Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El malévolo plan de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Y los béticos...¿qué merecemos?
    Lo que tenemos.

Comentario

Yo lo flipo, este Luis_presente o se está quedando con el personal porque es un paji aburrío o en verdad es alguien del consejo ( que lo dudo ). Si es así ten un par de webos y da nombres y apellidos ya que te metes en el foro de "loz shico de la wé" , esos que tanto odian en Jabugo Street. Da la cara no? o no hay webos? Seas quien seas del consejo solo te puedo decir una cosa que me sale de mi corazón verdiblanco...

SINVERGÜENZAS

Comentario

bah tonterias, yo estoy convencidismo de que renovara

Comentario

no renovar a chaparro es un insulto al betico...
          lopera vete ya.

y ojo lo mismo opino si lopera se fuera , ojala, y entrara alguien nuevo.

Comentario

Seria una falta de respeto y de ************* total no renovar a Chaparro, aunque Lopera ya está acostumbrado a estas cosas, sino recordad cuando echó a Juande Ramos habiendo metido al equipo en uefa para fichar a Victor Fernandez.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              Seria una falta de respeto y de ************* total no renovar a Chaparro, aunque Lopera ya está acostumbrado a estas cosas, sino recordad cuando echó a Juande Ramos habiendo metido al equipo en uefa para fichar a Victor Fernandez.
              Sería incluso una falta de respeto a la afición, que en un 90% quiere que Chaparro renueve...

PD: Igualmente pasó con Juande Ramos

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

Nos hemos tragado ****** más grandes sin rechistar.

Comentario

• El malévolo plan de lopera

Quizás sean imaginaciones mías, pero me da la impresión de que Lopera anda agraviando intencionadamente la plantilla, el cuerpo técnico y el club en general para salir reforzado en el futuro cercano. Me explico:

- Maltrato al entrenador, para cansarlo y que se vaya él, y no tener que echarlo
                  - Maltrato al único jugador que vale la pena en el betis, Edu, para lo mismo, para que se harte y se declare en rebeldía o algo por el estilo
                  - Fichajes MEDIOCRES a todas luces con deterioro progresivo e intencionado de la plantilla
                  - Degeneración de la imagen del betis en España y en el extranjero

Y aparte de esto, que son hechos, me da la impresión de que la intención de lopera es tambien dejar pasar la fecha tope para iniciar las obras de gol sur, para que también la obra del estadio y todo lo que ello conlleva se pierda.

Todo esto lo está llevando a cabo el señor Lopera porque piensa, o más bien sabe, que tarde o temprano, de aquí a no mucho se verá obligado (o demasiado presionado) y tendrá que dejar de mal-dirigir el betis, así que está deteriorando, como digo, tanto la plantilla como el entorno del betis para que, cuando el club esté en manos de otro, sea tal el estropicio que el equipo baje a segunda y se coma las ronchas de los sueldos de unos futbolistas que no valen un duro, pero que cobran una millonada. Así, dentro en un par de años, saldrá a la palestra en alguna entrevista de su amigo JOZERAMÓN o de ED y dirá "¿lo véis? el betis existía gracias a mí, los señores esos de las wé son los que ehtán deztruyendo al betiz!"

De hecho, ya estáis viendo cómo es el panorama, buscando jugadores que están de vuelta (cygan, basinas, yepes, JOSE MARI...) para que le cuesten lo mínimo posible pero que tran fichas altas, y vendiendo los únicos que más o menos hacen algo de vez en cuando...

no espero que compartáis mi opinión, pero no es más que eso, lo que pienso yo en este momento.

Comentario

• Re: El malévolo plan de lopera

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    Quizás sean imaginaciones mías, pero me da la impresión de que Lopera anda agraviando intencionadamente la plantilla, el cuerpo técnico y el club en general para salir reforzado en el futuro cercano. Me explico:

- Maltrato al entrenador, para cansarlo y que se vaya él, y no tener que echarlo
                    - Maltrato al único jugador que vale la pena en el betis, Edu, para lo mismo, para que se harte y se declare en rebeldía o algo por el estilo
                    - Fichajes MEDIOCRES a todas luces con deterioro progresivo e intencionado de la plantilla
                    - Degeneración de la imagen del betis en España y en el extranjero

Y aparte de esto, que son hechos, me da la impresión de que la intención de lopera es tambien dejar pasar la fecha tope para iniciar las obras de gol sur, para que también la obra del estadio y todo lo que ello conlleva se pierda.

Todo esto lo está llevando a cabo el señor Lopera porque piensa, o más bien sabe, que tarde o temprano, de aquí a no mucho se verá obligado (o demasiado presionado) y tendrá que dejar de mal-dirigir el betis, así que está deteriorando, como digo, tanto la plantilla como el entorno del betis para que, cuando el club esté en manos de otro, sea tal el estropicio que el equipo baje a segunda y se coma las ronchas de los sueldos de unos futbolistas que no valen un duro, pero que cobran una millonada. Así, dentro en un par de años, saldrá a la palestra en alguna entrevista de su amigo JOZERAMÓN o de ED y dirá "¿lo véis? el betis existía gracias a mí, los señores esos de las wé son los que ehtán deztruyendo al betiz!"

De hecho, ya estáis viendo cómo es el panorama, buscando jugadores que están de vuelta (cygan, basinas, yepes, JOSE MARI...) para que le cuesten lo mínimo posible pero que tran fichas altas, y vendiendo los únicos que más o menos hacen algo de vez en cuando...

no espero que compartáis mi opinión, pero no es más que eso, lo que pienso yo en este momento.
                    Yo creo que Lopera (para el Betis) no tiene un solo euro.

Comentario

Este hombre salvó al Betis y este hombre lo destruirá. Parece ser que se cree que el Betis es suyo, personal e intrasferible.

Comentario

El betis para Lopera es una tapadera hasta que no limpie todo lo que tiene que limpiar no se pira

Comentario

pues yo por más que intento darle una razón no se la encuentro, este tío me tiene desorientado, es que por una cabeza razonable no pasan las ideas de Lopera.
                          aquí se dice que es un demente y está loco de coña, pero y si fuese verdad y si está mal de la cabeza y se cree su propio mundo, en psicología eso es una enfermedad, a ver los psicologos del foro que den su opinión
                          es que si quiere sacar dinero y por eso solo ficha jugadores malos y no se gasta un duro, porque no lo vende ya?
                          y si quisiera recobrar el cariño de la afición que está haciendo??
                          de verdad que piensa quedarse con el club hasta que se muera??
                          dios no se, me gustaría saber que`piensa el personaje este, porque los pepe leon, monparlets y larribas está claro que son unos *******s y solo piensan en el dinerito, pero Lopera nos querrá hacer sufrir poco a poco por habernos algunos puesto en su contra? y por eso lleva el club como lo lleva?
                          bueno ni idea un saludo

Comentario

Venga decir más tonterías...

El Betis se gasta cada año con Lopera unos 20-25 millones que no está mal si se invirtiesen bien(sin Lopera igual teniamos 30 para gastar).

El problema no es ninguna de las ***** mentales que os hacéis, el problema es que Lopera ha hecho una pésima gestión económica y deportiva, pero aún así veréis como somos el 6º-7º equipo en gasto de dinero en fichajes, eso sí probablemente mal invertido.

Si se fichase bien con el dinero era suficiente: Emana, Klasnic y jugadores similares que no son tan caros y ya cuando volviesemos a champions tendriamos más dinero.

Lopera no desea el mal del Betis deportivamente si no nunca pagaría primas por mantenernos en segunda, simplemente no desea gastarse mucho dinero y llevarse algo por su "gestión".

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

El Betis se gasta cada año con Lopera unos 20-25 millones que no está mal si se invirtiesen bien(sin Lopera igual teniamos 30 para gastar).

El problema no es ninguna de las ***** mentales que os hacéis, el problema es que Lopera ha hecho una pésima gestión económica y deportiva, pero aún así veréis como somos el 6º-7º equipo en gasto de dinero en fichajes, eso sí probablemente mal invertido.

Si se fichase bien con el dinero era suficiente: Emana, Klasnic y jugadores similares que no son tan caros y ya cuando volviesemos a champions tendriamos más dinero.

Y usted critica que se ESCRIBAN (no se dicen) tonterias...

y luego me suelta usted semejante patochada??

pues estamos apañaos...

mas tonterias que ha puesto usted en 3 parrafos, dificil... muy dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Lopera no desea el mal del Betis deportivamente si no nunca pagaría primas por mantenernos en segunda, simplemente no desea gastarse mucho dinero y llevarse algo por su "gestión".
                                Eso es mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X