Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El malévolo plan de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

    Hay que pedir la dimisisón de Lopera, Pepito y luego parra, moparlet y cia.
    El betis tiene presupuesto para no sufrir tanto!
    No pedimos títulos ni nada, pero sólo queremos ver a un betis en mitad de la tabla sin apuros y ganando partidos. No queremos un 4º año ver al equipucho que haga un analfabeto que sólo mira sus intereres.
    Lopera vete ya!!!! y bien lejos por favor. Deja al Betis en paz.
    En cuanto al articulo de Mérida, me parece que es la realidad de lo que va a ocurrir.
    El 30-J reabriremos el tema este.
    Eso si si Edu y Chaparro no renuevan sabré a ciencia exacta que Lopera no quiere al Betis. Y ese dia no me sacaré el carnet.
    Viva el Betis sin Manuel Ruiz de lopera.

    Comentario


    • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Me parece que se equivoca usted.

      Yo 1º abogué porque se contratara a Marcelino, pero vino Cúper.

      No me opuse a Cúper, salvo al final, porque había que hacer un cambio y vino Chaparro.

      Chaparro no me ha disgustado nunca y lo he apoyado siempre en todos mis post. Nunca lo he denigrado. Está usted equivocado conmigo.

      Ahora hay unos rumores que insisten en que Chaparro no seguirá y que vendrá Unai, y mi opinión es que prefiero que siga Chaparro, pero si Lopera no lo ficha, pues que venga Unai.

      Pero me parece a mí ( puedo estar equivocado) que si Unai quiere dirigir al Betis sin ingerencias ni imposiciones de ningún tipo, no podrá dirigir al Betis a no ser que cambie Unai de comportamiento y trague con lo que Lopera quiera, por que lo que es seguro es que Lopera no cambia.

      Creo que me he expresado para que se me entienda, no?
      Cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Y en este sentido está claro que usted dijo no ha mucho en el foro que apoyaba a Chaparro pero que era partidario de que se fichase a un entrenador joven como Unai Emery antes que darle continuidad al técnico trianero.

      Pero en fin...

      Comentario


      • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

        Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
        Yo me juego lo que sea a que si el betis se salva (y si no también) que Chaparro sigue en el betis.

        Sois unas cotorras de prensa rosa... El betis lleva toda la temporada diciendo que Chaparro va a seguir el año que viene. ¿Por que no os esperais antes de crucificar a alguien antes de que se tome una decisión?

        Esto es lo que pasa cuando dejas escribir en internet a niños de 14 años...

        no mereces ni que te contesten, penoso

        Comentario


        • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

          Yo si es para que venga Marcelino le puede hacer todas las camas de ikea si quiere, sino, que se quede Chaparro

          Comentario


          • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

            Es facil poner a la gente en contra de Lopera...siempre estan los de siempre esperando a escuchar alguna "hipotesis" en contra de Lopera y gritar al cielo LOPERA VETE YA, es facil remover estas aguas, basta con decir que Lopera dejará a Ricardo irse libre esta temporada, para que salten a decir las tipicas frases de siempre "zoiz unoh detructore" "buena gestion de Lopera si señor,estamos hartos"...de verdad alguien se ha preocupado por mirar los argumentos de este señor??? de Javier Mérida??? No veo ningún fundamento en sus palabras, pero sinceramente es fácil causar estupor hacia Lopera es así de real...

            Sin embargo yo solo soy bético, y no voy a juzgar sin conocimiento sobre cualquier accion...a final de temporada veremos si era verdad o mentira, pero desde luego eso no lo puede saber a estas alturas de la temporada...lo veo tan absurdo...

            Comentario


            • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

              Una preguntita al autor del post, sin ningún ánimo de crear polémica sino con la intención de que al menos tenga la amabilidad de explicármelo...

              ¿Cómo es que ahora, kanibbal, se le ve a usted tan interesado en que Chaparro siga y totalmente indignado por su posible no renovación cuando hace menos de una semana decía esto:?

              Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              Para mí se acabó en el momento que salve al equipo. No quiero a un loperista agradecido como entrenador. Por ahora le apoyo por el trabajo que está haciendo, pero por este motivo, (loperismo) y porque creo que el Betis necesita gente joven y ambiciosa en el banquillo (sin Lopera mejor), no me gustaría verle allí el 1 de julio.

              Pd: Es mi opinión personal, que quede claro.
              ---> http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30238

              Esto es lo que usted quería y deseaba, así que no sé por qué critica la posibilidad de la que informa este artículo cuando es exactamente la que usted demandaba, es decir, que se vaya Chaparro y llegue Emery. Debería estar usted, pues, alegre y contento de comprobar que hay opciones de que Chaparro no siga. Así podrá llegar alguien joven y ambicioso como Unai Emery.

              ¿O no?

              RESISTE CHAPARRO

              Comentario


              • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Una preguntita al autor del post, sin ningún ánimo de crear polémica sino con la intención de que al menos tenga la amabilidad de explicármelo...

                ¿Cómo es que ahora, kanibbal, se le ve a usted tan interesado en que Chaparro siga y totalmente indignado por su posible no renovación cuando hace menos de una semana decía esto:?



                ---> http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30238

                Esto es lo que usted quería y deseaba, así que no sé por qué critica este artículo que habla mismamente sobre la posibilidad que usted demandaba, es decir, que se vaya Chaparro y llegue Emery. Debería estar usted, pues, alegre y contento de comprobar que hay posibilidades de que Chaparro no siga. Así podrá llegar alguien joven y ambicioso como Unai Emery.

                ¿O no?

                RESISTE CHAPARRO
                pero como se trata de relatar po asi estamos

                Comentario


                • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                  Otra del Diario del Sevilla. Pero no buscan desestabilizar cuando el equipo levanta un poco de cabeza, no. Lo hacen por el bien del Betis. Estoy segurísimo de esto.

                  Entre estos y el titular del otro día de Marca, "El Betis busca sustitutos para Edu y Sobis" cuando ambos habían realizado un partidazo contra el Barcelona.

                  Se ve claramente que con esos titulares y noticias van contra Lopera, no contra el Betis. Pero a estos si les seguimos riendo las gracias.

                  Comentario


                  • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                    Es injusto se mire por donde se mire. Por un momento pensé: vamos a demostrarle a Chaparro nuestro apoyo (con pancartas, cánticos, lo que sea) pero luego me di cuenta que eso sería cavar su tumba. No hay nada peor que pedirle algo a Lopera: hace todo lo contrario.


                    PD-Y ya de Edu mejor ni hablamos...

                    Comentario


                    • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                      Este post se va a revisar allá por Junio,ese mes dara y quitara razones.

                      Solo espero que todos nos volvamos a ver las caras,y la vehemencia se demuestre de igual modo,dejemos vacias las madrigueras y demos todos la cara ese mes de Junio.


                      A ver quien lleva razon,si los destructores o los otros,si la prensa o los otros,si el Betis o Lopera.Veremos

                      Comentario


                      • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                        Prefiero a Emery, pero no vendrá ni de coña.

                        Lo único que me creo de la noticia es que Lopera "planifica" (risas) a espaldas del técnico, con su momparrero, su fax y su virgencita de Fátima.

                        Comentario


                        • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Prefiero a Emery, pero no vendrá ni de coña.

                          Lo único que me creo de la noticia es que Lopera "planifica" (risas) a espaldas del técnico, con su momparrero, su fax y su virgencita de Fátima.
                          jejjeje muy bueno
                          si señor
                          eso de planifica es pa cojerlo con pinzas

                          Comentario


                          • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Este post se va a revisar allá por Junio,ese mes dara y quitara razones.

                            Solo espero que todos nos volvamos a ver las caras,y la vehemencia se demuestre de igual modo,dejemos vacias las madrigueras y demos todos la cara ese mes de Junio.


                            A ver quien lleva razon,si los destructores o los otros,si la prensa o los otros,si el Betis o Lopera.Veremos
                            estoy de acuerdo este post es para revisarlo dentro de unos meses el tiempo dara o quitara razones

                            Comentario


                            • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                              Bueno pues nada, para no seguir con la polémica, dejemos este post de lado y esperemos unos meses y a ver que pasa. De todas formas solo digo una cosa, de que serviría renovar a Chaparro si después lo atan de pies y manos y no le hacen ni puñetero caso, o lo que es lo mismo, que se renueve a Chaparro y que siga fichando Vianna.

                              Comentario


                              • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                                Yo antes que a Emery fichaba a Marcelino, pero de eso ya se encargara algun club inteligente, aunque en estos momentos, prefiero a Chaparro antes que a los dos.

                                Porque Chaparro tiene mas conocimiento de la plantilla que cualquiera de ellos, pero ya conocemos el proceder de Ruin Avaro, y este año puede cumplirse, como siempre:

                                Ficho entrenador por un año, conoce la plantilla, lo haga bien, mal o muy bien, lo echo para traer a otro que desconozca la plantilla, hacer yo el equipo, y al año siguiente lo vuelvo a echar para traer a otro que deconozca la plantilla...

                                Asi llevamos años, y el que firma por dos temporadas es o porque traga...o porque es muy betico y tiene la esperanza de que cambie como paso con Serra, si no, es imposible.

                                Eso es lo que tenemos y es lo que tendremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X