Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El malévolo plan de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

    LAS MATEMATICAS NO FALLAN

    ENTRENADOR QUE SE GANA UN PROYECTO Y LO PIDE = A ENTRENADOR QUE A LA SIGUIENTE TEMPORADA NO ENTRENA...

    No he sido de los que mas apostaban por este entrenador... nunca he negado y asi lo he manifestado que aquella entrevista con pizarra en mano, me dejo un poco marcado... ahora bien... si a este hombre no se le ofrece la renovacion inmediata despues de lo que ha hecho y lleva haciendo... es que como ya se sabia, el sentido comun brilla por su ausencia en esta entidad...

    Comentario


    • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

      Yo digo lo mismo que dije en otro post, que al final si Chaparro sigue como entrenador del Betis, va a tragar con todo lo que le traiga y le quite el ratero del fontanal, pues sabe que es su última oportunidad de entrenar al Betis.

      Por otro lado, no es muy complicado de asegurar esto, porque siempre que ha hablado en público, se ha mostrado muy agradecido y sumiso al "zeñó lopera".

      Más no deberían preocupar los Edu, Sobis, etc... que me dá a mí que ya pueden estar haciendo las maletas... Hay que hacer caja que vienen tiempos duros en Alhaurín...

      Comentario


      • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

        si estamos destinados a sufrir una temporada mas de agonia, y si el entrenador que este, tiene que tragar con las exisgencias de lopera y los fichajes ****** de dicho personaje, que sea chaparro, ni el va a disfrutar, ni nosotros tampoco, pero no mas entrenadores que vienen nada mas que a llevarselo calentito, con mejores o peores jugadores, chaparro es betico y luchara por estar lo mas arriba posible, otro cuper no, vendra, entrenara y a casita con el fajo en el bolsillo.

        Comentario


        • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

          Chaparro tiene el apoyo de la afición eso es sabido, hasta por el del fontanal, en teoria tendria que imponerse la lógica y Chaparro ser el entrenador de la temporada que viene, pero como a lopera le de la pica se lo carga en el acto y traera al pelele de turno porque Emery no viene con ese planteamiento racano que el de jabugo se empeña en imponer desde hace ya bastantes años, haber si se obra el milagro y don manue se va con su perro y deja en paz de una vez al Betis.

          Comentario


          • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

            Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
            Sabes lo que es "Argumentum ad verecundiam" o falacia de la autoridad? Esta falacia dice que tu no puedes dar como verdad algo que diga un supuesto experto, por el simple hecho de que lo ha dicho él.

            Continuamente haceis esto en este foro. Sale un periodista diciendo algo y ya es verdad (si os conviene por supuesto...)

            ¿No os dais cuenta? :|

            ¿ Y TU ? ¿ POR QUE NO ABRES LOS OJOS Y TE DAS CUENTA QUE LOPERA LO UNICO QUE HACE EN EL BETIS ES LLEVARSE EL DINERO CON LA CONSIGUIENTE DESCAPITALIZACION DEL CLUB? ¿ O ES QUE ESO TAMPOCO ES VERDAD? ¿TU COBRAS ALGO DE LOPERA? PUES PARECE QUE SI

            Comentario


            • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

              ¿ PERO ESTE NO SE IBA CUANDO NOS SALVARAMOS? ¿NO HA SIDO ESA SU ULTIMA PROMESA?, jejejeje me rio pa no reventar por dentro.... valiente *****.

              Comentario


              • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                lopera vete ya lopera vete ya lopera vete yaaaa.

                Comentario


                • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                  Cada vez que tenemos el regustillo en el paladar de alguna hazaña bética, y la del sábado fue de las históricas que nunca olvidaremos, nos lo tratan de amargar con chismorreos sin fundamento. Dejadnos en paz de una vez y esperemos acontecimientos para luego opinar con conocimiento de causa.

                  Comentario


                  • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                    pasara como el año pasado marcelino,marcelino,marcelino y al final cuper,y este año pasara lo mismo unay,unay,unay y al final otro patata de entrenador.que terminara paco chaparro haciendose responsable del equipo.

                    Comentario


                    • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Este post se va a revisar allá por Junio,ese mes dara y quitara razones.

                      Solo espero que todos nos volvamos a ver las caras,y la vehemencia se demuestre de igual modo,dejemos vacias las madrigueras y demos todos la cara ese mes de Junio.


                      A ver quien lleva razon,si los destructores o los otros,si la prensa o los otros,si el Betis o Lopera.Veremos
                      Con todos mis respetos, aquí no se trata de una guerra abierta ni de ver quien tiene razón o quién no, que parece que algunos queráis que Chaparro no siga al frente del banquillo del Betis con tal de refregárselo en la cara al antiloperismo y de decir "¡¿véis, véis como la razón la llevábamos nosotros?!". Sú último párrafo da buena fe de ello, y la verdad es que no me parece correcto que usted llame "Betis" al conjunto de personas que decís que Chaparro no seguirá en el banquillo, mientras que catalogue de "los otros" o "Lopera" a todos aquellos que somos optimistas con respecto a la continuidad de Chaparro en el club.

                      Pero vamos, que ya que nos ponemos lo mismo le digo, en junio lo veremos. O mejor dicho, allá por finales de agosto o comienzos de septiembre de este mismo año, cuando miremos al banquillo de Heliópolis y veamos quien es el que ocupa el área técnica.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        LAS MATEMATICAS NO FALLAN

                        ENTRENADOR QUE SE GANA UN PROYECTO Y LO PIDE = A ENTRENADOR QUE A LA SIGUIENTE TEMPORADA NO ENTRENA...

                        No he sido de los que mas apostaban por este entrenador... nunca he negado y asi lo he manifestado que aquella entrevista con pizarra en mano, me dejo un poco marcado... ahora bien... si a este hombre no se le ofrece la renovacion inmediata despues de lo que ha hecho y lleva haciendo... es que como ya se sabia, el sentido comun brilla por su ausencia en esta entidad...
                        Maldita pizarra compañero, maldita pizarra...

                        Resulta inconcebible reírse de las pamplinas y tonterías de Lopera cuando nombra a la limpiadora de la ciudad deportiva como uno de los motivos por los que echó a Serra, y que luego haya quien hable de una pizarra, una maldita pizarra (o bendita) en la que salía reflejada la forma en que este hombre salvó al Betis de tener que jugar en la carretera de Utrera en el año de su Centenario, como argumento de peso para decidir que un entrenador no es válido.

                        Resulta tremendamente ilógico e incongruente y, con todos mis respetos, es una insignificancia y una tontería como un camión de grande.

                        Comentario


                        • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Con todos mis respetos, aquí no se trata de una guerra abierta ni de ver quien tiene razón o quién no, que parece que algunos queráis que Chaparro no siga al frente del banquillo del Betis con tal de refregárselo en la cara al antiloperismo y de decir "¡¿véis, véis como la razón la llevábamos nosotros?!". Sú último párrafo da buena de ello, y la verdad es que no me parece correcto que usted llame "Betis" al conjunto de personas que decís que Chaparro no seguirá en el banquillo, mientras que catalogue de "los otros" o "Lopera" a todos aquellos que somos optimistas con respecto a la continuidad de Chaparro en el club.

                          Pero vamos, que ya que nos ponemos lo mismo le digo, en junio lo veremos. O mejor dicho, allá por finales de agosto o comienzos de septiembre de este mismo año, cuando miremos al banquillo de Heliópolis y veamos quien es el que ocupa el área técnica.

                          Saludos.
                          moralmente paco chaparro debe y tiene que ser el entrenador del betis el año que viene... pero no a cualquier precio... a paco despues de lo hecho en el betis no le va a faltar equipo en primera para entrenar con dignidad... debe continuar con sus ideas...

                          Comentario


                          • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                            Aun así, yo creo que Chaparro seguira, es mas, no me extrañaria nada, que Lopera haya deslizado el nombre de Emery para presionar a Chaparro y que este baje las pretensiones deportivas, y en vez de a Amauri o Di Natale, trague con Riga, por decir un ejemplo.

                            Quiero pensar que Chaparro seguira...

                            Comentario


                            • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                              no me extraña para nada vamos,si es lo que lleva haciendo ultimamente con los entrenadores que lo hacen bien

                              Comentario


                              • Re: Lopera Piensa Hacerle La Cama A Chaparro

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Una preguntita al autor del post, sin ningún ánimo de crear polémica sino con la intención de que al menos tenga la amabilidad de explicármelo...

                                ¿Cómo es que ahora, kanibbal, se le ve a usted tan interesado en que Chaparro siga y totalmente indignado por su posible no renovación cuando hace menos de una semana decía esto:?



                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30238

                                Esto es lo que usted quería y deseaba, así que no sé por qué critica la posibilidad de la que informa este artículo cuando es exactamente la que usted demandaba, es decir, que se vaya Chaparro y llegue Emery. Debería estar usted, pues, alegre y contento de comprobar que hay opciones de que Chaparro no siga. Así podrá llegar alguien joven y ambicioso como Unai Emery.

                                ¿O no?

                                RESISTE CHAPARRO

                                Yo me mantengo en mi postura, A MI NO ME GUSTA CHAPARRO POR TEMAS EXTRADEPORTIVOS, pero lo cortés no quita lo valiente y Chaparro se ha ganado seguir en el Real Betis y creo que así opina la mayoría de beticismo, cierto? y como es así, debo respetar lo que diga esa mayoría.
                                Sigo, me gusta más Emery, pero con un pequeño detalle, la decisión de Emery me gustaría que la tomase UN ADMINISTRADOR JUDICIAL y no Lopera ya que cualquier cosa hecha por Lopera, y a las pruebas me remito, siempre tiene una doble intención o lado oscuro.

                                Pd1: Me gustan además de Emery, MARCELINO, VALVERDE Y LAUDRUP que para mi gusto es lo que debería tener el Betis.

                                PD2: Soy el que ha hecho "copy&paste" del artículo de Mérida (antes llamado kuntakinte) no el que lo ha escrito.

                                Pd3: No me haga tirar de "foroteca" y rescatar sus mensajes LOPERISTAS y como de repente pasó a ser un "deztrutoh", se acuerda???.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X