Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta es la camiseta para la proxima temporada...Y la de los tres ultimos años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta es la camiseta para la proxima temporada...Y la de los tres ultimos años.

Toda la razón! lopera vete ya!!!

Comentario

Re: Esta es la camiseta para la proxima temporada...Y la de los tres ultimos años.

lopera vete ya

VIVA MI BETIS

Comentario

cansino....

Comentario

Me cansé de estos post....de critica al Betis , de decir que nuestro equipo se muere...porque si asi lo hace , lo mejor seria actuar ante esta enfermedad y dejar de analizarla una y otra y otra vez no? ...Y moverse y salir a la calle , tomar partido en asociaciones que acaben con esta enfermedad. O si quizas piensas que da igual lo que haga la gente y que Lopera va a ser el que haga con el Betis lo que quiera , pues aceptarlo y resignarse ....estos post con todo el respeto que ya sabes que te tengo Haus , me parece que no aportan nada....que si el Betis esta mal , lo sabemos todos...pero a partir de ahi se puede tomar dos opciones , como he puesto arriba . Si eres de alguna de estas dos opciones comprendes que palabras como LOPERA VETE YA , o SEREMOS LIBRES o demás críticas a Lopera son palabras sin más , que van a conseguir los mismos hechos que si decimos cualquier otras y que ante esto hay que moverse o resignarse.....creo que esto no sirve para nada , simplemente para que lo leamos una panda de ilusos que recuerda tiempos mejores en que el club de mis amores podía luchar por los grandes en un fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            cansino....
            Aparte de que tiene un simbolismo muy grande, oportuno y cierto, si quieres, mejor hablamos de otras cosas, del equipazo que vamos a tener el año que viene (ah, no), de que vamos a luchar por puestos europeos (ah, no), de que vamos a lavar nuestra imagen (ah, no), de que vamos a tener el estadio terminado (ah, no), de que.... ¿DE QUÉ?

Comentario

Con El Equipo Que Tenemos Las Camisetas Tendrian Que Ser Las Que Venden Los Gitanos En Los Mercadillos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X