Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El malévolo plan de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

    Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Yo me mantengo en mi postura, A MI NO ME GUSTA CHAPARRO POR TEMAS EXTRADEPORTIVOS, pero lo cortés no quita lo valiente y Chaparro se ha ganado seguir en el Real Betis y creo que así opina la mayoría de beticismo, cierto? y como es así, debo respetar lo que diga esa mayoría.
    Sigo, me gusta más Emery, pero con un pequeño detalle, la decisión de Emery me gustaría que la tomase UN ADMINISTRADOR JUDICIAL y no Lopera ya que cualquier cosa hecha por Lopera, y a las pruebas me remito, siempre tiene una doble intención o lado oscuro.

    Pd1: Me gustan además de Emery, MARCELINO, VALVERDE Y LAUDRUP que para mi gusto es lo que debería tener el Betis.

    PD2: Soy el que ha hecho "copy&paste" del artículo de Mérida (antes llamado kuntakinte) no el que lo ha escrito.

    Pd3: No me haga tirar de "foroteca" y rescatar sus mensajes LOPERISTAS y como de repente pasó a ser un "deztrutoh", se acuerda???.
    grandes entrenadores los que as citado, yo igual que tu, estaria encantado de que viniera cualquiera de esos siempre que no renueve chaparro, pero valverde y marcelino estan en la agenda de monchito, y no se puede comparar el proyecto palangana con el betico, muy muy dificil.

    Comentario


    • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Yo me mantengo en mi postura, A MI NO ME GUSTA CHAPARRO POR TEMAS EXTRADEPORTIVOS, pero lo cortés no quita lo valiente y Chaparro se ha ganado seguir en el Real Betis y creo que así opina la mayoría de beticismo, cierto? y como es así, debo respetar lo que diga esa mayoría.
      Sigo, me gusta más Emery, pero con un pequeño detalle, la decisión de Emery me gustaría que la tomase UN ADMINISTRADOR JUDICIAL y no Lopera ya que cualquier cosa hecha por Lopera, y a las pruebas me remito, siempre tiene una doble intención o lado oscuro.

      Pd1: Me gustan además de Emery, MARCELINO, VALVERDE Y LAUDRUP que para mi gusto es lo que debería tener el Betis.

      PD2: Soy el que ha hecho "copy&paste" del artículo de Mérida (antes llamado kuntakinte) no el que lo ha escrito.

      Pd3: No me haga tirar de "foroteca" y rescatar sus mensajes LOPERISTAS y como de repente pasó a ser un "deztrutoh", se acuerda???.
      ESO ES TREMENDAMENTE MENTIRA Y ROTUNDAMENTE FALSO.

      Yo nunca he apoyado a Lopera, NUNCA, incluso una vez allá por finales de 2005 y después de una derrota en Balaídos por 2 a 1, fui baneado por increparlo de forma exagerada aquí en el foro cuando si le llamabas dictador salían ocho asteriscos. Así que deje las mentiras y las falsas acusaciones contra mi persona, porque yo nunca he tenido mensajes loperistas, NUNCA. ¿Entendido? Pues eso.

      Comentario


      • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

        hay una cosa que Lopera no le perdonará jamás a Chaparro y es cuando dijo que tenían que cambiar muchas cosas en el Betis, entre ellos el propio Lopera...ahí ya estaba sentenciado

        Comentario


        • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Y en este sentido está claro que usted dijo no ha mucho en el foro que apoyaba a Chaparro pero que era partidario de que se fichase a un entrenador joven como Unai Emery antes que darle continuidad al técnico trianero.

          Pero en fin...
          Se lo digo por última vez.

          Nunca he querido que se vaya Chaparro. No encontrará usted una palabra mía contra él.

          ¿ Cual es el problema? Mantengo siempre lo que digo.

          ¿ Que me gusta Unai? pues claro, pero en este momento prefiero que siga Chaparro, porque lo ha demostrado y se lo merece.

          Usted podrá ver palabras mías de halago a Chaparro y también a Unai, aunque de éste he hablado poco, pero nunca en contra de Chaparro.

          Comentario


          • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

            Si aconteciera esto (es mas que probable), hay que hacerse oir, no podemos dejar "desangrarse" a nuestro Betis, tenemos que dejar de ser, la aficion mas acomodeticia de la Liga.
            Basta ya, hagamos algo importante de una "puñetera" vez.
            Derroquemos al Tirano e implantemos una verdadera democracia dentro de nuestro club.

            Comentario


            • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

              Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
              Yo me juego lo que sea a que si el betis se salva (y si no también) que Chaparro sigue en el betis.

              Sois unas cotorras de prensa rosa... El betis lleva toda la temporada diciendo que Chaparro va a seguir el año que viene. ¿Por que no os esperais antes de crucificar a alguien antes de que se tome una decisión?

              Esto es lo que pasa cuando dejas escribir en internet a niños de 14 años...
              Toda la razon del mundo pero es que les gusta que comenten en lso post que crean ellos,enfin,lamentable las TONTERIAS de algunos foreros porque se esta hablando pro hablar,enfin...

              Comentario


              • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                esto está sacado de un periodico, no lo ha escrito el forero, asi que deja de decir pamplinas e insultar al personal.
                entonces el pamplinas es el que la puesto y el periodista que la publicao porque es increible ya las cosas que se dicen aqui

                Comentario


                • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Aun así, yo creo que Chaparro seguira, es mas, no me extrañaria nada, que Lopera haya deslizado el nombre de Emery para presionar a Chaparro y que este baje las pretensiones deportivas, y en vez de a Amauri o Di Natale, trague con Riga, por decir un ejemplo.

                  Quiero pensar que Chaparro seguira...
                  Yo también quiero pensar que Chaparro seguirá, pero si sigue fiel a sus convicciones y no se deja atrapar por las promesas engañosas de Lopera, porque, si no, entonces perderá todo el crédito que tan meritoriamente ha ido ganándose a pulso.

                  Y , como dice Dolvi, ya se ha ganado un renombre en el fútbol español para que no le falten equipos.

                  Comentario


                  • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                    Me hace gracia que ahora empecemos a despreciar a Unai, ¿alguien ha visto como juega su equipo? Ojalá viniera pero conociendo a lolo seguirá Chaparro, que se lo merece de largo, pues no ha causado problemas a lolo. Ejemplo, quería refuerzos invernales y lolo le traía ****** y dijo no, pues mejor para lolo.Chaparro le sale muy barato a lopera así que menos películas.

                    Comentario


                    • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Tampoco puedes dudar de las fuentes que tenga Javier Mérida para hacer las aseveraciones que ha realizado, de eso comen, y casualidad , mentira, verdad o lo que sea, su análisis coincide plenamente con el método usado por Lopera en los últimos años cada vez que un entrenador acaba contrato en el Betis.

                      PD: Con tu paréntesis "(Si os conviene)", y otras cositas que te acabo de leer por el foro me queda CLARO, CRISTALINO de que palo vas....
                      Esto me revienta ya el acusar a la gente de Loperista por no apoyar vuestras ideas,ME DAN GANAS DE BORARME DE ESTA WEB INCLUSO tios no veis lo que estais haciendo???
                      increible como acusan a la gente de ********--->"loperista" by the face increible

                      Comentario


                      • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Yo también quiero pensar que Chaparro seguirá, pero si sigue fiel a sus convicciones y no se deja atrapar por las promesas engañosas de Lopera, porque, si no, entonces perderá todo el crédito que tan meritoriamente ha ido ganándose a pulso.

                        Y , como dice Dolvi, ya se ha ganado un renombre en el fútbol español para que no le falten equipos.
                        Por favor Chaparro conoce a lopera y sabe que lolo ya no apuesta por el betis. Si Chaparro sigue sabe lo que hay, vamos los de ahora y con suerte algo medio decente pero nada de craks.

                        Comentario


                        • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                          Aun es pronto para estas cosas, todo depende del puesto que acabemos. Yo personalmente, si logramos la permanencia ofrecieria un año mas a Chaparro (Se lo ha ganado). Pero esto es el RBB del Sr. Lopera y el sentido comun no es una virtud. Me extraña mucho lo de Emery, me huele al mismo caso que Marcelino (que temporadon esta haciendo). Lo normal y siguiendo en nuestra linea es que venda alguien que no pida mucho fichajes. Lo que tiene que hacer es lo que dijo: "cuando este salvado me voy" pero tambien ha dicho muchas otras lindezas: "Si vuelvo hago al Betis campeon", "el estadio se termina", "donde hay un delantero que lo ficho" etc.. Lo de siempre, nos toma el pelo y la culpa es nuestra .....

                          Comentario


                          • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                            Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            Por favor Chaparro conoce a lopera y sabe que lolo ya no apuesta por el betis. Si Chaparro sigue sabe lo que hay, vamos los de ahora y con suerte algo medio decente pero nada de craks.
                            Por eso digo que ahí es donde Chaparro no se tiene que bajar los pantalones, que equipos no le van a faltar.

                            Es mejor entrenar con dignidad.

                            Comentario


                            • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                              curioso, antes decian que merida era muy mal periodista porque defendia a lopera, y ya como lo ataca, todo lo que diga merida tiene 100% de fiabilidad.


                              chaparro se quedará, seguro.

                              Comentario


                              • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                                Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                                Yo me mantengo en mi postura, A MI NO ME GUSTA CHAPARRO POR TEMAS EXTRADEPORTIVOS, pero lo cortés no quita lo valiente y Chaparro se ha ganado seguir en el Real Betis y creo que así opina la mayoría de beticismo, cierto? y como es así, debo respetar lo que diga esa mayoría.
                                Sigo, me gusta más Emery, pero con un pequeño detalle, la decisión de Emery me gustaría que la tomase UN ADMINISTRADOR JUDICIAL y no Lopera ya que cualquier cosa hecha por Lopera, y a las pruebas me remito, siempre tiene una doble intención o lado oscuro.

                                Pd1: Me gustan además de Emery, MARCELINO, VALVERDE Y LAUDRUP que para mi gusto es lo que debería tener el Betis.

                                PD2: Soy el que ha hecho "copy&paste" del artículo de Mérida (antes llamado kuntakinte) no el que lo ha escrito.

                                Pd3: No me haga tirar de "foroteca" y rescatar sus mensajes LOPERISTAS y como de repente pasó a ser un "deztrutoh", se acuerda???.


                                Ya queda poco para que eso se cumpla, muy a nuestro pesar (que quede claro) que tenga que ser un administrador judicial, y no una junta directiva, quien tenga que tomar las riendas del club, por la conducta corrupta e incompetente de ésta...
                                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 04/04/08, 19:25:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X