Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El malévolo plan de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

    No entiendo como a algunas personas se le excluyen temporalmente por hacer algunos comentarios y a otros por comentarios muy similares no se les llama la atencion.
    Algunos que ahora defienden la renovacion de chaparro hace tres semanas lo criticaban por lo malos cambios y los malos resultados.
    Pense que este era un foro de opinion donde dejaban opinar, siempre guardando el decoro debido,pero creo que me equivoque,veo mucha quina,y me gustaria saber el porque?
    Lopera os ha hecho a algunos algo personal? lo pregunto desde mi ignorancia,creo que algunos tienen algo personal contra el,(y no me digais nada de que roba,se lo lleva etc.etc.eso esta mas repetido que lo del 92 y ante todo la ultima cosa,quiero que lopera se vaya,y sobre todo,quiero que renueve chaparro.Sin mas,reciban un cordial saludo...

    Comentario


    • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      DE VERGÜENZA, esto es totalmente de ANTIBETICOS, el querer desestabilizar al betis y poner a la gente en contra de lopera diciendo estas tonterias sin sentido. Usted que sabes, señor kannibal, lo que tiene en mente Don Manuel Ruiz De Lopera?.
      En fin, paso de estar en este post donde solo se dedicais a meterse con lopera y decir que malo es que mira lo que quiere hacer, cuando no teneis ni puñetera idea de lo que va a hacer lopera. Y he leido comentarios de dictador....dictadores soys vosotros que no admitis una opinión contraria a la vuestra.

      Ahora para que vean algunos la dictadura de algunos foreros, porque eso si es una dictadura, haber cuantos me ningunean o me saltan con cosas de lopera que no tienen absolutamente nada que ver o me ridiculizan. A ver cuantos...
      No hace falta, te ridiculizas tú solito, primavera...

      OLA OLA OLA DONMANUÉ...

      (no lo ibas a empezar a cantar hace nosecuántas semanas???)

      Comentario


      • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

        Como he dicho en otro post muy parecido a este, no hablaria mucho del terma este , primero porque a Lopera le gusta que se cree polémica entorno de él y segundo porque en las negociaciones lopera es así de sucio.

        Si digo lo mismo qu con Edu. Tan dificil es una conversación de 20 minutos, para saber cual es la intención del club( o sea lopera), en el supuesto de que hubiera intención o voluntad de intención. Al final, se quedarán tanto Edu como Chaparro para que tengamos que agradecérselo a D.Manué.

        Comentario


        • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          No hace falta, te ridiculizas tú solito, primavera...

          OLA OLA OLA DONMANUÉ...

          (no lo ibas a empezar a cantar hace nosecuántas semanas???)
          que pequeño es este foro y otras cosas personales de algunos foreros , que rapido pasa el tiempo va ser verdad lo que dice un forero que lei antes"" esto es lo que pasa por dejarle un pc a un niño de 14 años"" , va ser verdad

          te recuerdo

          Puturrú de fuá pa tí, si quieres darle lecciones de algo al compañero, criatura...

          Comentario


          • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            No hace falta, te ridiculizas tú solito, primavera...

            OLA OLA OLA DONMANUÉ...

            (no lo ibas a empezar a cantar hace nosecuántas semanas???)
            Precisamente quien insulta por un foro, es el menos indicado para hablar sobre ridiculizaciones...... no se quien hace mas el "primavera" la verdad

            haztelo mirar.....

            Comentario


            • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

              Hace unos dias publique un post donde se recogia esta noticia aparecida en www.elconfidencial.com. Por lo visto, tales rumores tienen visos de realidad, ademas que en RB no defienden para nada la continuidad de Paco.

              Comentario


              • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Hace unos dias publique un post donde se recogia esta noticia aparecida en www.elconfidencial.com. Por lo visto, tales rumores tienen visos de realidad, ademas que en RB no defienden para nada la continuidad de Paco.
                Y ese equipo de tu avatar cuál es?

                Porque sinceramente da asco como has mancillado el escudo, y ojito, lo mismo que si hubieras colocado un pájaro.

                Repugnante

                Comentario


                • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                  Vuelvo a decir, a repetir hasta la saciedad, que Chaparro ya tiene un contrato verbal realizado con Lopera y que se dara a conocer cuando el equipo este salvado matematicamente y no tengo opciones de nada mas.(ya he dicho fecha y hora en la que se produjo).Y ahora se critica que la secretaria tecnica viaje, y antes era al contrario..Ilustrisimo Merida, usted vuelve a mentir, MENTIROSOOOOOOO

                  Comentario


                  • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                    Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                    Vuelvo a decir, a repetir hasta la saciedad, que Chaparro ya tiene un contrato verbal realizado con Lopera y que se dara a conocer cuando el equipo este salvado matematicamente y no tengo opciones de nada mas.(ya he dicho fecha y hora en la que se produjo).Y ahora se critica que la secretaria tecnica viaje, y antes era al contrario..Ilustrisimo Merida, usted vuelve a mentir, MENTIROSOOOOOOO
                    gracias por comunicarnoslo, señor momparlet. alguna exclusiva mas?

                    Comentario


                    • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      gracias por comunicarnoslo, señor momparlet. alguna exclusiva mas?
                      pues mira, lo mismo no vas ni mal encaminado, aunque no soy Momparlet

                      Comentario


                      • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                        Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                        Vuelvo a decir, a repetir hasta la saciedad, que Chaparro ya tiene un contrato verbal realizado con Lopera y que se dara a conocer cuando el equipo este salvado matematicamente y no tengo opciones de nada mas.(ya he dicho fecha y hora en la que se produjo).Y ahora se critica que la secretaria tecnica viaje, y antes era al contrario..Ilustrisimo Merida, usted vuelve a mentir, MENTIROSOOOOOOO
                        Y la palabra del *********** es ley!







                        Comentario


                        • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Y la palabra del *********** es ley!







                          300.000 euros a que si?

                          Comentario


                          • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                            Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                            300.000 euros a que si?
                            Cuándo ha tenido palabra el ***********?

                            Se me olvidaba, tú eras el que decía que pronto se confirmaría lo de Castel?
                            Es por curiosidad

                            Comentario


                            • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Cuándo ha tenido palabra el ***********?

                              Se me olvidaba, tú eras el que decía que pronto se confirmaría lo de Castel?
                              Es por curiosidad
                              Yo nunca he dicho nada de Castel

                              Entonces firmamos los 300.000 euros?ademas no te digo al final de temporada, te digo cuando este matematicamente salvado y sin opciones de mas nada

                              A!!y es mas, aparte de esos 300.000 euros, me juego contigo otros 300.000 euros que sale Chaparro con la plantilla del Betis a darle animo a Lopera y decir que estan con él. Eso puede un par de dias despues

                              600.000 euros?lo firmamos?dime que si

                              Comentario


                              • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                                Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                                Yo nunca he dicho nada de Castel

                                Entonces firmamos los 300.000 euros?ademas no te digo al final de temporada, te digo cuando este matematicamente salvado y sin opciones de mas nada

                                A!!y es mas, aparte de esos 300.000 euros, me juego contigo otros 300.000 euros que sale Chaparro con la plantilla del Betis a darle animo a Lopera y decir que estan con él. Eso puede un par de dias despues

                                600.000 euros?lo firmamos?dime que si
                                Con el ***********?

                                Pero no se iba al salvarnos? O sólo tiene palabras a veces?

                                Cómo pretendes que apueste sobre algo que es maleable?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X