Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve la era Balan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Vuelve la era Balan

    Aunque sí que es cierto, y pese al hecho de que por ahora no hayan rendido al nivel que se les esperaba, que en los últimos años se ha desembolsado una cantidad importante en jugadores como Sobis, Mark González, Odonkor o Pavone, yo a este periodo lo denominaría la era Jose Mari, por la vergüenza, la deshonra, el escupitajo en la cara de todos los béticos que supone el fichaje de este futbolista. Es imposible que alguien, en este caso Lopera, haga un fichaje de este tipo pensando que puede rendir de algún modo. El fichaje de Jose Mari ha sido realizado a conciencia, con alevosía y maldad, como diciendo "ahí lo tenéis, joderos".

    Qué asco e impotencia me transmite todo esto...

    Comentario


    • #62
      Re: Vuelve la era Balan

      Pensándolo friamente y sin dejarme llevar por el odio, lo que nos está haciendo este personaje no tiene nombre y estoy cada dia más convencido de que padece una enfermedad mental grave si no no se explica como se pueden cometer más ultrajes y granujerías contra el equipo al que dice querer desde "chiquetito".
      Embustero, farsante, *********, megalómano,dictadorzuelo,mala persona, etc, etc. LARGATE DEL BETIS Y NO MIRES NI PARA ATRAS. ¡ FUERA LOS DELINCUENTES !

      Comentario


      • #63
        Re: Vuelve la era Balan

        La era de la caspa. lo cutre, la miseria, lo chabacano, el garrafón, los veinte duros ....

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X