Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El malévolo plan de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El malévolo plan de lopera

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Con que candidez y buenismo opina usted del sujeto en cuestion.Cuando volvamos a champions,dice....llevarse algo por su gestion,,,,,
    A veces cuesta leer tanta sandez y naderia juntas y no saltar al cuello del que las escribe.
    Obviamente esto sería sin Lopera porque con Lopera nunca va a haber planificación deportiva ni de ningún tipo.

    Pero el Betis bien llevado puede luchar todos los años por entrar en UEFA y de vez en cuando en champions con suerte.

    Desafortunadamente hoy en día es una utopía pensar siquiera en ello mientras siga Lopera pero algun día se irá y quizás cambie todo para bien.

    Comentario


    • Re: El malévolo plan de lopera

      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Obviamente esto sería sin Lopera porque con Lopera nunca va a haber planificación deportiva ni de ningún tipo.

      Pero el Betis bien llevado puede luchar todos los años por entrar en UEFA y de vez en cuando en champions con suerte.

      Desafortunadamente hoy en día es una utopía pensar siquiera en ello mientras siga Lopera pero algun día se irá y quizás cambie todo para bien.
      Sólo una rectificación, cambiar lo subrayado por debe

      Comentario


      • Re: El malévolo plan de lopera

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Todo lo que escribes aquí no te lo crees ni tú,sino es que como humorista no tienes precio.
        Vale, soy un humorista por pensar que Lopera sólo quiere al Betis porque lo considera su negocio y todo el mal que le hace es indirecto porque sólo le interesa enriquecerse a costa del Betis.

        Tu piensas que Lopera es malvado como el malo de harry potter y sólo quiere ***** al Betis porque sí. Cada uno tiene su opinión.


        Me cuesta creer que penseis que Lopera nos odia y nos quiere hundir en lugar de que simplemente le importamos un pimiento y sólo quiere seguir ganando pasta con su "gestión"(las comillas significn algo para todo el que no sabe leer mis mensajes)

        Comentario


        • Re: El malévolo plan de lopera

          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Vale, soy un humorista por pensar que Lopera sólo quiere al Betis porque lo considera su negocio y todo el mal que le hace es indirecto porque sólo le interesa enriquecerse a costa del Betis.

          Tu piensas que Lopera es malvado como el malo de harry potter y sólo quiere ***** al Betis porque sí. Cada uno tiene su opinión.


          Me cuesta creer que penseis que Lopera nos odia y nos quiere hundir en lugar de que simplemente le importamos un pimiento y sólo quiere seguir ganando pasta con su "gestión"(las comillas significn algo para todo el que no sabe leer mis mensajes)
          y a ti que puñetas te hace pensar lo contrario, que ha hecho lopera en los ultimos años que demuestre que quiere a esta entidad y a estos colores... creo que lo unico que ha hecho son cosas para demostrar su orgullo y su quedar por encima de todos...

          Comentario


          • Re: El malévolo plan de lopera

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Sólo una rectificación, cambiar lo subrayado por debe
            Por supuesto aunque de vez en cuando igual que deberiamos ir a champions podríamos tener algún año malo como el Valencia.

            Pero por norma general deberíamos aspirar siempre a estar entre los 6-7 primeros

            PARA DOLVI: Pensar que le importamos un pimiento es querer al Betis? Que sólo quiere enriquecerse es querer al Betis? Que el Betis lo considera su negocio es querer al Betis? Por supuesto que no quiere al Betis, le trae sin cuidao.

            Pues eso es lo que pienso pero no como algunos que por aquí dicen que es malvado por naturaleza y que nos odia y quiere vernos en 2ª b.

            Comentario


            • Re: El malévolo plan de lopera

              Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
              Este hombre salvó al Betis y este hombre lo destruirá. Parece ser que se cree que el Betis es suyo, personal e intrasferible.
              En rengón y medio has definido la situación. Se trata de la acción-reacción propia de los césares imperiales.

              Comentario


              • Re: El malévolo plan de lopera

                Lopera ************. SEVILLISTA. Olvídanos. Maldita sea la hora en que fuiste Bético alguna vez.
                ¡Antes yo te defendía!. No me explico como has cambiado tanto. ************. Vete.

                Comentario


                • Re: El malévolo plan de lopera

                  Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  Quizás sean imaginaciones mías, pero me da la impresión de que Lopera anda agraviando intencionadamente la plantilla, el cuerpo técnico y el club en general para salir reforzado en el futuro cercano. Me explico:

                  - Maltrato al entrenador, para cansarlo y que se vaya él, y no tener que echarlo
                  - Maltrato al único jugador que vale la pena en el betis, Edu, para lo mismo, para que se harte y se declare en rebeldía o algo por el estilo
                  - Fichajes MEDIOCRES a todas luces con deterioro progresivo e intencionado de la plantilla
                  - Degeneración de la imagen del betis en España y en el extranjero

                  Y aparte de esto, que son hechos, me da la impresión de que la intención de lopera es tambien dejar pasar la fecha tope para iniciar las obras de gol sur, para que también la obra del estadio y todo lo que ello conlleva se pierda.

                  Todo esto lo está llevando a cabo el señor Lopera porque piensa, o más bien sabe, que tarde o temprano, de aquí a no mucho se verá obligado (o demasiado presionado) y tendrá que dejar de mal-dirigir el betis, así que está deteriorando, como digo, tanto la plantilla como el entorno del betis para que, cuando el club esté en manos de otro, sea tal el estropicio que el equipo baje a segunda y se coma las ronchas de los sueldos de unos futbolistas que no valen un duro, pero que cobran una millonada. Así, dentro en un par de años, saldrá a la palestra en alguna entrevista de su amigo JOZERAMÓN o de ED y dirá "¿lo véis? el betis existía gracias a mí, los señores esos de las wé son los que ehtán deztruyendo al betiz!"

                  De hecho, ya estáis viendo cómo es el panorama, buscando jugadores que están de vuelta (cygan, basinas, yepes, JOSE MARI...) para que le cuesten lo mínimo posible pero que tran fichas altas, y vendiendo los únicos que más o menos hacen algo de vez en cuando...

                  no espero que compartáis mi opinión, pero no es más que eso, lo que pienso yo en este momento.
                  Lo grave es que aunque nos duela, aún hay mucho loperista

                  Comentario


                  • Re: El malévolo plan de lopera

                    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Venga decir más tonterías...

                    El Betis se gasta cada año con Lopera unos 20-25 millones que no está mal si se invirtiesen bien(sin Lopera igual teniamos 30 para gastar).

                    El problema no es ninguna de las ***** mentales que os hacéis, el problema es que Lopera ha hecho una pésima gestión económica y deportiva, pero aún así veréis como somos el 6º-7º equipo en gasto de dinero en fichajes, eso sí probablemente mal invertido.

                    Si se fichase bien con el dinero era suficiente: Emana, Klasnic y jugadores similares que no son tan caros y ya cuando volviesemos a champions tendriamos más dinero.

                    Lopera no desea el mal del Betis deportivamente si no nunca pagaría primas por mantenernos en segunda, simplemente no desea gastarse mucho dinero y llevarse algo por su "gestión".
                    en fichajes mal invertidos no somos los 6º o los 7º, somos los 1º

                    Comentario


                    • Re: El malévolo plan de lopera

                      Cortijito de 30 milloncitos que maneja " sin manos " y se lo lleva calentito, fácil y rentable, no hay mas señores.

                      Comentario


                      • Re: El malévolo plan de lopera

                        Lopera ha llegado un punto que solo quiere dinero dinero y más, dinero. Llego a la champions, él a tocado techo, y como sabe que no podrá conseguirlo de nuevo y que es tonteria invertir porque no sabe fichar ni dirigir un club pues se dedica a recaudar para su jubilación.


                        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                        Salvó NO, solo AVALÓ.
                        salvó, avaló, no seamos ciegos, otros pudieron hacerlo y no lo hicieron dejando que entrara este ***********. Si en un momento que nadie encuentra una solución a un problema, llega alguien y la encuentra, esa persona ha salvado una situacion, ya sea avalando o a base de puñaladas traperas.

                        salvó y avaló, las dos cosas. Ojalá hubiera sido alguien con más cabeza el que hubiera encontrado la solución.

                        Comentario


                        • Re: El malévolo plan de lopera

                          Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          Cortijito de 30 milloncitos que maneja " sin manos " y se lo lleva calentito, fácil y rentable, no hay mas señores.
                          Añadiendo las necesarias dosis de política, manipulación y demagogia que impiden que el daño al club quede como algo colateral y que aún siguen calando en mentes poco críticas, sin eso no se podría sostener nada de esto...

                          Comentario


                          • Re: El malévolo plan de lopera

                            Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                            Quizás sean imaginaciones mías, pero me da la impresión de que Lopera anda agraviando intencionadamente la plantilla, el cuerpo técnico y el club en general para salir reforzado en el futuro cercano. Me explico:

                            - Maltrato al entrenador, para cansarlo y que se vaya él, y no tener que echarlo
                            - Maltrato al único jugador que vale la pena en el betis, Edu, para lo mismo, para que se harte y se declare en rebeldía o algo por el estilo
                            - Fichajes MEDIOCRES a todas luces con deterioro progresivo e intencionado de la plantilla
                            - Degeneración de la imagen del betis en España y en el extranjero

                            Y aparte de esto, que son hechos, me da la impresión de que la intención de lopera es tambien dejar pasar la fecha tope para iniciar las obras de gol sur, para que también la obra del estadio y todo lo que ello conlleva se pierda.

                            Todo esto lo está llevando a cabo el señor Lopera porque piensa, o más bien sabe, que tarde o temprano, de aquí a no mucho se verá obligado (o demasiado presionado) y tendrá que dejar de mal-dirigir el betis, así que está deteriorando, como digo, tanto la plantilla como el entorno del betis para que, cuando el club esté en manos de otro, sea tal el estropicio que el equipo baje a segunda y se coma las ronchas de los sueldos de unos futbolistas que no valen un duro, pero que cobran una millonada. Así, dentro en un par de años, saldrá a la palestra en alguna entrevista de su amigo JOZERAMÓN o de ED y dirá "¿lo véis? el betis existía gracias a mí, los señores esos de las wé son los que ehtán deztruyendo al betiz!"

                            De hecho, ya estáis viendo cómo es el panorama, buscando jugadores que están de vuelta (cygan, basinas, yepes, JOSE MARI...) para que le cuesten lo mínimo posible pero que tran fichas altas, y vendiendo los únicos que más o menos hacen algo de vez en cuando...

                            no espero que compartáis mi opinión, pero no es más que eso, lo que pienso yo en este momento.
                            JOJOJOJOJO

                            Calumnias y mas calumnias...sin fundamento...mentiras apoyada por muchos que se unieron al rebaño...

                            GRACIAS

                            Comentario


                            • Re: El malévolo plan de lopera

                              eh que lape.rra eh mu beticoh dehde shiquetito. tan beticoh tan beticoh que ce lo va a llevah a la tumbah

                              Comentario


                              • Re: El malévolo plan de lopera

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                JOJOJOJOJO

                                Calumnias y mas calumnias...sin fundamento...mentiras apoyada por muchos que se unieron al rebaño...

                                GRACIAS
                                don manue, que le hemos hecho los beticos pa que nos maltrate de esta manera? por que ficho a josemari? ah, es culpa de mompa no? y a somoza? es culpa de cuper no? y edu? ah, es gracias a usted que juega en el betis no?

                                aprovecho que esta aqui lopera pa preguntarle alguna cosilla, el que quiera unirse a la entrevista ya sabe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X