vilo a jugadores, clubes, representantes y aficionados. Todos esperan ansiosos las consecuencias de la ley. El fútbol podría sufrir en los próximos meses una revolución como la que provocó la sentencia del caso Bosman.

                  Cualquier futbolista podrá rescindir unilateralmente y sin causa justificada el contrato con su club siempre que tenga al menos 23 años y esté en su tercer año de contrato aunque le queden más temporadas por cumplir. El club recibirá una indemnización establecida por la FIFA a partir de la legislación nacional, el salario del futbolista, el tiempo de contrato restante y otras consideraciones similares.

                  Esta es, en resumen, la modificación que el máximo organismo del fútbol mundial ha introducido en el Artículo 17 del Reglamento (PDF) sobre el estatuto y la transferencia de jugadores que regula las relaciones entre los futbolistas, los clubes a los que pertenecen y los equipos que desean ficharlos.

                  La nueva normativa entró en vigor a principios de julio rodeada de silencio y oscuridad y un mes después siguen sin aclararse los efectos que su aplicación tendrá en el mercado internacional del fútbol.



                  ¿Donde pone lo de 28 años? ¿Entra el caso de Joaquin entonces o no?
                  ¿Puedes poner el link de la noticia?
                  Yo juraría que esa normativa era a partir de los 28 años, en caso de que fuera a los 23 sería una completa locura.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                    Lopera será todo lo que querais, pero a la hora de llevarselo calentito es de los más listos, Edu no se irá por esa clausula, cuando quiera lo traspasará (esta temporada posiblemente) o lo terminará renovando ( para mi esto es poco probable).

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                      Edu no haria eso a menos que lo tuvieran excesivamente "p.uteao"

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                        Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                        ¿Puedes poner el link de la noticia?
                        Yo juraría que esa normativa era a partir de los 28 años, en caso de que fuera a los 23 sería una completa locura.
                        Ya lo puso el compañero cienbetis al principio del post pero parece que es él el que no lo ha leido bien:

                        http://www.informativos.telecinco.es...ol/dn_9722.htm

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                          Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                          Ya lo puso el compañero cienbetis al principio del post pero parece que es él el que no lo ha leido bien:

                          http://www.informativos.telecinco.es...ol/dn_9722.htm
                          Si lo he leido bien...

                          Estoy esperando que un compañero me envíe el enlace de FIFA que es donde pone lo de os 28 años...

                          Ahora te respondo, Unamuno Blazco...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                            Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                            Ya lo puso el compañero cienbetis al principio del post pero parece que es él el que no lo ha leido bien:

                            http://www.informativos.telecinco.es...ol/dn_9722.htm
                            Gracias compañero, una auténtica locura lo de los 23 años.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Si lo he leido bien...

                              Estoy esperando que un compañero me envíe el enlace de FIFA que es donde pone lo de os 28 años...

                              Ahora te respondo, Unamuno Blazco...
                              Vale sin problemas, yo solo puedo leer lo que está puesto y ahí pone 23 años bien clarito y además lo has puesto tu.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ojo, Edu, si quisiera, podría irse hoy mismo gratis...

                                tambien existe otro articulo que dice que un jugador que quiera abandonar un club y encuentre una gran disparidad entre su ficha y su clausula de rescicion puede acudir al TAS para que este determine su precio en mercado, siendo generalmente el importe de la ficha por los años de contrato que le queden. ¿cuantos equipos fichan usando esa clausula? nadie, porque? porque creairia una guerra entre equipos por la que nadie se pondria en contacto con los equipos, sino que hablarian simplemente con el jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X