Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera tiene razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera tiene razon

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
    Estando toltalmente de acuerdo con el tema principal del post , no creo que el porcentaje de beticos que desean que se marche lopera se corresponda con el porcentaje que lo desean dentro de este foro. Quizas al estar una gran mayoria de foreros de acuerdo en este punto perdemos la objetividad , nos creemos que el beticismo piensa igual que nosotros y no es asi .
    De todos modos aunque se consiguiera abrir los ojos a mas beticos
    eso no significa que se vayan a manifestar .
    El betico que no es antiloperista es porque no esta informado, porque ¿puede alguien estar a favor de Lopera sabiendo que nos ha robado durante 15 años el 8,5% del presupuesto?

Pero yo no pido que los antiloperistas se conviertan, solo me conformo con que, cuando se pida a los que estan en contra de la gestion de Lopera, no duden, y se manifiesten.

Estoy convencido de que son miles los beticos que estan en contra del ************ de Lopera, pero luego protestando hay 50 personas....

¿Donde esta el resto beticos que no les gusta Lopera?

Yo te lo digo: En casa, esperando a que otros lo echen. Sin pensar que para echarlo hace falta la presencia de TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
      El betico que no es antiloperista es porque no esta informado, porque ¿puede alguien estar a favor de Lopera sabiendo que nos ha robado durante 15 años el 8,5% del presupuesto?

Pero yo no pido que los antiloperistas se conviertan, solo me conformo con que, cuando se pida a los que estan en contra de la gestion de Lopera, no duden, y se manifiesten.

Estoy convencido de que son miles los beticos que estan en contra del ************ de Lopera, pero luego protestando hay 50 personas....

¿Donde esta el resto beticos que no les gusta Lopera?

Yo te lo digo: En casa, esperando a que otros lo echen. Sin pensar que para echarlo hace falta la presencia de TODOS.
      No creo que sea lo mismo que no te guste o que no te caiga bien a estar en contra. Yo si que creo que haya que convencer a los loperista por que el que mas caña le da a los fumadores es un exfumador (no se si me entiendes)

Comentario

[QUOTE=Don San Fernando;878119][quote=portu_eterno;878112]Ponte en que nos plantamos en la C/ Jabugo los 350 que hemos votado n contra de la *******. Sólo con eso, yo lo consideraría un éxito (que no va a ocurrir...).[/

Entonces?
        Entonces nada... Seguiremos tragando, seguiremos sacándonos el carnet y yendo de romería cada dos semanas a Heliópolis. Es lo que los béticos queremos y con lo que nos sentimos a gusto.

Otros, los menos, confiamos en la Justicia y en Emily...

Comentario

[quote=portu_eterno;878177][quote=Don San Fernando;878119]
          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Ponte en que nos plantamos en la C/ Jabugo los 350 que hemos votado n contra de la *******. Sólo con eso, yo lo consideraría un éxito (que no va a ocurrir...).[/

Entonces nada... Seguiremos tragando, seguiremos sacándonos el carnet y yendo de romería cada dos semanas a Heliópolis. Es lo que los béticos queremos y con lo que nos sentimos a gusto.

Otros, los menos, confiamos en la Justicia y en Emily...
          A Alcapone despues de numerosos crimenes lo trincaron por una inspeccion fiscal , confiemos en que nos sorprenda la justicia.

Comentario

¿ Dónde estábais todos cuando en el mes de julio pasado se presentó a Cúper y sólo estábamos allí en la explanada enfrente de la puerta de cristales el peñita con la pancarta de "Lopera ******" (SUBLIME OPANCARTA, POR CIERTO) y 20 más, entre los que me contaba?.

También es cierto que se adolece de cierta dirección en los actos reivindicativos. PNB no hace nada a este respecto (es el principal error que les achaco). Las denuncias están muy bien y los tifos de apoyo y las donaciones de sangre, pero quiero una manifestación ¡¡ya!!, convocada por PNB (previa asamblea donde se ratifique tal actuación, nada de la junta directiva) y donde se pida, por este orden:

1.- Finalización del campo.
            2.- Finalización obras ciudad deportiva
            3.- Suspensión de los contratos con Encadesa, Tegasa, Rulos, Patrimonial Real Betis y su p*** madre.
            4.- Auditoría externa por firma independiente y seguidamente publicación de las cuentas Real Betis Balompié SAD, para ver las deudas y pufos que tiene escondidas el ditero bajo la alfombra. Cuando salgan a la luz, algunos que dicen que somos un club muy saneado y que no le debemos nada a nadie van a tener que exiliarse de Sevilla y de Andalucía.

Menos teclear y más manifestarse.

Comentario

Cierto ,la peña aqui raja mucho pero luego no da la cara,aunque lo suyo es manifestacion violenta reventar lso cristales y tirar las sillas al palco para que los titeres se den cuenta de que el vaso a rebosado

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                ¿ Dónde estábais todos cuando en el mes de julio pasado se presentó a Cúper y sólo estábamos allí en la explanada enfrente de la puerta de cristales el peñita con la pancarta de "Lopera ******" (SUBLIME OPANCARTA, POR CIERTO) y 20 más, entre los que me contaba?.

También es cierto que se adolece de cierta dirección en los actos reivindicativos. PNB no hace nada a este respecto (es el principal error que les achaco). Las denuncias están muy bien y los tifos de apoyo y las donaciones de sangre, pero quiero una manifestación ¡¡ya!!, convocada por PNB (previa asamblea donde se ratifique tal actuación, nada de la junta directiva) y donde se pida, por este orden:

1.- Finalización del campo.
                2.- Finalización obras ciudad deportiva
                3.- Suspensión de los contratos con Encadesa, Tegasa, Rulos, Patrimonial Real Betis y su p*** madre.
                4.- Auditoría externa por firma independiente y seguidamente publicación de las cuentas Real Betis Balompié SAD, para ver las deudas y pufos que tiene escondidas el ditero bajo la alfombra. Cuando salgan a la luz, algunos que dicen que somos un club muy saneado y que no le debemos nada a nadie van a tener que exiliarse de Sevilla y de Andalucía.

Menos teclear y más manifestarse.
                Yo creo que la unica solucion es conseguir sus acciones...

Comentario

sera porque ha dado la coincidencia de cuando as ido tu a ido gente antes y ha visto lo mismo que tu y ha pensado como tu,nose piensalo

Comentario

Nada se queman ENcadesa,Farusa y demas y se acaban los documentos jajajaja
                    y asi el dictador no podra alegar nada de acciones porque habran sido quemadas xDDDD
                    REPRESION VIOLENTA CONTRA EL LOPERISMO YA!!!!!!!

PD:Lopera ha echo cosas muy bunas por el Real Betis pero su ciclo ha terminado ya y sino se va porl as wenas se irá por las malas

Comentario

De acuerdo con todos en que hay que actuar.
                      Lo he hablado con otros compañeros y coincidimos.
                      El miércoles pasado lo hablaba con un familiar de mi hermano, un señor mayor, muy cabal y estaba de acuerdo, hay que echarse a la calle.
                      Sin embargo, reconozco que yo (como otros muchos) tecleamos y tecleamos y ahí nos quedamos.

A PNB no se le puede pedir que organice ningún acto de este tipo, creo que la línea que se sigue es la correcta y ataca deste otro flanco, imprescindible por cierto.

El otro flanco es la presión social mediante manifestación (o manifiestaciones) totalmente legales y pacíficas. El problema es quíen da el primer paso, quien gestiona ante las autoridades y pone día, hora y lugar (c/Jabugo no estaría mal).

Lo comentaba el otro día con un amigo. Le decía estoy por irme todos los días a las 21:30 h. a c/Jabugo con mi bandera "por un Betis libre" y permanecer en "vigilia" durante una hora y así todos los días, calladamente pero constante para ver si así se sumaba más gente y más gente, como las Madres de la Plaza de Mayo en Buenos Aires.

En fin, reitero, mucha gente está por la labor (ojo, no todos los béticos, pero si muchos), sólo hace falta el paso al frente para gestionar la legalidad de la manifestación y poner día, hora y lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

DEJEN DE SOLUCIONAR EL BETIS DESDE UN TECLADO Y TIRENSE A LA CALLE A GRITAR:

Lo siento Ralph, estoy de acuaerdo contigo pero la realidad es otra.

Si no se renueva quienes se tiene que renovar, se vuelven a hacer fichajes como ultimamente se vienen haciendo y la temporada empieza como la del año pasado... Tu post empezará a tener un poco de sentido y los que ahora acallan las voces en la grada no tendrán más riles que callarse y tragar ante la evidencia.

Dos renovaciones, 4 fichajes interesantes y un buen principio de temporada... y tu post carecerá totalmente de sentido.

Comentario

Texto tomado de esta web:

http://personales.ya.com/ventura/tex...estaciones.doc

Algunos y pasos y consejos para organizar Manifestaciones.

El siguiente decálogo fue editado por "Área en Defensa de las Libertades" en el marco de las movilizaciones anticapitalistas y antiglobalización. Contiene algunos consejos de producción propia.

“La libertad de expresión, manifestación o reunión son derechos fundamentales de las personas y están protegidos por la norma constitucional del Estado español” (Art. 20 y 21).

De acuerdo con estas normas, puedes ejercer tu derecho a expresarte y manifestarte.

Por medio de una manifestación, una acción directa no violenta, con una pancarta, repartiendo comunicados, gritando o cantando consignas, etc...

Procurar recabar la información acordada entre los solicitantes acerca de las movilizaciones, su recorrido, consejos legales, etc...

Espero que este decálogo sobre derechos básicos del manifestante os sea de utilidad.

1.- El derecho de manifestación y reunión no necesita autorización gubernativa, pero sí requiere comunicación previa, (Delegación del Gobierno, ver Anexo I) cuando se prevea que vayan a congregarse más de 20 personas. Si no se comunica, cabe que la policía impida su desarrollo. En todo caso, en las situaciones de riesgo que se pueden producir en caso de que la manifestación o reunión no esté autorizada, las decisiones que se tomen ante los requerimientos policiales deben ser colectivas y no individuales. Es muy conveniente que todos respetemos las decisiones adoptadas en los espacios unitarios y asambleas preparatorias (ver Anexo II).

2.- La policía puede pedirte tu identificación mediante la exhibición del DNI o similar. Aunque debe tener una razón legal (alteración del orden público, actos que provoquen daños, etc...) no debes negarte. Si te niegas, puedes ser conducido a un centro policial. Tras tu identificación te deben devolver tu DNI o similar. Tienes derecho a exigir al agente policial que te enseñe su número de carnet policial, y en caso de negarse, te lo ha de enseñar el mando policial. Es recomendable, a posteriori, estudiar la conveniencia de interponer
                          denuncia de los hechos.

3.- En el supuesto de que la policía te detenga, has de saber que puedes estar un máximo de 72 horas detenido, salvo que se aplique la legislación antiterrorista, que puede ampliar este periodo 2 días más (la Ley antiterrorista ha sido denunciada de manera reiterada por organizaciones internacionales y del Estado español de defensa de los derechos humanos, no sólo por vulnerar derechos constitucionales básicos sino también por amparar los malos tratos y la tortura). A partir de ese momento pasarás a disposición judicial.

4.- Has de ser informado de los motivos de tu detención. Así mismo se han de identificar los agentes que procedieron a la misma. Tienes derecho absoluto a guardar silencio. No tienes obligación de declarar ni de firmar nada que tú no quieras. Tienes derecho a que la policía comunique telefónicamente tu situación a quien desees: familia, amigos, organización, etc... así como el
                          lugar en que te encuentras detenido.

5.- En los casos de detención ilegal o que no se respeten los derechos de las personas detenidas, se puede solicitar el Habeas Corpus. Es un procedimiento de puesta a disposición judicial y lo puede solicitar la persona detenida, su cónyuge o similar, los padres, hijos o hermanos. Se debe hacer mediante escrito o comparecencia ante el juez, expresando nombre, circunstancias del solicitante, lugar de detención y el motivo de la solicitud.

6.- Tienes derecho a designar un abogado/a de tu confianza para que esté presente en el momento de la declaración ante la policía. Tienes derecho a una entrevista reservada con tu abogado/a al final de la declaración (si no has declarado, también tienes derecho a esta entrevista) para que te aconseje lo pertinente ante la posterior declaración ante el juez. En el supuesto de que se aplique la legislación antiterrorista, el abogado será de Oficio y no existe la entrevista reservada tras la declaración.

7.- Si eres extranjero, tienes derecho a la presencia de un intérprete en tu declaración y a comunicar al Consulado o Embajada de tu país tu detención.

8.- Es muy recomendable, ante la posibilidad de controles o “cacheos” de la policía —en bolsos, mochilas, etc...— que se acuda a las movilizaciones con los bolsillos limpios, es decir, nada de libretas con teléfonos, direcciones, objetos que puedan considerar punzantes, etc... Siempre hay que llevar el DNI. Sólo por no llevarlo puedes ser detenido.

9.- En caso de observar una detención por parte de la policía, informa rápidamente a los grupos convocantes o grupo de apoyo jurídico de la movilización, procurando facilitarles el máximo de datos. Esta información facilitará mucho el trabajo del grupo de apoyo jurídico a la persona detenida. Es importante tratar de localizar a sus familiares.

10.- En el supuesto de que durante tu detención, la policía te maltrate o seas objeto de tortura física o psíquica, hazlo constar cuando te vea el médico forense. Así mismo, cuéntaselo a tu abogado/a y que conste en tu declaración. Es muy conveniente, para luchar contra la impunidad de estas prácticas policiales, denunciar judicialmente los hechos cuando salgas en libertad (Art. 173 a 177 del Código Penal).

ANEXO I

Solicitud de Autorización para Manifestación en via pública.
                          Villaconejos de Arriba, 6 de Junio 2004

DE.: Organizador/es
                          A.: Excmo. Sr. Subdelegado del Gobierno en Madrid
                          ASUNTO.: Solicitud de Autorización para manifestación en la vía pública

Por la presente, Juanito de los Palotes, con D.N.I núm. xxxxxxxxxF, en calidad de xxxxxx domiciliado en la calle xxxx de Madrid, solicita de esta Delegación, en cumplimiento del artículo 8 de la Ley Orgánica 9/1983, Reguladora del Derecho de Reunión, autorización para manifestación en la vía pública de afiliados y simpatizantes de xxxxx, así como público en general.
                          Dicha concentración se llevaría a cabo el próximo 23 de noviembre en la Villaconejos de Arriba. La manifestación se realizaría durante 90 minutos, a partir de las 17:30 horas de la tarde.
                          El tramo de vía pública donde se manifestarían los participantes es el comprendido por la xxx, yyy, rrr, zzz y finalizaría en hhh.
                          El objeto de la misma es protestar por “motivos”.
                          La organización y orden de la manifestación estará a cargo de los miembros del xxxxxxxx, además de las medidas que habitualmente tome la Delegación del Gobierno para este tipo de eventos.
                          Aspectos todos que ponemos en conocimiento de la autoridad gubernativa para que proceda en consecuencia.
                          Quedamos a su disposición para cualquier aclaración respecto a esta notificación, en el teléfono xxxxxxxxx o a través del buzón electrónico xxxxx (at) xxxxx.org
                          Atentamente

Fdo: Organizador/es

ANEXO II

ALGUNOS CONSEJOS MÁS…

1.- Normalmente y dependiendo del carácter de la manifestación, y de la posibilidad de que algún exaltado que con su comportamiento pueda reventar la manifestación es conveniente que la organización cree un “dispositivo de seguridad” compuesto por miembros del colectivo u organización.
                          2.- El “dispositivo de seguridad” ha de estar compuesto por personas del colectivo o de confianza, estos se encargaran de hacer coordinadamente un cordón alrededor de la manifestación o grupo para “controlar” el transcurso de la misma.
                          3.- Es importante que el “dispositivo de seguridad” proteja la cabecera y la cola de la manifestación por ser estos las zonas más vulnerables y expuestas a una intervención para disolver o detener a algún compañer@.
                          4.- El dispositivo debe también contar con elementos en el interior del grueso de la manifestación por si ha alguien se le va la olla.
                          5.- Es muy interesante el llevar cámaras de video o fotográficas para captar imágenes de posibles intervenciones o detenciones para luego después poder aportar pruebas en defensa de los posibles detenidos o agresiones, además de que “puede intimidar” y repeler posibles agresiones.
                          6.- Los Medios de Comunicación de Masas ya sabemos para quien trabajan , pero nunca esta mal el tener una lista de contactos de medios (periodicos, TV, Radio…) para llamarles y que acudan si quieren a la manifestación para dar eco a la protesta, además la presencia de Medios de Información “suele” repeler posibles acciones represivas.
                          7.- En fin todo lo que la imaginación pueda aportar para la seguridad de la protesta y evitar l a represión. Lo demás siempre se puede hacer después de la mani y que cada cual decida.

Comentario

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
                            De acuerdo con todos en que hay que actuar.
                            Lo he hablado con otros compañeros y coincidimos.
                            El miércoles pasado lo hablaba con un familiar de mi hermano, un señor mayor, muy cabal y estaba de acuerdo, hay que echarse a la calle.
                            Sin embargo, reconozco que yo (como otros muchos) tecleamos y tecleamos y ahí nos quedamos.

A PNB no se le puede pedir que organice ningún acto de este tipo, creo que la línea que se sigue es la correcta y ataca deste otro flanco, imprescindible por cierto.

El otro flanco es la presión social mediante manifestación (o manifiestaciones) totalmente legales y pacíficas. El problema es quíen da el primer paso, quien gestiona ante las autoridades y pone día, hora y lugar (c/Jabugo no estaría mal).

Lo comentaba el otro día con un amigo. Le decía estoy por irme todos los días a las 21:30 h. a c/Jabugo con mi bandera "por un Betis libre" y permanecer en "vigilia" durante una hora y así todos los días, calladamente pero constante para ver si así se sumaba más gente y más gente, como las Madres de la Plaza de Mayo en Buenos Aires.

En fin, reitero, mucha gente está por la labor (ojo, no todos los béticos, pero si muchos), sólo hace falta el paso al frente para gestionar la legalidad de la manifestación y poner día, hora y lugar.
                            Conmigo puedes contar....y con mi bandera del BETIS LIBRE,tambien.
                            Es solo cuestion de organizacion,y de ganas.....

Comentario

Yo ya dije que estaba dispuesto a movilizarme y mostre mi interes por contactar con aquellos que quieran hacer algo mas que escribir lopera vete ya desde el sillon de su casa... y sigo esperando emails.

[email protected]

Comentario

Yo solo digo una cosa y es que sabemos donde se negocian los contratos y por donde pasa el casting veraniego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X