Re: Esta es la camiseta para la proxima temporada...Y la de los tres ultimos años.
Me cansé de estos post....de critica al Betis , de decir que nuestro equipo se muere...porque si asi lo hace , lo mejor seria actuar ante esta enfermedad y dejar de analizarla una y otra y otra vez no? ...Y moverse y salir a la calle , tomar partido en asociaciones que acaben con esta enfermedad. O si quizas piensas que da igual lo que haga la gente y que Lopera va a ser el que haga con el Betis lo que quiera , pues aceptarlo y resignarse ....estos post con todo el respeto que ya sabes que te tengo Haus , me parece que no aportan nada....que si el Betis esta mal , lo sabemos todos...pero a partir de ahi se puede tomar dos opciones , como he puesto arriba . Si eres de alguna de estas dos opciones comprendes que palabras como LOPERA VETE YA , o SEREMOS LIBRES o demás críticas a Lopera son palabras sin más , que van a conseguir los mismos hechos que si decimos cualquier otras y que ante esto hay que moverse o resignarse.....creo que esto no sirve para nada , simplemente para que lo leamos una panda de ilusos que recuerda tiempos mejores en que el club de mis amores podía luchar por los grandes en un fichaje.
Re: Esta es la camiseta para la proxima temporada...Y la de los tres ultimos años.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
cansino....
Aparte de que tiene un simbolismo muy grande, oportuno y cierto, si quieres, mejor hablamos de otras cosas, del equipazo que vamos a tener el año que viene (ah, no), de que vamos a luchar por puestos europeos (ah, no), de que vamos a lavar nuestra imagen (ah, no), de que vamos a tener el estadio terminado (ah, no), de que.... ¿DE QUÉ?
Comentario