Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El malévolo plan de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Quien todavia piense que lopera va a cambiar una de dos, o bien es muyyyyyy ignorante o bien es que tiene la paciencia de un santo, ya no se que mas tiene que hacer lopera para que la gente se de cuenta del panorama, de verdad que ya no se que mas tiene que hacer pero bueno a ver si diciendolo mas alto hay alguien que se entera.

    LOPERA NO VA A CAMBIAR, NI AHORA, NI MAÑANA, NI NUNCAAAAA!!!!!!!
    pienso que va a cambiar..... A PEOR !!!!!

    Comentario


    • #92
      Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

      Hay algo que a estas alturas nadie puede discutir.Entrenador que dice a Lopera como debe hacer las cosas,entrenador que vé la puerta de salida a 30 de Junio.Esto ha sido así hasta ahora y no tengo indicios para pensar que vaya a dejar de ser así en lo sucesivo.Creo que Chaparro está sentenciado.

      Y lo dice alguien que no comulgaba con Chaparro por temas extradeportivos,pero su trabajo y resultados no admiten dudas.Es un entrenador más que capacitado para llevar este equipo.Ha conseguido incluso meter en el proyecto a gente que parecía que iba a pasar por más pena que gloria por Heliópolis.No sé que más se le puede pedir.

      Y digo más.Emery no entrenará al Betis.Y sería una opción que me encantaría.Pero me temo otro caso Marcelino.Emery tiene más ofertas.Y no viene con una mano alante y otra atrás para aceptar lo que le pongan.Lopera no quiere darle proyecto a nadie,y ni Chaparro ni Emery serán una excepción.

      Riga y Goitom...¿ese es el proyecto que nos quieren vender como ilusionante para el año que viene?¿Yepes,con 33 años?¿Que pasará con Edu?Por mucho que pretendan hacernos ver lo contrario,esta es la misma ****** de cada año,no es que Lopera no aprenda,es que le importa un huevo lo que le ocurra al equipo.

      Ahora es una cuestión de tiempo...pero empezar a filtrar interés por otros entrenadores no es más que una muestra de una torpeza infinita.A ver por donde sale la cosa.La gente está con Chaparro.Y eso es algo que Lopera no soporta.

      Comentario


      • #93
        Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

        Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
        Lo que tienes que hacer es cuestionarte todo lo que dicen los periodistas, porque a ellos les han enseñado a manipular para el que trabajan, es decir, carlos cariño va engañar a favor de lopera (o de quien sea) y este hombre va a engañar a favor de los anti-loperistas(o de quien sea).
        Ese planteamiento es demasiado simple.No todos los periodistas son unos mercenarios como Cariño o Ivan Larriba.No todos los periodistas son capaces de llamar TERRORISTAS a la aficion,por mucho que cobren.Y en este caso,a excepcion de estos dos tristes personajes la ABSOLUTA MAYORIA piensa de modo similar.

        No es cuestion de cuestionar a los periodistas,es conocer lo que nos ha mostrado el *********** en tiempos pasados.En este caso los Desconfiados tenemos razones sobradisimas para desconfiar de nuevo.

        A PAco Chaparro le van a hacer lo mismo que a Marcelino el año pasado,ofrecerle dinero a cambio de renunciar a pretensiones,ponerlo contra la pared.De Paco depende.

        Comentario


        • #94
          Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

          Gordillo,Rogelio,Del Sol,Cardeñosa,Serra Ferrer,Alfonso Jaramillo,etc.etc.etc.
          Ahora Chaparro creo que ha caído en desgracia para el ***********.
          ¿Hasta cuando vamos a soportar esto?

          Comentario


          • #95
            Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Gordillo,Rogelio,Del Sol,Cardeñosa,Serra Ferrer,Alfonso Jaramillo,etc.etc.etc.
            Ahora Chaparro creo que ha caído en desgracia para el ***********.
            ¿Hasta cuando vamos a soportar esto?
            Desde luego sería un honor para Paco Chaparro formar parte de ese grupo de gandísimos béticos. Ellos son el Betis; y tarde o temprano volverán para hacernos disfrutar. Tiempo al tiempo...

            Comentario


            • #96
              Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

              chaparro se quedará, lopera está colgao pero no tanto; y bueno pronto empezamos con las especulaciones veraniegas, yo estoy deacuerdo con danibetiko, filtro de mayoría de edad ya para el foro...jajaja vera la que me va cae

              Comentario


              • #97
                Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                Lopera está colgao para dejar escapar al mejor entrenador en números y logros de su historia.Lopera está colgao para dejar escapar a un entrenador capaz de clasificar para la Uefa a un equipo cortito recién ascendido.Lopera está colgao para vender a las dos figuras del equipo.Desde luego si el argumento es ese,no me dejas tranquilo,la verdad .

                P.D.: y acabo de cumplir 29 años,así que por mi poned el filtro.Seguro que habría menos trolls por el foro

                Comentario


                • #98
                  Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                  yo no vivo en Sevilla pero si renuevan a Chaparro espero que muchos de vosotros no renueven el carnet..creo que asi es la unica manera de ver al loco de Lopera que no nos gusta su gestion y se le ira buena cantidad de dinero que es lo unico que le duele a ese ************...

                  Sino sigue Chaparro con el temporadon que esta haciendo es pa mear y no echar gota la verdad

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                    pero lopera no decia que si dejaba al betis en primera se iba¿???
                    jaajajajajajaja

                    LOPERA VEETA YAAAAAAAAA.
                    Pd. y te yevas de camino al momparlet

                    Comentario


                    • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                      Esta claro que el ************ este le importa una mierd.a todo lo que no sea ser el put.o protagonista, yo vivo muy lejos, pero creo que habria que hacer algo que le duela al borsillo del maleante este, y lo del no renovar carnet y todos los domingos se gane o se pierda , se juegue en casa o fuera, quizas fuera se tenga mas fuerza, hacer pancartas, y gritar hasta quedarse sin voz


                      LOPERA DEJA AL BETIS QUE SEA LIBRE!!

                      Comentario


                      • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                        Los periodicos a veces acierta y otras muchisimas no, estoy totalemnte en contra de la lamentable gestion, pero pienso que tambien resulta un poco una adivinanza todo lo que dice este periodista, mas que datos creo que tiene intuiciones, y estas a veces fallan.

                        Comentario


                        • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                          Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
                          No me refiero al periodista, sino al resto de personas que escriben en este foro.

                          y yo no he insultado a nadie. Cotorra es un bonito pajarito que puedes ver aquí http://theupwardspiral.files.wordpre.../cotorra-2.jpg
                          Danibetiko, nosotros somos unas cotorras, pero tú eres un capu.llo, que es una bonita flor que puedes ver aquí, so capu.llo!

                          http://www.alrfoto.com/gal47/gal12.htm

                          Eres el más guay, insultando a todo el foro del tirón. Si todos los que escriben aquí son unas cotorras, qué haces tú con 200 mensajes escritos?

                          Comentario


                          • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                            cuando no renueve a chaparro ni a edu, espero que los pocos que aun tienen puesta la venda se la acaben de quitar, porque esto ya es increible


                            pd- yo tambien estoy esperando, que iluso soy, que se vaya cuando se consiga la permanencia

                            Comentario


                            • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                              Si no se renueva a Edú Y Chaparro, a los dos, me pensaré muy seriamente sacarme el carnet. Esto será rizar el rizo, sería reirse en nuestra cara.

                              Comentario


                              • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                                aqui muchos decimos que nos esperamos lo peor, que lopera no va cambiar, etc etc, y la pura realidad, es que mas de 1, tenemos dentro, esa cosa que nos dice, que esto algun dia tiene que terminar, que lopera algun dia, dira que se marcha, y lo cumplira, y es que yo, siendo sincero, confio en que esta vez, sea la definitiva, el vaso se puede ver, medio lleno, o medio vacio, y si quiero evitar un continuo sufrimiento, es mejor pensar, por poner 1 ejemplo, que lopera a vendido el club, de ay que las renovaciones de edu y chaparro esten en punto muerto, que pensar que nos espera otra temporada de agonia, asta caer en la segunda division...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X