Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El malévolo plan de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El malévolo plan de lopera

    A mí a lo que me huele ahora es que quiere darnos un par de cositas (renovación de Chaparro, algunos fichajes, algunas obras....) para que le apoyemos contra la justicia, pero vamo por lo menos conmigo la lleva clara...

    Comentario


    • Re: El malévolo plan de lopera

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      JOJOJOJOJO

      Calumnias y mas calumnias...sin fundamento...mentiras apoyada por muchos que se unieron al rebaño...

      GRACIAS
      usted si que no tiene fundamentos, sigo planteandole las mismas preguntas y a ver si me responde alguna
      ¿que hará usted si se demuestra que lopera ha robado al betis?
      ¿por qué tantos años para terminar un estadio de futbol?
      ¿ Es un buen secretario técnico Momparlet?
      ¿Donde cree usted que están los millones de la champions, de los contratos de Tv, de las ventas de joaquin y oliveira?
      ¿por que Tegasa y Encadesa se marchan justo ahora cuando investigan a Lopera por delito societario??, si no tuvieran nada malo que esconder no se irian no??
      ¿por qué Lopera no es el presidente del Betis actualmente?, quizá sea por que está inhabilitado por fraude y ya ha sido condenado??

      Responda y no se esconda como de costumbre cuando no le interesa

      Comentario


      • Re: El malévolo plan de lopera

        Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
        Este hombre salvó al Betis y este hombre lo destruirá. Parece ser que se cree que el Betis es suyo, personal e intrasferible.
        Este hombre no salvó al Betis. GRAN MENTIRA, que por mucho que se diga no va a pasar a ser cierta.

        Éste hombre se quedó con el Betis, le chupó la sangre y aun sigue de sanguijuela y lo parasitea.

        Tiene usted razón en que lo va a dejar peor que muerto.

        Y sus arcas, cada día más llenas.

        Comentario


        • Re: El malévolo plan de lopera

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Este hombre no salvó al Betis. GRAN MENTIRA, que por mucho que se diga no va a pasar a ser cierta.

          Éste hombre se quedó con el Betis, le chupó la sangre y aun sigue de sanguijuela y lo parasitea.

          Tiene usted razón en que lo va a dejar peor que muerto.

          Y sus arcas, cada día más llenas.
          No se puede explicar mejor...

          Comentario


          • Re: El malévolo plan de lopera

            Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
            El betis para Lopera es una tapadera hasta que no limpie todo lo que tiene que limpiar no se pira
            +1000000

            Comentario


            • Re: El malévolo plan de lopera

              lopera no quiere al betis, solo quiere el dinero y si el betis no le da dinero no lo quiere...

              asi de simple..

              lo del estadio dalo por hecho que este verano no se hara ni el que viene ni el que viene...

              y lo digo por la tradicion mas que otra cosa.

              Comentario


              • Re: El malévolo plan de lopera

                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Venga decir más tonterías...

                El Betis se gasta cada año con Lopera unos 20-25 millones que no está mal si se invirtiesen bien(sin Lopera igual teniamos 30 para gastar).

                El problema no es ninguna de las ***** mentales que os hacéis, el problema es que Lopera ha hecho una pésima gestión económica y deportiva, pero aún así veréis como somos el 6º-7º equipo en gasto de dinero en fichajes, eso sí probablemente mal invertido.

                Si se fichase bien con el dinero era suficiente: Emana, Klasnic y jugadores similares que no son tan caros y ya cuando volviesemos a champions tendriamos más dinero.

                Lopera no desea el mal del Betis deportivamente si no nunca pagaría primas por mantenernos en segunda, simplemente no desea gastarse mucho dinero y llevarse algo por su "gestión".
                Por favor, desglósame los 20-25 millones gastados este año en fichajes

                Y que conste que si me pones, como imagino, un precio por aquellos jugadores que llegan libres, estamos con que el Betis es el unico club del mundo que paga un dineral por fichajes que acaban contrato...

                Teniendo en cuenta que Ricardo, Babic llegaron libres de contrato, Jose Mari con la carta de libertad dada por el Villarreal y Somoza cedido con opción de compra...

                Me suma Pavone 5 millones (7 de dolares, no 7 de euros como Lopera y Cariño se han inventado a posteriori), y Mark Gonzáles 6 millones, y Lima (2 millones??!!). Eso suman 13, y aun así déjame que lo dude, a tenor de que siempre hincha las cifras, y eso lo ve un ciego.

                Lo que ocurre es que aquí algunos se creen a pies juntillas que Pavone costó 7 millones como nos cuentan a posteriori, que por jugadores libres se han desembolsado una millonada...y así nos va...luego vamos contando por los foros que el Betis ha gastado 20-25 millones...

                Cuando quieras te pongo enlaces donde indica claramente que los que vinieron libres, efectivamente no tenían ninguna relación contractual con ningún equipo; o que a Jose Mari le concedieron la carta de libertad para quitarselo de encima; o los 7 millones de dólares (dólares!!!) de Pavone...

                Comentario


                • Re: El malévolo plan de lopera

                  Pues yo escucho Radio Betis, la hora de la verdad, y dicen que Lopera salvó al Betis, y q para ser de la oposición hay que ser guapo, pudiente y engominado... encima un opositor se mete con el marchena llamandolo cani...

                  vaya tela...

                  XDDDDD

                  Comentario


                  • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                    Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                    maleable o no ese no es el caso, apueste caballero..tiene la posibilidad de ganar un dinero para sus vacaciones

                    Fijese, 600.000 euros me apuesto delante de todo el foro y ante notario (claro, eso habria que firmarlo)que Lopera renueva a Chaparro (porque practicamente ya lo ha hecho) y que Chaparro junto con los capitanes le dan animo y aliento a Lopera por los ataques que ha tenido durante este año. Bueno, firmamos?yo pago los gastos de notaria
                    Lo de los dos años ya ha cascado.

                    Veremos mañana esos apoyos al ***********.

                    PD:los jugadores no estaba ya de vacaciones?


                    Ni con las cartas marcadas....

                    Comentario


                    • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                      Pero que el tema no es la renovación de Chaparro, ese no es el tema... Amigo Luis, el tema es la chorrada que se inventará cuando lo eche...

                      Comentario


                      • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                        como se descuide chaparro encima se lo encuentra dentro

                        Comentario


                        • Re: El malévolo plan de lopera

                          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Gasto fichajes 2007-2008:

                          Madrid 118 m
                          Atlético de madrid 77m
                          Barcelona 71.5 m
                          Valencia: No he visto la cifra no salía en la noticia y a mayor distancia...
                          Le siguen: Villareal, Zaragoza, Betis y Sevilla.

                          Es decir entre los 8 primeros en gasto de fichajes aunque en nuestro caso sean euros loperianos. Con eso bastaría para hacer un equipo mucho mejor que el que tenemos si se supiese invertir (sólo el Zaragoza ha invertido peor su dinero...)

                          Lopera es muy malvado sí, ajja. Una cosa es desear mal al Betis y otra que le importe un pimiento que es lo que yo creo que sucede.
                          de verdad que te crees que el betis gasto mas que el sevilla??
                          Precio de los fichajes del sevilla que recuerde: kone 12, mosquera 8, keita 4.
                          Dime los precio de los fichajes del betis: pavone 6, mark 6, lima 2, ricardo 3 y esto, segun lopera, que donde dice que ha pagado 6 por mark lo mismo es 3 o 4

                          Comentario


                          • Re: El malévolo plan de lopera

                            Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                            de verdad que te crees que el betis gasto mas que el sevilla??
                            Precio de los fichajes del sevilla que recuerde: kone 12, mosquera 8, keita 4.
                            Dime los precio de los fichajes del betis: pavone 6, mark 6, lima 2, ricardo 3 y esto, segun lopera, que donde dice que ha pagado 6 por mark lo mismo es 3 o 4
                            igual que digo que lopera se lleva el dinero, en la operacion de mosquera del nido ha hecho lo mismo.

                            a uno le interesa tener al equipo arriba para manejar mas dinero y poder trincar

                            el otro es maximo accionista y con tenerlo en la mediocridad y sacar dinero es suficiente

                            Comentario


                            • Re: El malévolo plan de lopera

                              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Venga decir más tonterías...

                              El Betis se gasta cada año con Lopera unos 20-25 millones que no está mal si se invirtiesen bien(sin Lopera igual teniamos 30 para gastar).

                              El problema no es ninguna de las ***** mentales que os hacéis, el problema es que Lopera ha hecho una pésima gestión económica y deportiva, pero aún así veréis como somos el 6º-7º equipo en gasto de dinero en fichajes, eso sí probablemente mal invertido.

                              Si se fichase bien con el dinero era suficiente: Emana, Klasnic y jugadores similares que no son tan caros y ya cuando volviesemos a champions tendriamos más dinero.

                              Lopera no desea el mal del Betis deportivamente si no nunca pagaría primas por mantenernos en segunda, simplemente no desea gastarse mucho dinero y llevarse algo por su "gestión".
                              Te voy a rebatir varios puntos utilizando solo a Emaná, que dices tú que podría ser un hipotético fichaje. El Almería ya ha ofrecido 8 millones de euros por él, es decir, que un club que ascendió el año pasado a primera, ya ha igualado nuestro presupuesto para fichajes utilizándolo solo para un futbolista.

                              ¿A quién quieres engañar?, si es que el Almería ya nos da un repaso en presupesto. ¿Y diciéndote este dato aun pretendes que me crea que estamos entre los ocho primeros en presupuesto?.

                              No superamos al Real Madrid, ni al Barcelona, ni al Villarreal, ni al Sevilla, ni Almería, ni Atlético de Madrid, ni al Valencia, ni al Zaragoza (aunque esté en Segunda nos superará ampliamente en gasto). Presumiblemente también nos superarán el Español, Racing, Athletic y Mallorca.

                              Así que yo apostaría que seremos el 15 o el 16 gasto en fichajes de Primera, solo empeorado por los que suban de Segunda, y a lo mejor ni eso, tiempo al tiempo que ocho millones de presupuesto es una absoluta miseria.

                              Comentario


                              • Re: El malévolo plan de lopera

                                un puro y genuino retrato de me lo dicen y me lo creo ea po hay esta renovado .
                                haber que sacamos ahora pa seguir rajando
                                voy a ir a buscar mi latigo para fustigarme un poquito la espalda que estoy aburrio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X