Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El malévolo plan de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Con el ***********?

    Pero no se iba al salvarnos? O sólo tiene palabras a veces?

    Cómo pretendes que apueste sobre algo que es maleable?
    maleable o no ese no es el caso, apueste caballero..tiene la posibilidad de ganar un dinero para sus vacaciones

    Fijese, 600.000 euros me apuesto delante de todo el foro y ante notario (claro, eso habria que firmarlo)que Lopera renueva a Chaparro (porque practicamente ya lo ha hecho) y que Chaparro junto con los capitanes le dan animo y aliento a Lopera por los ataques que ha tenido durante este año. Bueno, firmamos?yo pago los gastos de notaria

    Comentario


    • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

      Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
      maleable o no ese no es el caso, apueste caballero..tiene la posibilidad de ganar un dinero para sus vacaciones

      Fijese, 600.000 euros me apuesto delante de todo el foro y ante notario (claro, eso habria que firmarlo)que Lopera renueva a Chaparro (porque practicamente ya lo ha hecho) y que Chaparro junto con los capitanes le dan animo y aliento a Lopera por los ataques que ha tenido durante este año. Bueno, firmamos?yo pago los gastos de notaria
      +1

      Chaparro es el loperista numero uno, que nadie se enganhe.

      Comentario


      • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

        Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
        maleable o no ese no es el caso, apueste caballero..tiene la posibilidad de ganar un dinero para sus vacaciones

        Fijese, 600.000 euros me apuesto delante de todo el foro y ante notario (claro, eso habria que firmarlo)que Lopera renueva a Chaparro (porque practicamente ya lo ha hecho) y que Chaparro junto con los capitanes le dan animo y aliento a Lopera por los ataques que ha tenido durante este año. Bueno, firmamos?yo pago los gastos de notaria
        No hombre, que esto está interesante.

        A ver tu dices que tienen un contrato verbal, cómo es eso posible si el *********** hizo un contrato verbal con los béticos diciendo que se iba cuando estuvieramos salvados???



        Estás diciendo que el *********** nos ha mentido de nuevo?

        Sigamos con esto y cuando esté todo aclarado apostamos, o quieres jugar con cartas marcadas pillín?

        Comentario


        • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

          Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
          pues mira, lo mismo no vas ni mal encaminado, aunque no soy Momparlet
          vaya.. eres un consejero / ******* de la directiva?

          Comentario


          • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

            Eso de apostar dinero me suena familiar.

            Ya,hay un delicuente que apuesta con dinero contra los argumentos...

            Comentario


            • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              No hombre, que esto está interesante.

              A ver tu dices que tienen un contrato verbal, como es eso posible si el *********** hizo un contrato verbal con los béticos diciendo que se iba cuando estuvieramos salvados???

              Estás diciendo que el *********** nos ha mentido de nuevo?

              Sigamos con esto y cuando esté todo aclarado apostamos, o quieres jugar con cartas marcadas pillín?
              Ves, desvias el tema..ya que estas, Lopera si mintio (anda, que yo se decir eso, se reconocer las verdades)a la hora de decir que vendia..mintio tras el calenton, creo recordar, del partio del Osasuna. Lopera no va a vender, eso te lo aseguro

              Pero la confirmacion cien por cien, es que me confirmes tu la apuesta. y el Lunes mismo tengo a mi abogado redactando un contrato entre tu y yo con la cifra de 600.000 euros..venga, dime que si y te digo a que notaria debes de acercarte mediante un privado

              Comentario


              • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                Ves, desvias el tema..ya que estas, Lopera si mintio (anda, que yo se decir eso, se reconocer las verdades)a la hora de decir que vendia..mintio tras el calenton, creo recordar, del partio del Osasuna. Lopera no va a vender, eso te lo aseguro

                Pero la confirmacion cien por cien, es que me confirmes tu la apuesta. y el Lunes mismo tengo a mi abogado redactando un contrato entre tu y yo con la cifra de 600.000 euros..venga, dime que si y te digo a que notaria debes de acercarte mediante un privado
                Hombre, es que si el *********** mintió y tú mismo lo dices, qué es eso de contrato verbal??

                No me desvió estoy más centrado que nunca y lo pones fácil.

                Dices que el *********** ha mentido, qué validez tiene un contrato verbal con él?

                Por qué he de apostar algo con alguien que tiene las cartas marcadas y que sabe, no sé si por experiencia propia o beneficio propio, cuando el *********** miente y cuando no??

                Si no me desvio hombre, ya te he dicho que para apostar como un hombre hay que hacerlo con datos y no con cartas marcadas.

                Aclárame como alguien que tiene palabra miente por sistema

                Y por aclarar más rápido y hacer la apuesta, cómo van a apoyar a alguien que va a dejar el club???

                Comentario


                • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Hombre, es que si el *********** mintió y tú mismo lo dices, qué es eso de contrato verbal??

                  No me desvió estoy más centrado que nunca y lo pones fácil.

                  Dices que el *********** ha mentido, qué validez tiene un contrato verbal con él?

                  Por qué he de apostar algo con alguien que tiene las cartas marcadas y que sabe, no sé si por experiencia propia o beneficio propio, cuando el *********** miente y cuando no??

                  Si no me desvio hombre, ya te he dicho que para apostar como un hombre hay que hacerlo con datos y no con cartas marcadas.

                  Aclárame como alguien que tiene palabra miente por sistema
                  Vuelvo a decirte, en cuanto a contrato entre personas poca veces lo ha hecho, por eso te aseguro la apuesta y sigues sin contestarme..en fin, me rindo, no quieres apostar, asi que nada, yo di la noticia y si Dios quiere la semana despues del Levante saldra a la luz

                  CHAPARRO RENUEVA (DOS TEMPORADAS) Y A LOS DOS O TRES DIAS DESPUES CHAPARRO SALE CON LOS CAPITANES EN APOYO DE MANUEL RUIZ DE LOPERA

                  Comentario


                  • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                    Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                    Vuelvo a decirte, en cuanto a contrato entre personas poca veces lo ha hecho, por eso te aseguro la apuesta y sigues sin contestarme..en fin, me rindo, no quieres apostar, asi que nada, yo di la noticia y si Dios quiere la semana despues del Levante saldra a la luz

                    CHAPARRO RENUEVA (DOS TEMPORADAS) Y A LOS DOS O TRES DIAS DESPUES CHAPARRO SALE CON LOS CAPITANES EN APOYO DE MANUEL RUIZ DE LOPERA
                    Si no es que no quiera apostar, es que apostar para nada es tontería como decía el de cruz y raya.

                    Reconoces entonces, ya que de alguien que no tiene palabra no te puedes fiar de un contrato verbal, que apuestas con las cartas marcadas?

                    Porque que el *********** es un mentiroso compulsivo hemos quedado de acuerdo en que lo es, o no?

                    Comentario


                    • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                      Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                      Vuelvo a decirte, en cuanto a contrato entre personas poca veces lo ha hecho, por eso te aseguro la apuesta y sigues sin contestarme..en fin, me rindo, no quieres apostar, asi que nada, yo di la noticia y si Dios quiere la semana despues del Levante saldra a la luz

                      CHAPARRO RENUEVA (DOS TEMPORADAS) Y A LOS DOS O TRES DIAS DESPUES CHAPARRO SALE CON LOS CAPITANES EN APOYO DE MANUEL RUIZ DE LOPERA
                      romero alvarez?

                      Comentario


                      • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        romero alvarez?
                        yo pienso que es lo mejor qeu se quede chaparro y que lo apoye todo el mundo betico

                        Comentario


                        • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                          [quote=Luis_presente;785488]Vuelvo a decirte, en cuanto a contrato entre personas poca veces lo ha hecho, por eso te aseguro la apuesta y sigues sin contestarme..en fin, me rindo, no quieres apostar, asi que nada, yo di la noticia y si Dios quiere la semana despues del Levante saldra a la luz

                          CHAPARRO RENUEVA (DOS TEMPORADAS) Y A LOS DOS O TRES DIAS DESPUES CHAPARRO SALE CON LOS CAPITANES EN APOYO DE MANUEL RUIZ DE LOPERA[/quote]

                          Si eso ocurriese, Paco Chaparro sería CÓMPLICE de provocar el mayor CATACLISMO DE LA HISTORIA DEL BETIS y éste, sólo sería evitable por la acción judicial que condene a Lopera. TOMA BUENA NOTA DE LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO. Analiza bien mis palabras y luego me preguntas lo que quieras.

                          Comentario


                          • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                            Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                            que Lopera renueva a Chaparro (porque practicamente ya lo ha hecho) y que Chaparro junto con los capitanes le dan animo y aliento a Lopera por los ataques que ha tenido durante este año. Bueno, firmamos?yo pago los gastos de notaria
                            Si eso fuese así,sería una burla al Beticismo y el señor Chaparro dilapidaría su imagen de un sólo plumero.Ni que decir tiene que para mi pasaría a ser persona non grata,tanto el como quienes se prestasen a ese juego.Y eso si que no lo olvidaría.

                            Y deje de ronear de dinero,eso resulta bastante...como decirlo...chabacano.Si a usted le sobra el dinero,que hace en este humilde foro?Salga a gastar esos 300.000 euros que le sobran.Su señora se lo agradecería

                            Comentario


                            • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                              Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                              Vuelvo a decirte, en cuanto a contrato entre personas poca veces lo ha hecho, por eso te aseguro la apuesta y sigues sin contestarme..en fin, me rindo, no quieres apostar, asi que nada, yo di la noticia y si Dios quiere la semana despues del Levante saldra a la luz

                              CHAPARRO RENUEVA (DOS TEMPORADAS) Y A LOS DOS O TRES DIAS DESPUES CHAPARRO SALE CON LOS CAPITANES EN APOYO DE MANUEL RUIZ DE LOPERA
                              Lo tuyo es mu grave, mostro. Es adoración sin condiciones a un individuo que está destruyendo al Betis. Espero que el día que enchironen a la *********, seas el primero en hacer el petate...

                              No serás el lumbreras del panaero que va a tó los partidos cargando un pan con la forma del escudo del Betis, y una foto de manuéruídelopera colgá del cuello, verdad??? Venga dime que no...

                              Comentario


                              • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Lo tuyo es mu grave, mostro. Es adoración sin condiciones a un individuo que está destruyendo al Betis. Espero que el día que enchironen a la *********, seas el primero en hacer el petate...

                                No serás el lumbreras del panaero que va a tó los partidos cargando un pan con la forma del escudo del Betis, y una foto de manuéruídelopera colgá del cuello, verdad??? Venga dime que no...


                                Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                                Yo soy de los pequeños accionistas mas grande (que raro suena) del Betis..poseo unos cinco millones de pesetas, y mi padre otros cinco millones de pesetas..la verdad que se me llena la boca de orgullo por eso, porque durante muchos tiempo en mi familia pasamos muchisimas fatigitas pero solo por mi betis

                                la duda esta entre romero alvarez o castaño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X