Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El malévolo plan de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
    Vuelvo a decirte, en cuanto a contrato entre personas poca veces lo ha hecho, por eso te aseguro la apuesta y sigues sin contestarme..en fin, me rindo, no quieres apostar, asi que nada, yo di la noticia y si Dios quiere la semana despues del Levante saldra a la luz

CHAPARRO RENUEVA (DOS TEMPORADAS) Y A LOS DOS O TRES DIAS DESPUES CHAPARRO SALE CON LOS CAPITANES EN APOYO DE MANUEL RUIZ DE LOPERA
    600.000 euros es calderilla, subo la apuesta a 6.000.000 de euros.

Esto me suena a... "Si vuelvo hago al Betis campeón de Liga"

Qué fácil es alardear...

Comentario

Por cierto, ya que estás tan seguro de todo, ¿qué va a pasar con Edú?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Si no es que no quiera apostar, es que apostar para nada es tontería como decía el de cruz y raya.

Reconoces entonces, ya que de alguien que no tiene palabra no te puedes fiar de un contrato verbal, que apuestas con las cartas marcadas?

Porque que el *********** es un mentiroso compulsivo hemos quedado de acuerdo en que lo es, o no?
        A mi que Lopera sea mentiroso o lo que le de la gana,a mi eso me importa tres pepinos en este momento..lo que estamos hablando en este post es de una mentira de Merida, otra mas, lleva diez mil mentiras referente al Betis por su odio a Lopera. Chaparro lee este foro, bueno este y todos y te aseguro que le molesta leer estos articulos..y yo solo he asegurado al 100% que Chaparro no solo no renovara, si no que ya ha renovado a falta de la firma de las partes (que te aseguro que en temas de contrato Lopera no falla en eso)y que unos dias despues (segun me comenta dos o tres pero lo mismo puede ser al final de la temporada)habrá una rueda de prensa en la que Chaparro y sus jugadores mostraran todo el apoyo a Manolo, idea surgido por Paco, nada de imposicion ni tonteria.Por cierto, vosotros llamais Loperistas a aquel que comulga con Lopera, o mejor dicho (porque yo de diez decisiones con siete estoy en desacuerdo, no se como llamarme)que está a favor de él, bueno pues este caso os aseguro que Paco es el numero 1

Comentario

A mi que Lopera sea mentiroso o lo que le de la gana,a mi eso me importa tres pepinos en este momento..lo que estamos hablando en este post es de una mentira de Merida, otra mas, lleva diez mil mentiras referente al Betis por su odio a Lopera. Chaparro lee este foro, bueno este y todos y te aseguro que le molesta leer estos articulos..y yo solo he asegurado al 100% que Chaparro no solo no renovara, si no que ya ha renovado a falta de la firma de las partes (que te aseguro que en temas de contrato Lopera no falla en eso)y que unos dias despues (segun me comenta dos o tres pero lo mismo puede ser al final de la temporada)habrá una rueda de prensa en la que Chaparro y sus jugadores mostraran todo el apoyo a Manolo, idea surgido por Paco, nada de imposicion ni tonteria.Por cierto, vosotros llamais Loperistas a aquel que comulga con Lopera, o mejor dicho (porque yo de diez decisiones con siete estoy en desacuerdo, no se como llamarme)que está a favor de él, bueno pues este caso os aseguro que Paco es el numero 1
          Aquí radica nuestra gran diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Aquí radica nuestra gran diferencia.
            En concreto la que determina quién está con el Betis y quien no. Y luego saca el beticómetro. Es alucinante.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
              600.000 euros es calderilla, subo la apuesta a 6.000.000 de euros.

Esto me suena a... "Si vuelvo hago al Betis campeón de Liga"

Qué fácil es alardear...
              Por dinero el *********** y cualquiera de sus secuaces y/o acólitos quema una bandera del betis (tranquilos que será por el frío) y luego se mea encima (tranquilos que lo venderán como que alguien le metió fuego y ellos vinieron a salvarla)

Comentario

Esto se vuelve cada vez más interesante.....y si eres tan amable, ¿Podrías decirme cuales son los argumentos de Paco y los jugadores para posicionarse en favor de la dictadura?. Porque una cosa sí te digo, y ya que Paco lee el foro o tú mismo que parece que tienes hilo directo con él, podría quedarle claro que METERSE EN POLÍTICA ES LO ÚLTIMO QUE DEBE HACER. Allá ellos, que se atengan a las consecuencias......un ejemplo, como pierda un partido en casa, que lo perderá, CÁNTICOS A FAVOR DE LORENZO SERRA, PANCARTAS, RECRIMINACIONES AL BANQUILLO.....un clima perfecto sí señor y esta vez, según dices, es idea de Paco y no del amo.........puuffff que bajo caen algunos....

PD1: Cuando la fiscalía IMPUTE y se inicie el proceso que vaya preparando las maletas, él y todos los que os podaís salvaros del consejo....

Pd2: Contéstame a mi post anterior anda....

Comentario

Vale.

Esta usted diciendo que Javier Merida se inventa las cosas,pero a usted si hay que creerle a pies juntillas,que ademas se declara LOPERISTA,si,asi se llama.

Lopera en temas de contrato no falla en eso.Por eso Marcelino esta a 1000 kilometros de distancia,dejo ir a Serra o Juande revento esta ciudad en dos años.Menos mal que no falla,si llega a fallar...

Bueno,el tiempo dara y quitara razones.Solo le digo que deje su dinero aparte y dé la cara si su querido DELNCUENTE le deja con las posaderas al aire.

Comentario

Vuelvo a decirte, en cuanto a contrato entre personas poca veces lo ha hecho, por eso te aseguro la apuesta y sigues sin contestarme..en fin, me rindo, no quieres apostar, asi que nada, yo di la noticia y si Dios quiere la semana despues del Levante saldra a la luz

CHAPARRO RENUEVA (DOS TEMPORADAS) Y A LOS DOS O TRES DIAS DESPUES CHAPARRO SALE CON LOS CAPITANES EN APOYO DE MANUEL RUIZ DE LOPERA

Antes que nada, decirte que no me ha parecido serio el tema de apostar "600.000 euros", Que si, que se debe interpretar que a más cantidad que apuestes significa que más seguro estás de lo que afirmas, pero de ahí, a hablar de notarios, abogados... etc, me ha parecido absurdo.

He estado atento al post y lo he ido siguiendo e incluso participando en él, ya que el tema de Chaparro me parece bastante interesante para debatir, entre otras cosas, por que es notorio como una persona puede hacer variar la opinión que se tiene de sí con la facilidad que él es capaz de hacerlo y con la velocidad que lo hace. Yo, por mi parte (lo sabrás si me has leido en estos ultimos dias), tengo la misma opinión de Chaparro que me causó nada más llegar al banquillo del Betis y tras sus primeras actuaciones, opinión, que si te has dado cuenta no es ni mucho menos buena, más que nada por que sus intenciones no son ni mucho menos las que nos conviene a los que deseamos la marcha de los no saben llevar a la altura en los tiempos que estamos a un club de 40000 socios y que carecen totalmente de ambición para desilusión de sus seguidores y verguenza de su gestión.

Pero, y hablando de lo que te resalto en negrita y que tú resaltas en mayuscula, voy a matizar un poco tus palabras. Chaparro, y de eso estoy segurisimo, si que va a renovar su contrato, pero no va a ser Lopera quien renueve a Chaparro, será Caparro quien renueve a Lopera, y si me has leido en esos últimos dias, podrás comprobar que lo he dicho y además que la plantilla lo respaldará y además que la afición tragará y que comenzaremos el año con ilusiones renovadas, todo eso conseguirá el gran idolo (aparte de Edu) actual de la afición olvidadiza y conformista que tiene este equipo.

Es facil apostar no con cartas marcadas como dice Helius, si no apostar sabiendo que es la única via de escape que tiene Lopera para salir airoso otro año más y volver a hacer y desacer a su antojo. En las manos de Chaparro está la continuidad de Lopera y eso lo sabe tanto uno como otro.

Pero bueno, ya que apuestas con la propiedad que lo haces, te veo capacitado para contestar unas dudas que tengo y que me gustaria dejar de tener:

* ¿Qué precio (y no hablo de dinero) tiene Chaparro?.
                    * ¿A cambio de qué va a renovar?.
                    * ¿Por qué condiciones y a qué jugadores tendrá que tragar (esto de los jugadores puede que incluso no se lo imponga Lopera)?.
                    * ¿Qué pasará con el proyecto que demandaba?.
                    * ¿Como se comportarán con él y que sitio le darán en el tema de los fichajes?.
                    * ¿Habrá el cambio en las estructuras del club que pidió y por lo tanto también en el propio Lopera o no?.
                    ya por último...
                    * ¿Cuales serán los objetivos para la temporada que viene?.

Puede que el texto acabe siendo un poquito largo, pero (y aunque no haya dinero de por medio) me parece interesante. Espero que lo leais, tanto tú como Chaparro, ya que dices que lo suele hacer y sobre todo espero que me contestes y me resuelvas las dudas que te planteo... si lo hace el propio Chaparro (jejeje) mejor que mejor.

E$spero tu respuesta. Un saludo.

Comentario

Chaparro lo puedo estar haciendo muy bien, pero con los mimbres que tenemos no aspiramos mas que a la salvacion otro año mas como no se fiche y se DESFICHE este año en serio.

Si Chaparro va a ser un si bwana de Lopera, lo mejor que puede hacer es IRSE, tanto para el beticismo como para el mismo.

Lopera debe irse YA, su gestion esta agotada, y en los tribunales, el cambio de modelo es mas que necesario.

Comentario

creo que en este post no fue donde puse esa quiniela que tacharon de locura... pero bueno la pongo aqui...

mi corazon dice que deberia de seguir Paco Chaparro, darle las riendas de un proyecto dejarlo trabajar, hacer el equipo a su manera... pero querra Lolo a alguien con ideas tan distintas a las suyas... no no lo creo es mas ya dije en otro post que Chaparro gusta y mucho en Santander, Pernia lo tiene marcado en rojo como posible sustituto de Marcelino, entrenador de las Vecinas la temporada que viene... siendo nuestro entrenador, gran entrenador por cierto Unai Emery pero que pobrecito no sabe donde se mete...

quedando la quiniela...

Paco Chaparro - Racing de Santander
                        Marcelino Garcia - Sevilla
                        Unai Emery - Real Betis Balompie

siendo el entrenador del Almeria, Di Biasi actual entrenador del Levante y muy del agrado de Alfonso Garcia...

por cierto si es verdad eso que dijo Lolo de "me ire del Betis cuando este salvado" entonces si continuaria Chaparro... pero como eso sabemos todos que ocurrira... tendremos Chaparro para rato...

Comentario

Emery es un pedazo entrenador, plantea los partido de **** madre y es muy de estrategias, pero Chaparro lo esta haciendo de maravilla y se merece que siga.

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                            Emery es un pedazo entrenador, plantea los partido de **** madre y es muy de estrategias, pero Chaparro lo esta haciendo de maravilla y se merece que siga.
                            Y los béticos...¿qué merecemos?

Comentario

que merecemos Penibetico que merecemos... que memoria tan fragil tenemos algunos... que facil es olvidar el verdadero problema del Betis en... pero Lolo le dara la libertad para seguir a Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Y los béticos...¿qué merecemos?
                                Pos qué vamos a merecer??? Tocar las palmitas y hacer la ola cada tres partidos en casa, homeeee...

De qué se queja usté, qué conyo quiere usté con un carné???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X