Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera y Fuentes no llegaron a un acuerdo para la renovación de Edu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lopera y Fuentes no llegaron a un acuerdo para la renovación de Edu
Exactamente huele..
a 8 km de Castellon de la Plana, hay un pueblo que se llama Villarreal de los Infantes...
ya sabeis..
a eso huele, ni mas ni menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeNada nuevo bajo el sol...Habrá que ver cuanto aguanta Edu el tensar tanto la cuerda. Me temo que Lopera lo que busca es que Edu diga que no renueva para tener la excusa para venderlo.
Comentario
-
Yo creo que esto termina mal, muy mal... de hecho creo que es mas que posible que la idea de Lopera sea vender a Edu, sino es que no se entiende nada de esto.
Ya me extraño que dejara pasar la oportunidad de renovarle cuando se lesiono, lo que le hubiera dejado bien de cara a la plantilla y con una negociacion algo limitada por parte del jugador...
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeNada nuevo bajo el sol...Habrá que ver cuanto aguanta Edu el tensar tanto la cuerda. Me temo que Lopera lo que busca es que Edu diga que no renueva para tener la excusa para venderlo.
Comentario
-
Lo va a vender, con lo que trinque va a fichar algunos jugadores, se gastará menos de lo ingresado por Edú y dirá que se ha gastado bastante más, es la jugada que tiene preparada, es decir ganar dinero para las empresas y tener peor equipo, lo de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeYo creo que esto termina mal, muy mal... de hecho creo que es mas que posible que la idea de Lopera sea vender a Edu, sino es que no se entiende nada de esto.
Ya me extraño que dejara pasar la oportunidad de renovarle cuando se lesiono, lo que le hubiera dejado bien de cara a la plantilla y con una negociacion algo limitada por parte del jugador...
Comentario
-
yo digo una cosa. Vale que edu es nuestro mejor jugador, pero tiene 29 palos... si se le puede sacar una pasta para reinvertirla, estaria muy bien...ahora bien, si el dinero que se nos va a dar por el se va a malgastar, o directamente a no-gastar, pues que se le renueve
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeyo digo una cosa. Vale que edu es nuestro mejor jugador, pero tiene 29 palos... si se le puede sacar una pasta para reinvertirla, estaria muy bien...ahora bien, si el dinero que se nos va a dar por el se va a malgastar, o directamente a no-gastar, pues que se le renueve
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeyo digo una cosa. Vale que edu es nuestro mejor jugador, pero tiene 29 palos... si se le puede sacar una pasta para reinvertirla, estaria muy bien...ahora bien, si el dinero que se nos va a dar por el se va a malgastar, o directamente a no-gastar, pues que se le renueve
hagase preguntas retoricas, y quedara perfectamente contestado..
¿Usted cree que se reinvertira?
¿No puede ser que ese dinero vaya a parar a las cuentas corrientes de cierta empresa "semi-fantasma"?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario