Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El malévolo plan de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

    Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
    Hace bastante escribí que no iba a volver a escribir en este foro, porque erais una verguenza... pero sigo visitandolo y es que me hierve la sangre como os creeis todo lo que os dicen....... CUESTIONARSE ALGO LAS COSAS SEÑORESSSS!!!
    Nadie le obliga a entrar en este foro, pero sí le rogaría que si decide opinar lo haga con educación y sin faltarnos al respeto a los que aquí escribimos.

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      jaja no me llames señor, que me siento mas mayor y aun no ni cotizo en la seguridad social


      Ni cotizaras ... a menos que pienses seriamente en lo de los pajaritos...

      ya sabes...

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

        Originalmente publicado por danibetiko
        Más que un foro parece una secta.

        Pues llevas registrado para 2 años en una secta....... lo tuyo si que es sado

        Comentario


        • #49
          Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

          Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
          Me puedes enseñar su historial de aciertos? por favor?
          Si pero después de enseñarte los aciertos de mérida, haz el favor de poner tu los de don manué, aunque imagino que tu imaginación en este caso hará el milagro de los panes y los peces y dirás que se gano la copa gracias a él o que se salvará el equipo porque él eligió a chaparro.

          Comentario


          • #50
            Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

            Ni cotizaras ... a menos que pienses seriamente en lo de los pajaritos...

            ya sabes...

            por aqui y por alli......

            Vaya dos troll

            Comentario


            • #51
              Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

              A ver, Lopera no sería la primera vez que hace algo así. Yo no lo doy por hecho, pero despues de lo de Juande, por supuesto que es capaz. SI echó sin miramientos a un entrenador que cuando nadie lo esperaba nos metió en UEFA, que no hará con un señor mayor de la casa, al que Lopera acostumbra a ningunear y pagar lo justito?

              Lopera no lleva bien que otros que no sean él mismo crezcan económica y popularmente.

              Si a Lopera se le mete la idea en la cabeza de fichar a Emery, no le temblará la mano. Y chaparro puede hacer el PETATE, tal y como lo hizo Juande por muy bético que sea.

              Yo no defiendo esta postura a muerte, pero la veo igual de lógica o quizá más que los que decís que Chaparro se quedará porque Lopera va a recompensar su esfuerzo y beticismo.

              Hombres de Dios, desde cuando Lopera premia esas cosas? LOPERA PREMIA LA ADHESIÓN A SU PERSONA, NO AL BETIS. O no os dais cuenta?

              VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
                Hace bastante escribí que no iba a volver a escribir en este foro, porque erais una verguenza... pero sigo visitandolo y es que me hierve la sangre como os creeis todo lo que os dicen....... CUESTIONARSE ALGO LAS COSAS SEÑORESSSS!!!
                Vergüenza para quien? Para Manolito? Para tí?

                Mira, tengo la suficiente edad y la cabeza suficientemente amueblada para leer, entender y PENSAR por mi mismo...Lo que dice Mérida en su artículo no es más que lo que ÉL OPINA...ni más ni menos. Cuando leo el artículo de este gran Betico no tengo más remedio que darle la razón porque por desgracia para nosotros, es la forma de actuar de Lopera...¿que al final es chaparro el entrenador del próximo año? Pues me quito el sombrero ante la decisión, sea de quien sea, de Lopera o de Momparlet y pensaré que Mérida se equivocó AL DAR SU OPINIÓN...ni me creo ni me parece nada. A día de hoy pienso igual que este hombre...OJALÁ dentro de 2 meses me tenga que "tragar" mis pensamientos...mientras, permitame por favor PENSAR lo que me venga en gana y expresar en este foro MI OPINIÓN...tenga la edad que tenga

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                  Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                  Si pero después de enseñarte los aciertos de mérida, haz el favor de poner tu los de don manué, aunque imagino que tu imaginación en este caso hará el milagro de los panes y los peces y dirás que se gano la copa gracias a él o que se salvará el equipo porque él eligió a chaparro.
                  Pero vamos a veeeeeeeeeeeeeerrr!!! que yo soy el primero que lopera se vaya......

                  Niños, es muy simple, solo pretendo que os deis cuenta de que os tragais todo lo que os dicen cuando os conviene.

                  Yo creo que lo correcto es cuestionarse un poco las cosas, y lo que yo se es que llevo escuchando desde que llegó Chaparro, por parte del club, que se merece, y va a tener, un proyecto el año que viene desde el principio.

                  (y ahora me llamareis mentiroso...)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                    Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
                    Pero vamos a veeeeeeeeeeeeeerrr!!! que yo soy el primero que lopera se vaya......

                    Niños, es muy simple, solo pretendo que os deis cuenta de que os tragais todo lo que os dicen cuando os conviene.

                    Yo creo que lo correcto es cuestionarse un poco las cosas, y lo que yo se es que llevo escuchando desde que llegó Chaparro, por parte del club, que se merece, y va a tener, un proyecto el año que viene desde el principio.

                    (y ahora me llamareis mentiroso...)
                    y dale..... siga usted faltando al respeto, sin parar oiga...

                    REPORTADO.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      A ver, Lopera no sería la primera vez que hace algo así. Yo no lo doy por hecho, pero despues de lo de Juande, por supuesto que es capaz. SI echó sin miramientos a un entrenador que cuando nadie lo esperaba nos metió en UEFA, que no hará con un señor mayor de la casa, al que Lopera acostumbra a ningunear y pagar lo justito?

                      Lopera no lleva bien que otros que no sean él mismo crezcan económica y popularmente.

                      Si a Lopera se le mete la idea en la cabeza de fichar a Emery, no le temblará la mano. Y chaparro puede hacer el PETATE, tal y como lo hizo Juande por muy bético que sea.

                      Yo no defiendo esta postura a muerte, pero la veo igual de lógica o quizá más que los que decís que Chaparro se quedará porque Lopera va a recompensar su esfuerzo y beticismo.

                      Hombres de Dios, desde cuando Lopera premia esas cosas? LOPERA PREMIA LA ADHESIÓN A SU PERSONA, NO AL BETIS. O no os dais cuenta?

                      VIVA EL BETIS LIBRE
                      Creo que estas juzgando un acto antes de que suceda. Cuando lopera eche en verano a Chaparro diré que estoy totalmente en contra. Hacerlo ahora es tirarse a una piscina sin agua, porque ni el sr.merida ni el sr.carlos cariño sabe si chaparro va a seguir.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                        Lopera sabe que Chaparro le va a exigir una renovación de la plantilla, porque ya ha demostrado que tiene dos cohones, y el lolo automáticamente se lo sacará de encima como ha hecho con Juande y con Serra. Esto es como la pelicula del dia de la Marmota, todo esto lo hemos vivido ya varias veces por lo que las posibilidades de equivocarnos, aun existiendo son mínimas. Es una desgracia, pero es asi, y es la razón de que todos los años empezamos de cero con lo que eso supone y los objetivos siempre son los mismos al final, a ver si no pasamos fatiguitas para salvarnos.

                        LOPERA VETE AL CARAHO DE UNA VEZ Y DEJANOS VIVIR

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          y dale..... siga usted faltando al respeto, sin parar oiga...

                          REPORTADO.
                          Pero desde cuando decirle algo a los niños es faltar el respeto?

                          ¿No decías que no ibas a volver a responderme?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                            Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
                            Yo me juego lo que sea a que si el betis se salva (y si no también) que Chaparro sigue en el betis.

                            Sois unas cotorras de prensa rosa... El betis lleva toda la temporada diciendo que Chaparro va a seguir el año que viene. ¿Por que no os esperais antes de crucificar a alguien antes de que se tome una decisión?

                            Esto es lo que pasa cuando dejas escribir en internet a niños de 14 años...
                            Tu te acuerdas del caso Joaquín y Oliveira? vendieron a bombo y platillo que a Irureta no le tocarían a los dos estandartes del equipo y ya sabes el final de la historia... xk no va ha pasar lo mismo con Chaparro y Edu?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                              típico de Lopera, no esperaba otra cosa...

                              lopera vete ya!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                OJALA COHONES, SI ES LO QUE MAS DESEO EN EL MUNDO...

                                Pero no ves que no tiene pinta??? no ves que todo sigue igual, las mismas mentiras, los mismos *************....

                                coñio, mas ganas que tengo yo de que siga don paco, has leido mi post sobre la gran victoria de Paco... leelo porfavor.

                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30373

                                Una vez leido, dime si yo, personalmente yo, quiero que se vaya.

                                Un saludo, nuevamente.
                                Yo, que soy un ferviente admirador de la figura del trianero, no sabes cómo me congratulo y me alegro enormemente de comprobar que personas con tanto sentido crítico pero con un amor inmenso por las trece barras, como por ejemplo tú, se encuentren tan ilusionadas con la posibilidad de que Chaparro siga entrenando al Betis durante la próxima temporada.

                                Te repito lo mismo: alguna vez tendrá que cambiar la dinámica. Y tú tranquilo que si no cambia y Lopera hace con Chaparro lo mismo que hizo con Juande, impidiendo así el crecimiento deportivo de nuestro amado club, yo seré el primero en perder las formas, o perder los papeles como coloquialmente se dice, y si hace falta hasta me salto al palco a cortarle el tupé con unas tijeras...

                                Un saludo compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X