Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve la era Balan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Menudos Fichajes!!!!!

Viendo los fichajes que nos esperan este año , los del año pasado me parecen super cracks,los nombres que suenan para este año no los conocen ni montparlet, yo creo que los que les ofrecen jugadores se parten el culo, tenemos un jugador que no vale para nada y hay que sacarle 6 millones pal Montparlet que ese cae y si no mirar Jose Mari , menudo gol le metieron.
    Espero que la prensa se invente fichajes buenos para al menos darnos esperanza que es lo ultimo que se pierde, por que lo que va a venir dara pena.

Que triste sera el equipo del año que viene, en mi barrio hay un chaval buenisimo Montparlet tiene 42 años y se sale, una promesa y por 6 millones de euro ficha por el Betis.

El año que viene a segunda seguro con esta planificacion que da pena.Este Lopera matara al Betis primero con el equipo y luego con toda la planificacion de las infraestructuras , mi pregunta es ¿Que queda de propiedad del Betis?, ni el campo, ni los de entrenamiento ni nada, todo es de las empresas de Lopera , ojala no se vaya nunca , por que el dia que se vaya , no dejara nada ,arrasara con todo.

Comentario

Re: Menudos Fichajes!!!!!

Pues es verdad que los hay malillos, pero por ejemplo hay otros que suenan que si me gustan (aunque luego vengan los malos) como por ejemplo Klasnic o Ziani

Comentario

Es una lástima que estemos siempre parcheando, con los entrenadores en la cuerda floja, sin proyectos deportivos, no se sabe si el que va a venir cuenta con los paquetes que Lopera tiene en mente...un desastre.

En cambio, Villareal y Sevilla hacen las cosas como hay que hacerlas. Fichan a jugadores que no los conoce ni su madre pero porque se van al conio del mundo a verlos y a seguirlos con videos. Al final claro, les salen buenos.

Ambición y ganas, eso es lo que hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Kristamurti Ver Mensaje
          Viendo los fichajes que nos esperan este año , los del año pasado me parecen super cracks,los nombres que suenan para este año no los conocen ni montparlet, yo creo que los que les ofrecen jugadores se parten el culo, tenemos un jugador que no vale para nada y hay que sacarle 6 millones pal Montparlet que ese cae y si no mirar Jose Mari , menudo gol le metieron.
          Espero que la prensa se invente fichajes buenos para al menos darnos esperanza que es lo ultimo que se pierde, por que lo que va a venir dara pena.

Que triste sera el equipo del año que viene, en mi barrio hay un chaval buenisimo Montparlet tiene 42 años y se sale, una promesa y por 6 millones de euro ficha por el Betis.

El año que viene a segunda seguro con esta planificacion que da pena.Este Lopera matara al Betis primero con el equipo y luego con toda la planificacion de las infraestructuras , mi pregunta es ¿Que queda de propiedad del Betis?, ni el campo, ni los de entrenamiento ni nada, todo es de las empresas de Lopera , ojala no se vaya nunca , por que el dia que se vaya , no dejara nada ,arrasara con todo.
          no te enteras que lopera lo que quiere es eso?quedarse con el dinero de los beticos y no gastarse un duro en el betis

hasta que no nos vea en segunda,este señor no va a parar y mientras la aficion no haga nada para remediarlo hará y deshará a su gusto

es lo que tenemos y es lo que nos merecemos,aunque este tema está ya muy manido

Comentario

Es que ya no va a querer venir nadie, los entrenadores son listos y no aceptan las condiciones ni los ''proyectos'' de Lopera. Y los jugadores antes que venir aquí, prefieren irse a cualquier otro equipo, solo viendo la forma tan especial de pagarle sus contratos...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              Es una lástima que estemos siempre parcheando, con los entrenadores en la cuerda floja, sin proyectos deportivos, no se sabe si el que va a venir cuenta con los paquetes que Lopera tiene en mente...un desastre.

En cambio, Villareal y Sevilla hacen las cosas como hay que hacerlas. Fichan a jugadores que no los conoce ni su madre pero porque se van al conio del mundo a verlos y a seguirlos con videos. Al final claro, les salen buenos.

Ambición y ganas, eso es lo que hace falta.
              Y lo de siempre, PLA-NI-FI-CA-CION. Desgraciadamente en el Betis no hay ninguna de las tres cosas. Bueno, ambición y ganas si ... de llevarse to el dinero.

Chaparro debería estar renovado ya desde el día siguiente a acabarse la liga. Entonces ya se sabría a qué va a jugar el Betis el año que viene y fichar en función de eso. Pero, si no sabes ni el entrenador ni a qué va a jugar el Betis el año que viene, ¿a quién vas a fichar? ¿qué tipo de jugador necesitas? Bueno, en el Betis se necesita todo tipo de jugador, puesto que no tenemos casi ninguno válido excepción hecha de los que todos conocemos.

Estamos en la enésima repetición de lo mismo. Lopera mareando la perdiz del entrenador durante semanas o meses; mareando jugadores para quedarse al final con lo peor del mercado (los buenos jugadores, evidentemente, no aguanta ese mareo y se van a otro lado)

y que todavía queden adorabustos!

Comentario

solo dejo los nombres de paquetazos que han sonado: Yordi, Pedro Rios,Basinas,lateral del merida, Cygan, etc....

Comentario

klasni o ziani,kien coñoo son esos,ke asco d jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                    Pues precisamente has citado a lo mas decente que ha sonado hasta ahora...si estos no te gustan mal vamos XDDD.

Comentario

Pues Klasnic ese es bueno e.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        no te enteras que lopera lo que quiere es eso?quedarse con el dinero de los beticos y no gastarse un duro en el betis

hasta que no nos vea en segunda,este señor no va a parar y mientras la aficion no haga nada para remediarlo hará y deshará a su gusto

es lo que tenemos y es lo que nos merecemos,aunque este tema está ya muy manido
                        Está muy manido pero no deja de ser verdad.

Yo tengo claro que el próximo año sufriremos más que este.

Todos o casi todos los años baja un histórico. Este año le ha tocado a los maños, el anterior a los donostiarras y el anterior a los vigueses.

De seguir como vamos, ¿ Cuándo nos tocará a nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                          solo dejo los nombres de paquetazos que han sonado: Yordi, Pedro Rios,Basinas,lateral del merida, Cygan, etc....
                          Cygan no es paquetazo. Los demás si.

Pero lo mas gracioso de los fichajes de Lopera es que todos tienen algo en común: la media de edad está en 33 años.¿Por qué?

Por qué esté señor hace las cosas taaaaaaaaaaaaan mal?

Contratos largos a jugadores mayores, no renueva cuando hay que renovar, y un largo etcetera.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Pues precisamente has citado a lo mas decente que ha sonado hasta ahora...si estos no te gustan mal vamos XDDD.
                            Queremos al dorsal 7 del Manchester, hombre!

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                              Si no conoces a estos jugadores, no creo que sepas mucho de futbol ,amigo

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                                Queremos al dorsal 7 del Manchester, hombre!
                                Que se traigan a Ryan Giggs, que entra en el perfil de edad y veteranía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X