Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Fuentes no llegaron a un acuerdo para la renovación de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera y Fuentes no llegaron a un acuerdo para la renovación de Edu

EDU ERES EL MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIENES QUE QUEDARTEE ¡¡¡ lopera te odio mas que nunca ****

Comentario

De verdad, me tiene tan harto el Us.ure.ro que intento a veces entender su forma de pensar, porque debe de tener algún motivo para comportarse como lo hace, pero es que no hay manera, no puedo entender nada.

Comentario

Edu hay que renovarlo como sea ya que es el mejor jugador de largo de nuestra plantilla. Pero eso si se niega a renovar como a dicho el representante sinceramente lo vendia.

Comentario

No creo que no haya renovación, no es el caso de Oliveira y Joaquín que querían irse.

Comentario

seguira tensando la cuerda, hasta que edu se canse y le diga a su representante que le busque equipo.

Comentario

Adios Edú

Bueno pues os voi a comentar lo que ha pasado hoy en el partido Pilas/Huevar vs. Real Betis.
              yo como pileño que soy he ido a ver a mi betis, y la suerte que tengo es que mi padre es el encargado del cesped de pilas pues puedo estar en la zona de vestuarios, y ayi pues fui a que me firmaran la camiseta del partido del centenario, y cuando me acerque a edu, escuche la conversacion que tenia con otra persona y decia por lo que he escuchado que no iba a renovar, que era muy dificil que lo que le ofrecia o la forma en la que se lo ofrecia, no lo se bien, no lo podia aceptar, y que iva a venir aora un brasileño por poner un ejemplo, que esta deseando salir de ayi de su pais, y lo que le ponga encima de la mesa, acepta sin rechistar.
              yo que lo estaba escuchando pues le pregunte que si iva a renovar, y se cayo un segundo y me dijo que no lo sabia, y mis palabras fueron "como el Dracula no te renueve, lo matamos".

Asi que yo que tenia esperanzas de que Edu renovara, las e perdido todas.

y otro caso es el de Paco, que tambien le he preguntado y sus palabras han sido.. "no se, esta la cosa muy complicada".

sin mas que decir salvo una ultima cosa...

LOPERA VETE YA.

Comentario

Re: Adios Edú

nose si creermelo pero si es cierto miedo me da...

Comentario

Si Edu se fuera, con toda la razon del mundo, tranquilo que iba a ser un destructor, un mercenario, y un enemigo del beticismo, como en su dia han sido todos los grandes que se han ido, empezando por Alfonso, Finidi, Jarni, Vidakovic, Cuellar...y terminando por Oliveira.

Comentario

es que vale mas barato tener aqui a un odonkor cualquiera que centra bien una de 100 antes que un profesional integro y con calidad como edu, pero bueno ardo en deseos de esperar una explicacion medianamente logica tanto del dueño del busto como el del peor director deportivo de la primera division y estoy casi seguro que de la segunda.

Comentario

edu para mi es mi idolo , lo aprecio muchisimo como persona y furtbolista , y si se fuese espero que se vaya AUN GRANDE Y QUE DISFRUTE DEL FUTBOL DE VERDAD , edu te quiero muchismo ¡¡
                      PD: SI EDU LLEGA A IRSE , PORFAVOR HAY QUE PROTESTAR , NO NOS PODEMOS QUEDAR COMO TONTOS

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        es que vale mas barato tener aqui a un odonkor cualquiera que centra bien una de 100 antes que un profesional integro y con calidad como edu, pero bueno ardo en deseos de esperar una explicacion medianamente logica tanto del dueño del busto como el del peor director deportivo de la primera division y estoy casi seguro que de la segunda.
                        La excusa sera que es un enemigo del beticismo, como todos los cracks que se nos han ido por la puerta de atras...

Comentario

creetelo y ademas lo puedes contrastar con las declaraciones que vienen en alfinaldelapalmera.com,

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            edu para mi es mi idolo , lo aprecio muchisimo como persona y furtbolista , y si se fuese espero que se vaya AUN GRANDE Y QUE DISFRUTE DEL FUTBOL DE VERDAD , edu te quiero muchismo ¡¡
                            PD: SI EDU LLEGA A IRSE , PORFAVOR HAY QUE PROTESTAR , NO NOS PODEMOS QUEDAR COMO TONTOS
                            la pena es que nosotros no podamos cambiar tambien de equipo, porque nos ata el corazon, sino todos huiriamos de este betis mediocre y misero en el que lo esta convirtiendo el dueño del busto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              la pena es que nosotros no podamos cambiar tambien de equipo, porque nos ata el corazon, sino todos huiriamos de este betis mediocre y misero en el que lo esta convirtiendo el dueño del busto.
                              Hazte del Sevilla pesao!!!!!!

Comentario

Hace bien Edu, que exiga, y si no le dan lo que se merece, incluso un poco más, con Dios y muy buenas, que habra decenas de clubs deseando ficharle y tratarle como se merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X