curioso, antes decian que merida era muy mal periodista porque defendia a lopera, y ya como lo ataca, todo lo que diga merida tiene 100% de fiabilidad.
chaparro se quedará, seguro.
Para otros sigue siendo un arrastrado que ahora muerde la mano que antaño le daba de comer.Aquí cada uno tiene su opinión acerca de cada tema y cada personaje,así que abstengámonos de generalizar.
No es cuestión que Mérida tenga más o menos credibilidad,es cuestión de que es el modus operandi de Lopera.Que igual filtra Emery para "bajarle los humos" y las pretensiones a Chaparro...pues igual es eso.Que huele a que le mostrarán la puerta trasera el 30 de Junio,también.Esto es tan simple como esperar a que llegue dicha fecha y ver donde acaba cada pieza.
Yo preferiría a Emery si hubiera un proyecto.Si tuviera tiempo,dinero y medios para trabajar.Como sé que eso no va a suceder,prefiero a alguien que conoce la casa y ha demostrado que vale.Y no por ello no se le reconoce los méritos a Chaparro,haber salvado a un equipo al que yo veía en segunda a principios de Enero.No hay que confundir el tocino con la velocidad.Emery puede ser otro tren que dejemos pasar,como ya pasó con Juande y Marcelino.Aunque tampoco me cabe duda de que con Chaparro estaremos en buenas manos.
Esto es lo que pasa cuando dejas escribir en internet a niños de 14 años...
Justo mi edad. No sabes que es el respeto a los demás?
Bueno, no digo más, que a palabras necias oídos sordos (bueno, mejor dicho ojos ciegos xD).
Yo prefiero a Chaparro antes que a Emery. Y no es que es que sea un mal entrenador, ni mucho menos, pero chaparro ha hecho que este equipo (que antes estaba en el descenso)se salve con más tranquilidad que el año pasado. Así que creo que se merece una oportunidad.
Además, yo creo que va a seguir la proxima temporada si sigue así.También tendríamos que renovar a Edu... pero eso desgraciadamente no lo veo tan claro.
De todas formas, creo que van a renovar los dos con el betis.Como Lopera no lo haga, la afición se le echará encima.
El tiempo dirá que pasa con Chaparro y con el tiempo veremos hasta donde es capaz de llegar Chaparro, si le tiembla el pulso o si tiene los riles necesarios para no desdecirse con hechos de todo lo dicho hasta ahora. Él no habla de dinero, pero su continuidad tiene un precio y ahí es donde yo lo quiero ver, veamos cuanto vale Chaparro o cuanto se da a valer.
Para mí, aunque parezca un detalle insignificante, es una curiosidad la alineación de este domingo, aunque parezca que no, tiene su importancia.
Yo vuelvo a decir que soy de los pocos o casi el único que en el foro no solo no lanza las campanas al vuelo, sino que tengo serias dudas y aún pienso que no me convence. Eso si, de que esté triunfando o de que los resultados le estén acompañando (como querais llamarlo) me alegro mucho, tanto por él como por el Betis.
Yo me mantengo en mi postura, A MI NO ME GUSTA CHAPARRO POR TEMAS EXTRADEPORTIVOS, pero lo cortés no quita lo valiente y Chaparro se ha ganado seguir en el Real Betis y creo que así opina la mayoría de beticismo, cierto? y como es así, debo respetar lo que diga esa mayoría.
Sigo, me gusta más Emery, pero con un pequeño detalle, la decisión de Emery me gustaría que la tomase UN ADMINISTRADOR JUDICIAL y no Lopera ya que cualquier cosa hecha por Lopera, y a las pruebas me remito, siempre tiene una doble intención o lado oscuro.
Pd1: Me gustan además de Emery, MARCELINO, VALVERDE Y LAUDRUP que para mi gusto es lo que debería tener el Betis.
PD2: Soy el que ha hecho "copy&paste" del artículo de Mérida (antes llamado kuntakinte) no el que lo ha escrito.
Pd3: No me haga tirar de "foroteca" y rescatar sus mensajes LOPERISTAS y como de repente pasó a ser un "deztrutoh", se acuerda???.
Por esa misma regla de tres, ¿por qué no respeta a la mayoría de la afición cuando gana un partido y decide, por su propia cuenta, divertirse con su Betis y hacer la ola y botar, en vez de denominarla de creaturitas y de aborregadas?
PD: Sigo esperando a que tire de foroteca y rescate mis supuestos mensajes loperistas, que por cierto los va a encontrar usted por las "quejilah".
DE VERGÜENZA, esto es totalmente de ANTIBETICOS, el querer desestabilizar al betis y poner a la gente en contra de lopera diciendo estas tonterias sin sentido. Usted que sabes, señor kannibal, lo que tiene en mente Don Manuel Ruiz De Lopera?.
En fin, paso de estar en este post donde solo se dedicais a meterse con lopera y decir que malo es que mira lo que quiere hacer, cuando no teneis ni puñetera idea de lo que va a hacer lopera. Y he leido comentarios de dictador....dictadores soys vosotros que no admitis una opinión contraria a la vuestra.
Ahora para que vean algunos la dictadura de algunos foreros, porque eso si es una dictadura, haber cuantos me ningunean o me saltan con cosas de lopera que no tienen absolutamente nada que ver o me ridiculizan. A ver cuantos...
Por esa misma regla de tres, ¿por qué no respeta a la mayoría de la afición cuando gana un partido y decide, por su propia cuenta, divertirse con su Betis y hacer la ola y botar, en vez de denominarla de creaturitas y de aborregadas?
PD: Sigo esperando a que tire de foroteca y rescate mis supuestos mensajes loperistas, que por cierto los va a encontrar usted por las "quejilah".
muy bien M.A.T.M. , como se nota tu neutralidad en este caso, no como otros, que por divertirnos cuando nuestro betis gana nos dicen creaturitas y de todo, y si alguien como yo en el mensaje anterior digo mi opinion, que debe ser respetada (aunque algunos no lo comprendan que hay que respetar) y ahora vamos a comprobar cuantos insultos, cuandos ninguneos despectivos e ironias hay hacia mi persona....verás...
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
DE VERGÜENZA, esto es totalmente de ANTIBETICOS, el querer desestabilizar al betis y poner a la gente en contra de lopera diciendo estas tonterias sin sentido. Usted que sabes, señor kannibal, lo que tiene en mente Don Manuel Ruiz De Lopera?.
En fin, paso de estar en este post donde solo se dedicais a meterse con lopera y decir que malo es que mira lo que quiere hacer, cuando no teneis ni puñetera idea de lo que va a hacer lopera. Y he leido comentarios de dictador....dictadores soys vosotros que no admitis una opinión contraria a la vuestra.
Ahora para que vean algunos la dictadura de algunos foreros, porque eso si es una dictadura, haber cuantos me ningunean o me saltan con cosas de lopera que no tienen absolutamente nada que ver o me ridiculizan. A ver cuantos...
Ueno no se, me gusta mucho Unai Emery, esta claro, mucho mas que Chaparro, para mi es mejor entrenador, pero Chaparro se lo merece, o al menos, un puesto en la directiva si no puede ser entrenador del betis, pero le quiero como entrenador
En cuanto a los fichajes nombrados.. Sin comentarios
Yo me juego lo que sea a que si el betis se salva (y si no también) que Chaparro sigue en el betis.
Sois unas cotorras de prensa rosa... El betis lleva toda la temporada diciendo que Chaparro va a seguir el año que viene. ¿Por que no os esperais antes de crucificar a alguien antes de que se tome una decisión?
Esto es lo que pasa cuando dejas escribir en internet a niños de 14 años...
Yo tengo más del doble de esa edad y no comparto tu idea de renovación de Chaparro, cosa que desearía mucho, pero es que tampoco veo la de San Edú... Espero que tengas razón.
Lo leo y no lo creo, Chaparro no es que vaya a salvar al Betis, sino que por primera vez en simucho tiempo hace tener al Betis números de competición europea, esto es pa no sacarse el carné, además las formas y el desprecio hacia él y Edu son injustificables. Indignante.
Ueno no se, me gusta mucho Unai Emery, esta claro, mucho mas que Chaparro, para mi es mejor entrenador, pero Chaparro se lo merece, o al menos, un puesto en la directiva si no puede ser entrenador del betis, pero le quiero como entrenador
En cuanto a los fichajes nombrados.. Sin comentarios
chaparro se ha ganado, por lo menos, coger al equipo una temporada completa desde el principio. y eso que yo era de los que decian que no queria a chaparro en el banquillo pudiendo tener a un entrenador joven como marcelino, pero la verdad es que esta vez prefiero darle 1 oportunidad a chaparro.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
muy bien M.A.T.M. , como se nota tu neutralidad en este caso, no como otros, que por divertirnos cuando nuestro betis gana nos dicen creaturitas y de todo, y si alguien como yo en el mensaje anterior digo mi opinion, que debe ser respetada (aunque algunos no lo comprendan que hay que respetar) y ahora vamos a comprobar cuantos insultos, cuandos ninguneos despectivos e ironias hay hacia mi persona....verás...
Aplaudes a M.A.T.M. entre otras cosas, por que es un forero muy sensato, por que tiene buen criterio a la hora de debatir (por que es lo que él hace... debatir) y por que da gusto tanto quotearle como leerle y aparte de esas cosas, por que en ese mensaje en concreto su opinión es lo más parecido a rectificar a un anti-loperista (cosa que es motivo de aplauso para tí), ya que lo lees, por que en algunos casos puedas tener cierta afinidad (que nada más lejos de la realidad, y a sus mensajes me remito) podrías tener a bien adoptar alguna de sus costumbres como saber llevar un post con argumentos, con flexibilidad, reconociendo tanto de un lado como de otro y no imponiendo un solo criterio en tus mensajes y disfrutando a costa del pique del resto de los foreros. A M.A.T.M. se le nota la neutralidad... a tí, es imposible.
Dicho esto, hablas en el siguiente post de que somos una verguenza y que somos antibeticos. ¿Ves? asi no puede ser, asi es normal que la gente quiera excluirse de tus acusaciones sin sentido y sin que conozcas a nadie para definirlos y te las rebatan con otros calificativos.
Por mi parte, jamás encontrarás un insulto, o por lo menos podrás reconocer que no me has leido ninguno ni a ningún otro forero ni a tí en concreto, pero creo que si (como después dices) el personal te ningunea es en parte por que lo buscas con ahinco y si no lo consigues no tiene sentido tu participación en cualquier post. La gran mayoria ya te ha calado y no entra al trapo, otros no pueden evitarlo y saltan para satisfacción tuya
De todas formas, me encantaría que en alguna ocasión entrases en un post mojándote y que intervinieses con un minimo criterio y algún argumento. Mira por ejemplo puedes empezar con este post (verás como no te resulta tan dificil). ¿Podrías darme tu opinión de Chaparro, de su relación con Lopera, lo que crees que van a hacer y lo que tú crees que es lo mejor que deberían de hacer por el bien del Betis?.
Espero tu respuesta. Gracias por leerme y un saludo.
Comentario